Liberación de IMEI para iPhone 5S

Daniel.T
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación de IMEI para iPhone 5S

Buenas tardes,

 

He visto que para solicitar una liberación de un IMEI, hay que enviar un mensaje privado, pero antes creo que debo crear un hilo en el foro. En cualquier caso, esta mañana le he enviado este mismo mensaje (con los datos) por privado a MarianG-movistar

Los antecendentes del terminal que os indico, los podéis ver aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/IMEI-en-lista-negra/m-p/2865782

(Por favor leer el mensaje inicial)

 

El terminal ha estado en lista negra y aunque ahora se puede utlizar, sólo puedo usarlo con Movistar, Amena y Yoigo (información que me facilitó mi operador actual). Por otro lado y como se me ha comunicado varias veces en el 1004 que la solicitud de liberación fué pedida el 03/03/2016 y el 20/04/2016, trasladé el tema a Apple (servicio técnico oficial) abriendo en un caso, en el que se me informó que ellos a fecha (de ayer 25/04/2016) no habían recibido la solicitud de liberación del terminal Además de esto, ingeniería verificó que el terminal se encuentra perfectamente.

 

Supongo que los datos os lo debo remitir por un mp. Ruego me indiquéis el enlace para hacerlo.

 

Atentamente,

Daniel

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
820 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Daniel.T
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He visto que para solicitar una liberación de un IMEI, hay que enviar un mensaje privado, pero antes creo que debo crear un hilo en el foro.

 

Los antecendentes del terminal que os indico, los podéis ver aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/IMEI-en-lista-negra/m-p/2865782

(Por favor leer el mensaje inicial)

 

El terminal ha estado en lista negra y aunque ahora se puede utlizar, sólo puedo usarlo con Movistar, Amena y Yoigo (información que me facilitó mi operador actual).

Por otro lado y como se me ha comunicado varias veces en el 1004 que la solicitud de liberación fué pedida el 03/03/2016 y el 20/04/2016, trasladé el tema a Apple (servicio técnico oficial) abriendo en un caso, en el que se me informó que ellos a fecha (de ayer 25/04/2016) no habían recibido la solicitud de liberación del terminal Además de esto, ingeniería verificó que el terminal se encuentra perfectamente.

También está actualizado a la última versión IOS, iCloud registrado sin problemas y he realizado todas las operaciones indicadas (cambiar SIM, iTunes, etc.) cómo he visto en vuestro hilo de ayuda.

 

Supongo que los datos os lo debo remitir por un mp. Ruego me indiquéis el enlace para hacerlo.

 

Atentamente,

Daniel

Mensaje 2 de 3
811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @daniel.T:

 

Mi compañera está tratando esta segunda consulta contigo, mediante el hilo original, en el cual atendió tu primera consulta sobre la exclusión en la lista negra. 

 

Por ello, agradeceríamos que no se abran más hilos sobre la misma consulta para evitar que las gestiones se dupliquen y para cumplir con las normas de la Comunidad!

 

No dudes en remitirle los datos que te pide para que pueda ayudarte de  nuevo.

 

Con tu permiso, cerramos este hilo por lo expuesto anteriormente.

 

Saludos, nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
786 Visitas