Justificante bloqueo IMEI

marta.bargues
Más integrado que la RDSI
Justificante bloqueo IMEI
El domingo me robaron el móvil. Llamé al 1004 donde me bloquearon el IMEI y me dieron un códip, pero el seguro me pide un justificante. He ido a la tienda y no me pueden ayudar
Mensaje 1 de 6
1.900 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El bloqueo de imei es una gestión de la cual no se aporta justificante alguno,ya que no hay documento oficial para ello.
Las compañías aseguradoras son las que deben de comprobar el bloqueo del imei a través de los canales establecidos para ello,que los tienen.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
1.885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @marta.bargues

 

 

No te podemos facilitar un justificante, pero sí te podemos informar del estado en que se encuentra el IMEI para que le puedas remitir la información a la aseguradora.

 

Cuándo puedas, indícanos por privado el número de la línea a la que está asociado el terminal, NIF del titular, marca, modelo e IMEI del terminal, junto con la fecha de robo. 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @marta.bargues

 

Te informaremos lo antes posible 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.835 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@marta.bargues

 

 

El imei que me indicas esta en proceso de bloqueo, el plazo de gestión son 72h.

 

Me quedo pendiente de tu caso para confirmarte la gestión.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.825 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@marta.bargues

 

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, he revisado tu caso y me consta que el imei ya esta bloqueado.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas gestiones cierro el hilo. Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.802 Visitas