Línea móbil fusión y reclamación por desplazamiento

valrain
Yo probé el VDSL
Línea móbil fusión y reclamación por desplazamiento

He intentado hacerlo de desde atencion al cliente pero da error "404"

 

Me gustaría que revisarias una factura por un desplazamiento que creo que no se debería haber cobrado ya que ni la avería estaba en mis equipos ni en el interior de mi casa y es fácilmente comprobable porque habeis cambiado el cableado de la calle y aun asi sigo con los mismos problemas, además nosotros ya pagamos un servicio de mantenimiento.

 

El segundo problema es que tenemos una linea fusion sin móvil ni tarjeta,evidentemente la linea inactiva desde hace....decirmelo vosotros si sois tan amables.

 

 

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @valrain!!

 

Como ya disponemos tus datos vamos a comprobar lo que nos dices y en cuanto sepamos algo te respondemos.

 

Un saludo

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valrain

 

Vemos que ya tienes abierta una rk por este concepto, en breve contactarán contigo desde el dto de reclamaciones. En cuanto a la linea de movil, aparece perfectamente dada de alta, por lo que si es una linea inactiva, debes contactar con 1004 para que se regularice esta situación y desfusionen la linea fija.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
412 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valrain

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor, en unos días recibirás en tu cuenta de cargo el importe reclamado de 90.75€, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
valrain
Yo probé el VDSL

Gracias, me llego un sms confirmando lo que me has comunicado. De todas formas con todo este tiempo que ha pasado, estoy exactamente en el mismo punto de partida, es decir con caídas constantes y baja velocidad, si es verdad que algún día a estado bien pero por regla general funciona mal. No voy abrír otra incidencia por que con todo este tiempo ya debería estar solucionado y con esto último que ha pasado no me queda mucha confianza en que las cosas cambien.

 

No hay previsiones de fibra por mi zona, mi conexsion a internet suele estar entre 800 y 1,5,cierto algunas veces 3 y suele durar....1 o 2 sin caerse,(esto en mejor de los casos que no siempre es asi) y pagamos casi, por no decir igual que una conexión de fibra óptica.

 

PD: al escribir este post esta a 3 pero ya tuve unas cuantas caídas antes.

Mensaje 5 de 6
389 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valrain

 

Me alegra que se haya resuelto el tema de la reclamación en cuanto al funcionamiento de tu adsl, si lo deseas puedes dirigirte al foro técnico para que mis compañeros echen un vistazo a tu conexión.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas