La [...] de MOVISTAR con fun planet

dinaga
Mi vida cambió con el ADSL
La [...] de MOVISTAR con fun planet

Me facturan 2 suscripciones de Septiembre y 2 de Octubre, ambas en Diciembre, con  la finalidad de que no pueda reclamar antes de la [...]. Busco la empresa que me ha [....] 8 € y mi sorpresa es que es la misma que me esta dando el servicio. Llamo para reclamar la [...], ya que en la faturación se puede comprobar que los sms facturados son a la 1 de la madruga y 2, (es decir con nocturnidad y alevosía), cuando estamos dormidos y los móviles están apagados o en modo avión. El operador que me atiende dice que hemos sido nsotros con un simple toque en no se que de un anuncio y yo le repondo que claro son ellos los que tienen todo mis datos, mi cuenta, mi línea, etc...,

Claro, con todo esto se puede montar una [...] descomunal ya que nosotros los usuarios no tenemos ninguna manera de demostrar que nosotros no hemos realizado ninguna suscripción. El operador además dice que cuando se activa una suscrpción se recibe un sms y noostros no hemos recibido nada.

Por ello solicito la devolución del importe facturado y dice el operador que he sido yo, que igual no me he dado cuenta y he apretado alguna tecla del móvil y plas suscrito al canal [....], que es fácil suscribirte a juegos, y yo pienso que como que a las 2 de la madrugada estoy yo para juegos de móvil, cuela más si me dicen que me he suscrito a un canal porno a esas horas es mas lógico, digo yo.

Lo que tendría que hacer Movistar es dejar de [...] a personas honradas, que llevamos muchos años con esta compañía y sin dar ningún tipo de problema, sobretodo creyendo que sois los mejores del mercado y mi sorpresa es que a la mínima me intentan engañar, a este paso os quedaréis más solos que la una. Tengo ofertas de otros operadores, así que no tocarme las narices más con estafas burdas de yonquis, devolved el dinero [....] que sólo son 8,00 € + IVA y todos contentos.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dinaga

 

En este post te explicamos como funcionan las suscripciones de e-moción y como darlas de baja. 

 

Si tuvieses algún inconveniente, es necesario que nos llames al 1004 para comunicarte con el dpto. que gestiona estas bajas. 

 

Respecto a la devolución de los importes, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre, número de teléfono y nif), y abriremos la reclamación. 

 

Saludos, 

 

Nieves 



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Mensaje 2 de 6
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dinaga
Mi vida cambió con el ADSL
Los que no tenéis claro, sois vosotros como funcionan las suscripciónes, es un abuso que al hacer una suscripción no pidáis consentimiento de la persona en cuestión, en mi caso nadie se a suscrito a ningúna plataforma y menos de juegos, con alevosía y nocturnidad, cobrar después de 3 meses de la supuesta suscripción, para?. No poder reclamar y volverme a abusar más en Octubre otras 2, y encima a la hora que estamos descansando 2 de la madrugada, llamalo como quieras, yo digo abuso , si fuera abogado crearía una plataforma para demandaros, y tendría muchos clientes acusados como yo seguro, devolver el dinero abusado y no eso sería un gesto bueno para buestros clientes, que no lo estáis haciendo bien abusando de ellos de esa manera.
Un saludo
Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dinaga,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



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Mensaje 4 de 6
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Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dinaga,

 

Vemos que tienes abierta una reclamación, con número de Expediente 13174731. En breve se te comunicará la resolución a la misma. Es necesario esperar. 

 

Saludos, 

Nieves 

 

 



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Mensaje 5 de 6
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dinaga

 

Hemos comprobado que el día 12/12 ya han resuelto tu reclamación a tu favor y te reintegrarán el importe en la siguiente factura, por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si nos necesitas postea de nuevo

 

 

Un saludo



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