Liberar Iphone 4

masugar
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 4
Hola!!!
Desearía liberar un móvil iPhone 4, me han comentado que debo esperar a que me conteste un moderador de Movistar, que me pedirá una serie de datos personales en privado.....,
He publicado el mensaje en el sitio correcto??
Gracias por vuestra paciencia
Un saludo
Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
masugar
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien sabe aproximadamente cuanto tiempo de demora tienen las respuestas, hay algu a otra forma de hacerlo que sea más ágil...., gracias por vuestra ayuda.
U saludo
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días,@masugar:

 

Me consta que tienes otro hilo abierto en la opción de "consultas de Portabilidad", en el que tratas el mismo tema de liberar un Iphone 4. Dicho hilo ya está atendido por mi compañera Ana.B.

 

Entiendo que este hilo que atiendo yo, se trata del mismo terminal. Si no fuera así, por favor, también me remites los datos por mp.

 

En cuanto al tiempo de atención a los post, te informo que los atendemos según hora de llegada, de forma que si posteas de nuevo en tu hilo, tu consulta se retrasa porque se asocia la hora de tu último post.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas