Justificante Baja IMEI

FJAA
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante Baja IMEI

Buenas tardes, el pasado 08/05/2017 sufrimos el robo de un teléfono móvil. El mismo día pusimos la denuncia y dimos de baja el IMEI a través del 1004. La compañía aseguradora nos pide un justificante de dicho bloqueo.

Tras llamar al 1004 y presentarnos en la tienda física donde lo compramos no nos facilitaron dicho justificante.

Pido a ver si me podéis resolver este problema facilitándomelo.

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 12
445 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJAA!

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  e Imei )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJAA

 

Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso.

 

Nos pondremos en contacto contigo, para la tramitacion.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
412 Visitas
FJAA
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Raquel, un saludo👍
Mensaje 4 de 12
398 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJAA

 

Perdona la espera

 

No es posible facilitar justificante de bloqueo de Imei. No obstante, hemos comprobado y el Imei facilitado no consta bloqueado en nuestra base de datos. Desde aquí si lo deseas te podemos realizar la gestión. Disculpa las molestias ocasionadas. Esperamos respuesta

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
393 Visitas
FJAA
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, si quiero que se bloquee ese IMEI, y me envien justificante de dicho bloqueo.
Me parece muy mal que desde el 1004 me confirmase que estaba bloqueado y no se bloquease.
Espero que me lo solucioneis, gracias y un saludo
Mensaje 6 de 12
384 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJAA

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
381 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJAA

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
354 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @FJAA

 

¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
328 Visitas
FJAA
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, aun no han dado respuesta
espero que en breve se pronuncien, gracias y un saludo.
Mensaje 10 de 12
320 Visitas
FJAA
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Gracias por la ayuda, todo solucionado. Muy satisfecho con vuestra ayuda.
Mensaje 11 de 12
303 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJAA

 

Me alegro que esté todo resuelto


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
287 Visitas