Liberar Iphone 4

jlespinosa89
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4

Buenos dias,

 

yo tengo un iphone 4 desde hace casi 2 años con movistar, y dado que me voy al extranjero a estudiar durante un buen periodo de tiempo, me gustaria liberarlo para poder seguir usandolo alli. he comprobado que cumplo los requisitos para poder liberarlo, que tengo que hacer ahora?

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @jlespinosa89!Emoticono feliz

Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal,  debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004.

En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei (en caso de iphone de sustitución, el imei original) cuando comprobamos que está liberado debemos insertar una sim de 128 kb, de otro operador, en el Iphone y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación.

 

         Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas