LLamadas desde el 650005522

Emilio-Movistar
Community Manager
LLamadas desde el 650005522

Buenas tardes a tod@s

 

Sois muchos los que diariamente nos preguntáis acerca de llamadas que algunos habéis recibido desde el numero 650005522, comentaros que dichas llamadas, completamente gratuitas, pertenecen al servicio Yavoy y no implican activación del servicio ni coste alguno. Se tratan de llamadas en las que de manera promocional, proponemos a algunos de nuestros clientes canciones como Yavoy que en un momento dado les pueden interesar para su línea.

 

Estas llamadas tanto si se descuelga al recibirlas, como si se devuelve la llamada al numero (al pensar que es un contacto que os hubiera llamado) son totalmente gratuitas (de hecho si se efectua una llamada al numero 650005522 aparece una locución indicandolo), generándose algún cargo solo en caso de que se efectué la compra de el Yavoy.

 
En cualquier caso podéis cualquiera que quiera dejar de recibir dichas llamadas puede hacerlo de de dos formas:

 

1.- Llamando al 1004 para que le apunten en lista Robinson y solicitar dejar de recibir llamadas / SMS de publicidad de Movistar ( también podéis hacerlo vosotros mismos desde la web de la Lista Robison ) .


2.- Al recibir la llamada del 650005522, seleccionar la opción (una locución indica la la tecla que se debe presionar) para no volver a recibir la llamada.
 
Así mismo aprovechamos para recordaros que las nuevas altas en yavoy pueden contratar el primer yavoy de manera gratuita. 

 

Toda la información sobre Yavoy en el enlace.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 25
20.488 Visitas
24 RESPUESTAS 24
RaulMcErre
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de recibir una llamada de este numero, y le descolgado,y le dejado el movil por ahi apollado. Al finalizar la llamada, me ha llegado 1 sms de que mi saldo es inferior a tanto dinero. Me metido en el canal cliente para ver mis movimientos, y me han cobrado 1,79€. Despues he recibido 2 sms de Yavoy, diciendo que he puesto el yavoy de Melendi en mi movil. YO no he elegido NINGUN YAVOY para mi movil..que hago?

Mensaje 2 de 25
20.074 Visitas
RaulMcErre
Yo probé el VDSL

Aqui nadie contesta, y en atencion al cliente, parecido. Ademas pone ahi que el primer alta de yavoy seria gratuito, ami, sin mi consentimiento se ha activado, y me han cobrado el 1,79€, gracias movistar. Bienvenido cualquier otra compañia.

Mensaje 3 de 25
19.735 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @RaulMcErre Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
19.680 Visitas
RaulMcErre
Yo probé el VDSL

Hola.Ya te lo he mandado, gracias por atenderme, un saludo

Mensaje 5 de 25
19.630 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Emilio, ¿ la lista robinson no es para no recibir llamadas de empresas con las que NO tienes relación comercial ?

Mensaje 6 de 25
19.617 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @RaulMcErre Emoticono feliz

 

Si, gracias por los datos.

 

He revisado la línea y veo que ya tienes una reclamación abierta por este motivo con el exp nº 9696535, así que debemos esperar a que respondan.

 

Cualquier cosa al respecto coméntala en el hilo, por favor.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
19.560 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Hola, no se supone esta POHIBIDO las llamadas de contestadores automaticos??

Viene reflejado en  la Carta de Derechos del Usuario de Telecomunicaciones, esplicitamente tipificado.

Por que tengo que perder mi tiempo en darme de baja de un servicio que molesta mas que otra cosa....

 

Ruego no se mal interprete mi tono, lo digo con educacion y respeto. Un saludo.

Mensaje 8 de 25
19.512 Visitas
ukalik
Yo probé el VDSL

Hola RaulMcErre

 

Pero... ¿cómo se te ocurre descolgar para dejar después el móvil por ahí apoyado y sin nadie que lo vigile? Acuérdate de que se han vuelto más inteligentes y hacen lo que ellos quieren....Emoticono muy feliz

 

Ahora en serio, hay que tener mucho cuidado con las llamadas donde te salen locuciones... lo mejor es colgar directamente en cuanto te das cuenta de que no se trata de una persona real....  Espero que se solucione tu caso.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 25
19.499 Visitas
Pilar GS
Yo probé el VDSL

Yo lo de Movistar considero que es una tomadura de pelo. Desde luego tengo comprobado que  hacen lo que quieren, cuando quieren y sin ningún consentimiento del cliente. Luego reclama. Como el camino es tan duro y te ponen tantas trabas pues desistes ¿quién gana? MOVISTAR sin lugar a dudas.

 

A mi madre le activaron el servicio yavoy con una de estas llamadas. Tiene un movil de tarjeta que solo utiliza para recibir llamadas (es mayor y practicamente no ve ni marcar el teclado del teléfono), logicamente no es rentable para movistar, pues le quitamos el saldo. ¿cómo? le activamos yavoy ¿gratis? claro y cobramos todos los meses 1,79€.

 

Me parece vergonzoso esta forma de actuar. Le han cobrado al menos 2 o 3 meses, hasta que lo he detectado y he dado de baja (que gracioso) un servicio que nunca hemos solicitado.

 

Pilar GS.

Mensaje 10 de 25
19.487 Visitas
RaulMcErre
Yo probé el VDSL

hola ukalik


Descolgue el movil y al ver que era una "maquina" dije, pues quedate hablando,y le deje en la cama, sin mas, ni le toque, ni nadie mas, porque estaba solo jaja, ni una mosca se posó en el movil. Lo peor es, eso, aparte de que te lo instalan digamos automaticamente, es, que ademas pone ahi arriba que el primer yavoy es gratuito. Pues aqui tengo yo 1,79€... Veremos que pasa, pero veo que no soy el unico. Saludos

 

Mensaje 11 de 25
19.466 Visitas
RaulMcErre
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.S-movistar

 

Han pasado 11 dias, y aun no tengo respuesta por parte de nadie acerca de mi problema con la instalacion automatica y cobro del yavoy, que me ocurrio el pasado 16 de Mayo,me dijeron por telefono que la "incidencia" o "error" se resolveria en 7 dias, y aun nada. Podrias decirme que pasa con mi reclamacion,o algo? un saludo y gracias

Mensaje 12 de 25
19.296 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Pues la verdad es que no hay novedad @RaulMcErre porque sigue en estudio. Emoticono sorprendido

 

Dejo nota en ella para ver si conseguimos agilizar un poco la cosa.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
19.241 Visitas
fadrellcs
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Hoy en el telefono de mi padre, hemos descubierto que tiene un yavoy, cuando no ha sido contratado para nada. 

El dia 25, sobre las 13:25 se recivio esta llamada, y como ya es habitual, es descolgar el telefono y al oir las palabras yavoy, es colgar. 

 

A parte que este numero nunca a tenido un yavoy, y si como se dice el primero es gratuito, a sido cobrado. Lo primero es la desactivacion de este yavoy, ya que no voy a tocar nada. A parte de no recivir mas la llamada de este numero. Lo unico que veo, es que activais servicios sin nuestro consentimiento, y esto se deveria considerar una esta fa. A los jovenes no les podeis tomar el pelo facilmente, pero a la gente que no esta muy familiarizada, pues se les consige engañar. 

 

Lo que espero, es que se desactive el servicio de yavoy del movil de mi padre,  que el numero del contestador no vuelva a llamar mas y para finalizar la devolucion del saldo. 

 

Porque lo unico que haceis, es que los que somos de tarjeta, tomar la decision de irnos a otra compañia. 

 

Espero soluciones pronto, y gracias por la atencion. 

Mensaje 14 de 25
19.133 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pilar GS y @fadrellcs

 

 

Lamento indicaros que no es posible gestionar una devolución por la renovación del servicio de YaVoy pues, como comenta Emilio, la recepción de la llamada es totalmente gratuita y sólo se activa el servicio en caso de seguir los pasos de la locución y dar vuestra conformidad (escogiendo la opción que corresponda).

 

@fadrellcs, puedes solicitar la baja del servicio YaVoy de 2 formas:
- Enviando un mensaje de texto gratuito con la palabra BAJA al 2217.
- Llamando al 2217.

 

No obstante, si queréis ejercer vuestro derecho de protección de datos y no recibir llamadas o sms de publicidad Movistar, no dudéis en enviarme un mp con vuestros datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!! Emoticono feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
19.089 Visitas
fadrellcs
Mi vida cambió con el ADSL

O vaya, coger una llamada y colgar en menos de 5 segundos, y despues tener un yavoy solamente colgando. Vamos bien.... Pos como en casa tenemos mas de 1 linea, a bloquear este numero... y al no ver soluciones por cobros no autorizados, yo casi seguro que me cambiare dentro de nada de compañia. 

Mensaje 16 de 25
19.075 Visitas
RaulMcErre
Yo probé el VDSL

Como que no es posible devolver ese saldo sustraido de un yavoy que no hemos pedido? ami me ha pasado LO MISMO, y tu compañera, me ha dicho que esta en estudio aun, no me ha dicho nada de que NO me devuelvan el importe. Que pasa, que lo que esta en estudio, son largas? no devolveis el dinero por lo que se activa automaticamente sin nuestro consentimiento? Por mi parte igual no se va un movil solamente de movistar, igual se van 2 moviles e internet con fibra optica como tengo contratado, y encima con movistar-telefonica desde hace 20 años. Veo que no soy el unico que le pasa esto,y ya se ve que no estamos equivocados cuando decimos que se ACTIVA SOLO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO.

Aparte de la activacion sin permiso, se ha cobrado ese yavoy, cuando arriba se indica que ES GRATUITO el primer servicio.

Tiene narices esto, como siga asi voy a consumo, aqui en Valladolid.

Mensaje 17 de 25
19.059 Visitas
Pilar GS
Yo probé el VDSL

Gracias Aída por tan cortés respuesta.

 

Me parece vergonzosa la forma que tiene MOVISTAR de tratar a sus clientes. Está claro quien tiene la razón, no es posible que tantos usuarios tengamos el mismo problema y nos digan en nuestras narices que somos tontos y estamos haciendo las cosas mal.

 

"Mira bonita si activas el servicio que gratamente te ofrecemos a través de un contestador y luego lo piensas mejor, o no te has enterado que después de esa primera llamada se renueva a 1,79€ al mes, es tu problema, nosotros no tenemos la culpa. Si no lo quieres lo das de baja, pero mientras te enteras de la historia, nosotros cobramos"

 

Luego reclama que ya te contestamos que no hay devolución posible, es tu palabra contra MOVISTAR.

Publicidad engañosa, pésimo servicio 1004 y cuando a la desesperada entramos en la comunidad esto es lo que recibimos.

 

A pesar de todo tengan ustedes claro: EL SERVICIO SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE, SIN AUTORIZACIÓN Y SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE, tanto YAVOY como cambios de tarifa y contrataciones. Yo por desgracia ya lo he comprobado en varias ocasiones, no me tienen que convencer de lo contrario.

 

Gracias por su atención.

 

Pilar GS.

Mensaje 18 de 25
19.009 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fadrellcs

 

 

 

Recibido tu mp, he solicitado vía interna la exclusión de publicidad de Movistar vía sms, mms y voz; en breve se hará efectiva la gestión Guiño

 

En relación al servicio de YaVoy, compruebo que, efectivamente, es el primer YaVoy que tiene la línea objeto de tu reclamación Emoticono indiferente, por este motivo, y porque la primera descarga es gratuita, te he realizado una recarga de 1.79e.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
18.920 Visitas
RaulMcErre
Yo probé el VDSL

Y que pasa conmigo? que llevo mas tiempo con este problema, y aun sigo. Tu compañera Carme, me dice que esta en estudio,y ahora , en unos dias se le ha solucionado este problema a otro usuario, recargando el saldo sustraido (1,79€).

Mensaje 20 de 25
18.910 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RaulMcErre

 

He visto que en relación a tu consulta, mi compañera Carmen está revisando el caso, por lo que, te pedimos por favor, que no envíes mensajes privados a más de un moderador en relación a la misma consulta, ya que así nos duplicais el trabajo, y tardaremos más en dar respuesta a vuestras peticiones Emoticono feliz

 

Si has reclamado la activación del YaVoy en el 1004, seguro que tienes un expediente abierto, al que hace referencia Carmen. Tienes que esperar a la resolución para que nosotros podamos actuar Emoticono avergonzado

 

Gracias por tu colaboración!!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
18.887 Visitas
RaulMcErre
Yo probé el VDSL

Claro, lo hice por 1004, pero no hacen ni caso. pero lo que no se,  es porque tengo que esperar esa resolucion desde hace 20 dias, y al otro usuario se lo habeis solucionado en unos dias....

Mensaje 22 de 25
18.884 Visitas
Jose44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Acabo de recibir una llamada de ese número. He descolgado y he empezado a oír una voz grabada de "promoción movistar".

 

He colgado inmediatamente, aunque es algo que hago siempre. En cuanto descuelgo una llamada y empieza una voz en "off", corto sin mas.

 

Espero y confío no encontrarme lo que otros usuarios, algún mensaje cobrado, un alta no solicitada, etc....

 

Un saludo

Mensaje 23 de 25
18.816 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @RaulMcErre Emoticono feliz

 

Las normas de la Comunidad son tanto en público como en privado!!

 

Tu petición no está siendo ignorada, sencillamente, ya tienes una reclamación abierta por este mismo tema a través del canal de atención telefónico y lo que no debemos hacer es duplicarlas.

 

Si una vez resuelta tienes cualquier duda al respecto o no estás conforme, lo comentas en el hilo y lo reviso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
18.782 Visitas
RaulMcErre
Yo probé el VDSL

Ah ok, no sabia que las reclamaciones iniciadas por telefono, no pueden seguirse por otros lados. Entonces esperaré, a que me llamen,o manden sms, o digan algo, porque hasta ahora nada..y si llamo al 1004 me siguen diciendo que no, que he sido yo el que he aceptado/contratado el Yavoy. Pero bueno, estoy en paro, asique tiempo me sobra para dar la tabarra por telefono por algo que no he contratado aunque me lo nieguen. Un saludo y muchas gracias Carmen

Mensaje 25 de 25
18.749 Visitas