Buenos días
Agradecería que contactarais conmigo para poder liberar un Xperia Neo V.
Muchas gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @silviasdad :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de enviarte la info que me pides. Muchas gracias.
Buenos días, @silviasdad:
Recibido tu mp y revisados los datos, me alegra indicarte que ya disponemos del código de desbloqueo para tu equipo. Te remito un mp donde te lo especifico.
A continuación, te indico el proceso de desbloqueo que el propio fabricante marca para los modelos Sony Ericsson Xperia:
Debes introducir una sim de otro operador (introducir el PIN de la sim si lo pide) y luego, te pedirá el código de red / PIN de desbloqueo que te hemos facilitado.
Normalmente, en la mayoría de móviles táctiles tendrás que pulsar sobre el campo rectangular ó botón correspondiente de la pantalla, para que aparezca el telclado numérico y así poder escribir el código.
Si al introducir el código te diera error no vuelvas a introducirlo y mejor, contactas de nuevo conmigo.
OJO, si te pide "PIN de desbloqueo" es el código de liberación. No confundir con el PIN de la tarjeta SIM. Si antes te pide el PIN introduzca el PIN de la SIM, es el PIN de la tarjeta.
Espero que el proceso tenga éxito y el móvil se desbloqueé correctamente. Ya me indicas...
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @silviasdad :
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+