Buenas, escribo por aquí para ver si alguien me puede ayudar porque estamos ya desesperados.
El viernes a las 4 de la mañana nos dieron de baja la línea fija de teléfono por error. Llamamos el sábado y nos dijeron que, en efecto, se había producido un error y que en el plazo de 24 horas la tendríamos rehabilitada. El domingo no nos hicieron nada y ayer lunes, tras reclamar de nuevo nos dijeron que se pasaría un técnico para tramitar el alta de la línea, les dijimos que no era un alta nueva sino rehabilitar un número ya existente porque nos lo habían dado de baja por error.
Esta mañana se ha pasado el técnico por casa para, en principio, dar de alta de nuevo la línea y cual ha sido nuestra sorpresa que lo que venía era a darnos un número nuevo. Le hemos contado nuestro problema y lo ha comprendido, diciéndonos que iba a hablar con la central... que llamásemos nosotros también para reclamar, cosa que hemos hecho y nos dicen que tienen que mirarlo.
Llevamos desde el domingo sin teléfono en casa, nos parece sorprendente que por un error de Movistar nos quedemos sin éste y que encima no restituyan el anterior. 25 años en la misma casa y con el mismo teléfono, supone un problema muy grave para nosotros por todo lo que conlleva.
Necesitamos que alguien se involucre y nos ayude con este tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Me paso con los compañeros del foro correspondiente para que te informen .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @jcoca83
Nos puede enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el teléfono a restablecer para comprobar lo ocurrido y ver cómo podemos ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcoca83
Hemos recibido lo datos, por lo que vamos a comprobar lo que ha ocurrido para poder ayudarte
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, parece ser que ya está solucionado, no sabemos si han sido ustedes pero muchas gracias.
Hola @jcoca83
Nos alegramos que lo tengas ya solucionado, para cualquier duda sabes que estamos por aquí.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+