¡Hola queridos amigos de la comunidad!
No obstante que estoy registrado correctamente en el servizio Mi Movistar, mis dos lineas moviles (la principal con 200 minutos y 2GB y la segunda linea con 200 MB) no se ven.
Tengo un contrato Fusión y todas las lineas (fijo y moviles) tienen el mismo titular: yo! 🙂
Por favor, ¿podemos solucionarlo de manera que tendré visibilidad de todo lo que he contratado?
¡Muchas gracias!
Saludos desde Tenerife.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FabioGangaroja
Por favor envía un mensaje privado con tus números y dni para que podamos revisarlo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FabioGangaroja
Ya hemos recibido los datos asi que vamos a hacer unas comprobaciones y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias para haber contestado así rapidamente, ¡os agradezco mucho de verdad!
Hola @FabioGangaroja
Aún no hemos solucionado el acceso unificado a la web de la línea fija y móviles, pero te he enviado un mensaje privado explicándote como acceder, aunque sea por separado, hasta que podamos solucionarlo, por favor léelo en cuanto puedas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias @Naiara-Movistar lo he recibido y voy utilizar tu solución temporal en el mientras que se va a solucionar.
Que tengas un buen fin de semana, gracias por tu amabledad y por haber tratado mi problema así rapidamente.
¡Hasta pronto!
Hola @FabioGangaroja
La incidencia ya ha sido resuelta y se puede visualizar todo con la clave que tenías para la línea fija, si lo deseas la puedes cambiarla a otra más conveniente para tí. Accedes a Mi Movistar con la actual, pinchando sobre tu nombre a la izquierda te aparace en el centro Datos Personales y una pestaña de Contraseña y Seguridad, la seleccionas y puedes hacer el cambio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Naiara-Movistarmuchas gracias por ponerme al día.
Dejame por favor un minutito así que pueda verificar que todo está listo.
Gracias.
¡Gracias de verdad @Naiara-Movistar !
¡Todo perfecto!
Que tengas un buenísimo día y ¡buen trabajo!
Saludos desde Tenerife.
Hola @FabioGangaroja
Nos alegramos de que se haya resuelto ya. Vamos a cerrar el hilo entonces y si tienes cualquier otra consulta no dudes en postear de nuevo
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+