Las líneas móviles de Fusión no se ven en Mi Movistar

FabioGangaroja
Yo probé el VDSL
Las líneas móviles de Fusión no se ven en Mi Movistar

¡Hola queridos amigos de la comunidad!

 

No obstante que estoy registrado correctamente en el servizio Mi Movistar, mis dos lineas moviles (la principal con 200 minutos y 2GB y la segunda linea con 200 MB) no se ven.

Tengo un contrato Fusión y todas las lineas (fijo y moviles) tienen el mismo titular: yo! 🙂

Por favor, ¿podemos solucionarlo de manera que tendré visibilidad de todo lo que he contratado?

 

¡Muchas gracias!

 

Saludos desde Tenerife.

Mensaje 1 de 10
273 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FabioGangaroja

 

Por favor envía un mensaje privado con tus números y dni para que podamos revisarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
269 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FabioGangaroja

 

Ya hemos recibido los datos asi que vamos a hacer unas comprobaciones y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
258 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias para haber contestado así rapidamente, ¡os agradezco mucho de verdad!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
256 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FabioGangaroja

 

Aún no hemos solucionado el acceso unificado a la web de la línea fija y móviles, pero te he enviado un mensaje privado explicándote como acceder, aunque sea por separado, hasta que podamos solucionarlo, por favor léelo en cuanto puedas

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
233 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

gracias @Naiara-Movistar lo he recibido y voy utilizar tu solución temporal en el mientras que se va a solucionar.

 

Que tengas un buen fin de semana, gracias por tu amabledad y por haber tratado mi problema así rapidamente.

 

¡Hasta pronto!

Mensaje 6 de 10
228 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FabioGangaroja

 

La incidencia ya ha sido resuelta y se puede visualizar todo con la clave que tenías para la línea fija, si lo deseas la puedes cambiarla a otra más conveniente para tí. Accedes a Mi Movistar con la actual, pinchando sobre tu nombre a la izquierda te aparace en el centro Datos Personales y una pestaña de Contraseña y Seguridad, la seleccionas y puedes hacer el cambio.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
205 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola @Naiara-Movistar

 

 

Mensaje 8 de 10
202 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

¡Gracias de verdad @Naiara-Movistar !

 

¡Todo perfecto!

 

Que tengas un buenísimo día y ¡buen trabajo!


Saludos desde Tenerife.

Mensaje 9 de 10
196 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FabioGangaroja

 

Nos alegramos de que se haya resuelto ya. Vamos a cerrar el hilo entonces y si tienes cualquier otra consulta no dudes en postear de nuevo

 

Gracias y un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
187 Visitas