Línea de teléfono fijo dada de baja por error

jcoca83
Más integrado que la RDSI
Línea de teléfono fijo dada de baja por error

Buenas, escribo por aquí para ver si alguien me puede ayudar porque estamos ya desesperados.

 

El viernes a las 4 de la mañana nos dieron de baja la línea fija de teléfono por error. Llamamos el sábado y nos dijeron que, en efecto, se había producido un error y que en el plazo de 24 horas la tendríamos rehabilitada. El domingo no nos hicieron nada y ayer lunes, tras reclamar de nuevo nos dijeron que se pasaría un técnico para tramitar el alta de la línea, les dijimos que no era un alta nueva sino rehabilitar un número ya existente porque nos lo habían dado de baja por error. 

 

Esta mañana se ha pasado el técnico por casa para, en principio, dar de alta de nuevo la línea y cual ha sido nuestra sorpresa que lo que venía era a darnos un número nuevo. Le hemos contado nuestro problema y lo ha comprendido, diciéndonos que iba a hablar con la central... que llamásemos nosotros también para reclamar, cosa que hemos hecho y nos dicen que tienen que mirarlo.

 

Llevamos desde el domingo sin teléfono en casa, nos parece sorprendente que por un error de Movistar nos quedemos sin éste y que encima no restituyan el anterior. 25 años en la misma casa y con el mismo teléfono, supone un problema muy grave para nosotros por todo lo que conlleva. 

 

Necesitamos que alguien se involucre y nos ayude con este tema.

Etiquetas (2)
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5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me paso con los compañeros del foro correspondiente para que te informen .

 

Saludos



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @jcoca83

 

Nos puede enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el teléfono a restablecer para comprobar lo ocurrido y ver cómo podemos ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcoca83

 

Hemos recibido lo datos, por lo que vamos a comprobar lo que ha ocurrido para poder ayudarte

 

Saludos

Yolanda



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Mensaje 4 de 6
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jcoca83
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, parece ser que ya está solucionado, no sabemos si han sido ustedes pero muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcoca83

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado, para cualquier duda sabes que estamos por aquí.

 

Un saludo.



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