Línea suspendida

IVERSON3
Más integrado que la RDSI
Línea suspendida

Mi nombre es EUSEBIOxxxxxxxxxxx ( datos editados por seguridad)
Hace cosa de 2 semanas hice un ingreso de 50£ a un número de cuenta al Banco Santsnder en concepto de un pago que me correspondía cumplir por un retraso de una factura con MoViStar. El importe es de 49€ Con lo cual,con 50£ Ya era suficiente.
Me responden por vía chat mensaje privado una tal Lisa (operadora MoViStar) para indicarme que me faltan 11€ que pagar y que por tanto mi línea seguirá suspendida hasta efectuar dicho pago.Pago que ya he efectuado sin conocimiento alguno de por qué y cúanto realmente ya tengo que pagar.Me siento robado y necesito ayuda.La broma yae cuesta 70£ libras esterlinas en total...unos 85€ y no tengo aún mi línea habilitada y nadie se pone en contacto conmigo a mi email xxxxxxxxx@gmail.com
Necesito ayuda Porfavor...

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @IVERSON3!

 

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad. Emoticono feliz

He comprobado que mi compañera Isa-L-movistar te esta atendiendo en este hilo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas