Responder
Usuario Veterano
IVERSON3
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎09-10-2013
0 Votos

Línea suspendida

[ Editado ]

Mi nombre es EUSEBIOxxxxxxxxxxx ( datos editados por seguridad)
Hace cosa de 2 semanas hice un ingreso de 50£ a un número de cuenta al Banco Santsnder en concepto de un pago que me correspondía cumplir por un retraso de una factura con MoViStar. El importe es de 49€ Con lo cual,con 50£ Ya era suficiente.
Me responden por vía chat mensaje privado una tal Lisa (operadora MoViStar) para indicarme que me faltan 11€ que pagar y que por tanto mi línea seguirá suspendida hasta efectuar dicho pago.Pago que ya he efectuado sin conocimiento alguno de por qué y cúanto realmente ya tengo que pagar.Me siento robado y necesito ayuda.La broma yae cuesta 70£ libras esterlinas en total...unos 85€ y no tengo aún mi línea habilitada y nadie se pone en contacto conmigo a mi email xxxxxxxxx@gmail.com
Necesito ayuda Porfavor...

Comercial Movil
Karina-Movistar
Mensajes publicados: 2.625
Registrado: ‎15-03-2013
0 Votos

Línea suspendida

[ Editado ]

 

Hola @IVERSON3!

 

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad. :smileyhappy:

He comprobado que mi compañera Isa-L-movistar te esta atendiendo en este hilo.

 

Un saludo...!!!:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png