Liberación Xperia Neo V

silviasdad
Yo probé el VDSL
Liberación Xperia Neo V

Buenos días

 

Agradecería que contactarais conmigo para poder liberar un Xperia Neo V.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 6
215 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @silviasdad :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.


Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
205 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte la info que me pides. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
190 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @silviasdad:
 

Recibido tu mp y revisados los datos, me alegra indicarte que ya disponemos del código de desbloqueo para tu equipo. Te remito un mp donde te lo especifico.
 
A continuación, te indico el proceso de desbloqueo que el propio fabricante marca para los modelos Sony Ericsson Xperia:

 
Debes introducir una sim de otro operador (introducir el PIN de la sim si lo pide) y luego, te pedirá el código de red / PIN de desbloqueo que te hemos facilitado.

 
Normalmente, en la mayoría de móviles táctiles tendrás que pulsar sobre el campo rectangular ó botón correspondiente de la pantalla, para que aparezca el telclado numérico y así poder escribir el código.

 
Si al introducir el código te diera error no vuelvas a introducirlo y mejor, contactas de nuevo conmigo.

 
OJO, si te pide "PIN de desbloqueo" es el código de liberación. No confundir con el PIN de la tarjeta SIM. Si antes te pide el PIN introduzca el PIN de la SIM, es el PIN de la tarjeta.

 
Espero que el proceso tenga éxito y el móvil se desbloqueé correctamente. Ya me indicas...


Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
179 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Conseguido sin problemas. Muchisimas gracias.

Mensaje 5 de 6
165 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @silviasdad :

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas