Liberacion de iphone 4

Geronimo_2012
Mi vida cambió con el ADSL
Liberacion de iphone 4

Hola.

Me pasa lo que a mucha gente, no consigo liberar mi iphone. Lo compré en abril del 2011. Me lo cambiaron el mismo dia de la compra porque no cargaba. He llamado al 1004, me dijeron que queadba libre y que me conectase a Itunes, lo he hecho, siguiendo las instrucciones que he leido en este mismo foro. Me salía el dichoso mensaje de la tarjeta sim de operador no compatible. He vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que estaba liberado el telefono. Sin embargo, me conecto a itunes con la tarjeta de otro operador y tal y no hay manera. Algo parece que va mal, pero no sé lo que es.

Agradecería un ayudita. Un saludo

Mensaje 1 de 16
1.194 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @Geronimo_2012:

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si está correctamente liberado:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.180 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @Geronimo_2012

 

El IMEI que me ofreces no es original... Para poder liberar el Iphone, necesito que me indiques el IMEI del primer equipo... Porque de no ser así, no podremos liberar el terminal Emoticono avergonzado

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.171 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   @Geronimo_2012, Verás... El caso es que como la línea ya no está con nosotros, la aplicación no me permite asociar el IMEI original al nuevo. Por eso, lo que acabo de hacer es trasladar tu caso vía interna, al departamento técnico, para solicitar la liberación del Iphone. En cuanto nos respondan, nos pondremos en contacto contigo para informarte. Disculpa las molestias.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.159 Visitas
Geronimo_2012
Mi vida cambió con el ADSL

Quedo a la espera, muchas gracias.

Mensaje 5 de 16
1.150 Visitas
Geronimo_2012
Mi vida cambió con el ADSL

Hace una semana que esto pasó a otro departamento y sigue sin solucionarse. Yo pensaba que en pleno siglo XXI estos trámites eran más rápidos. ¿Se sabe algo?

Mensaje 6 de 16
1.136 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        @Geronimo_2012, pasamos nota al departamento técnico el día 19/03... Los fines de semana no se consideran días laborales, con lo que de momento no hemos obtenido respuesta y debemos esperar unos días. Sentimos las molestias.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.131 Visitas
Geronimo_2012
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera, aprovechando este hilo, y mientras llega lo de liberar mi iphone, la liberacion de dos teléfonos blackberries que poseo, ambos de dos líneas que conservo en movistar. 

Mensaje 8 de 16
1.119 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Geronimo_2012!

 

Si me envías por MP el nº de móvil con el que adquiriste cada Blackberry, nombre y nif del titular así como el nº IMEI de cada terminal, lo comprobamos y lo gestionamos.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 16
1.108 Visitas
Geronimo_2012
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

Mensaje 10 de 16
1.098 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Geronimo_2012!

 

Te hemos enviado un MP con la información de tu solicitud. Cuando tengas un momento puedes leerlo.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 16
1.086 Visitas
Geronimo_2012
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesus G

Gracias por liberrar los blackberries, te mando los datos que me pides.

Mensaje 12 de 16
1.072 Visitas
Geronimo_2012
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, dentro de unas horas hace un mes que mi propuesta de liberación de mi móvil Iphone pasó al servicio técnico, obteniendo la callada como respuesta.

Mi caso: Yo compro un movil Iphone hace dos años, con un leve aporte económico por lo que me comprometo a una permanencia de 1 año, incluso pago un seguro - nada barato- de al menos 80 Euros. Horas después de comprear el iphone, lo pongo a cargar en casa, no carga y en la tienda me lo cambian.

Dos años despues pretendo liberar el terminal, para ello llamo al 1004, y aparte de escuchar una música verdaderamente molesta y de hablar con una serie de señores que al principio parecen interesarse por mi problema, al cabo de un rato me dan las soluciones mas peregrinas: llame a Aple, concectese tres veces con 5 minutos de diferencia a Itunes (Aytons decían), vaya a una tienda movistar, vaya a una tienda Apple....el caso es que lo único que me queda claro es que que como me dicen en Apple, el EMEI del móvil que tuve unas horas en casa está liberado. El que he tenido durante estos dos años, no.

Todo el que lea esto se `puede imaginar la sonrisa del empleado de la tienda de Movistar, o de la de Apple cuando voy dicindo que me han mandado del 1004....me juré no llamar más al 1004.

Encuentro este foro, donde parece que hacen caso a los clientes, Contacto con Nuria Movistar, le comento el problema, y me dice que lo pasa al servicio técnico y que allí lo arreglarán...hace un mes y no vuelvo a saber nada de Nuria-Movistar. Casualmente tengo dos Blackberries para liberar y me atiende Jesús Movistar, Me los libera y le pregunto que si sabe algo de mi Iphone, me dice que el Emei del Iphone que tuve unas horas en mi casa estaba liberado, cosa que hace un mes que ya sabía.

LLegados a este punto, considero que a mi parecer no se me ha tratado adecuadamente como cliente de una empresa a la que he estado abonando las factiras de 4 líneas durante doce años.

Solo quiero decir, que me sacudo el polvo de los zapatos, el polvo que pueda quedar de mi permanencia en Movistar, que en breve daré de baja las dos líneas que me quedan en la compañía, y que juro que jamás volveré a tener línea ninguna contratada con ustedes. Mi Iphone lo utilizaré para escuchar música o podcast en el coche,

Lo que no les voy a perdonar en la vida es que me hayan tenido "entretenido" contandome historias imposibles. Sencillamente no me creo que en un mes, en pleno siglo XXI el Departamento "Tecnico" no haya tenido tiempo de resolver mi problema.

Yo he comprado un móvil, he firmado un compromiso de permanencia que he respetado con creces, y ustedes no han cumplido su obligación, que es liberarlo en un plazo razonable.

Por último decir, por supuesto, que jamás compraré ningún producto de Apple, tan responsable de esto como Movistar.

Aunque menciono a Jesus-Movistar y a Nuria-Movistar, no estoy desconto del trato que me han dado al principio se interesaron por mi caso, y luego me dejaron ir al limbo.

Adios señores y muchas gracias por todo, a primeros del mes que viene -la crisis- me compraré un móvil nuevo y ustedes no serán más que una pesadilla

Mensaje 13 de 16
1.049 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Geronimo_2012

 

De veras te pedimos disculpas, por las molestias que te estamos ocasionando con este tema de la liberación del Iphone. Tras pasar nota vía interna al departamento técnico el 19/03, de momento no hemos obtenido respuesta. Así que lo que acabamos de hacer es pasar una notificación, pidiendo una solución urgente al caso. En cuanto nos digan algo, nos pondremos en contacto contigo. Perdón, perdón, perdón!!!!

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.033 Visitas
Geronimo_2012
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya departamento técnico que en mas de dos meses no da respuesta, vaya Departamento técnico que en mas de un mes no dá solución urgente al caso. Eso es lo que dá la real medida del interés que tienen por el caso. En pleno siglo XXI dos meses esperando, toda una eternidad, y para nada.

Mensaje 15 de 16
1.008 Visitas
Geronimo_2012
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, yo puedo aceptar todas las dsculpas que sean, lo que de verdad, no me parece de recibo, es que unos supuestos problemas técnicos, de los que soy totalmente ajeno, hagan que se tarde mas de dos meses en liberar un móvil. Tampoco me parece correcto que no se me comunique nada mas que un Departamento está en el caso, eso no es aceptable. 

Yo he cumplido con mi obligación que es cumplir los plazos de permanencia y abonar las facturas que he ocasionado, Movistar no cumple, pues no me libera un móvil que he pagado sobradamente y que es mío, no de ninguna compañía de comunicaciones. Y naturalmente, la compañía de Comunicaciones Movistar me está impidiendo que utilice algo que es MIO porque lo he pagado, y creo que tengo derecho a utilizar como me convenga.

En este foro, solo he obtenido, disculpas, que no he pedido, porque lo que he venido a pedir son soluciones a mi problema y lo otro que he obtenido en este foro son dilacciones, puesto que me dicen interesarse por el problema y pasa el tiempo sin ninguna respuesta... el problema sigue sin resolverse. Mejores maneras que el 1004 pero el resultado el mismo.

Por ello, sin perjuicio de mi derecho al pataleo, que es basicamente por lo que escribo estas líneas, ya que pensaba que aquí encontraría otras maneras y se resolvería mi problema, comentar que aquí no me he sentido tratado adecuadamente, solo largas y disculpas que no he pedido. Por tanto parece ser lo único que me queda es poner una denuncia ante los organismos pertinentes.

Un saludo para todos

Mensaje 16 de 16
991 Visitas