Justificante de llamada al 112, emergencias

viyuela
Yo probé el VDSL
Justificante de llamada al 112, emergencias

Necesito un comprobante sobre una llamada realizada al número de emergencias 112 para poner una denuncia.

Rogaría me informaran como puedo obtenerlo.

Gracias de antemano, un saludo

Mensaje 1 de 4
1.142 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viyuela,

 

ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te decimos, ya que en el área privada de cliente sólo aparece el detalle del consumo actual y de la factura anterior.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.109 Visitas
viyuela
Yo probé el VDSL

Gracias, espero la información que puedan facilitarme.

Mensaje 3 de 4
1.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viyuela,

 

Lamentablemente no se conserva el detalle de llamadas emitidas por las líneas móviles principales de Fusión. Sólo se puede consultar el detalle durante el mes en curso y desde la web hasta un mes atrás.

 

Sentimos no poderte facilitar la información que solicitas. Emoticono frustrado

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.082 Visitas