Liberar Lumia 520

CarlosRivas
Yo probé el VDSL
Liberar Lumia 520

Hola,

Tengo un Nokia Lumia 520 adquirido a Movistar antes del 2014 y me gustaría desbloquearlo. ¿Podríais indicarme como hacerlo?

Mensaje 1 de 13
489 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRivas

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden con cómo liberar el terminal. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
472 Visitas
CarlosRivas
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Esperaré respuesta.

Mensaje 3 de 13
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRivas

 

Envianos los datos de titular de la linea y numero de teléfono así como el imei del terminal que deseas liberar en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
443 Visitas
CarlosRivas
Yo probé el VDSL

Ya he mandado los datos solicitados por privado.

Mensaje 5 de 13
439 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRivas

 

Al comprobar el código de desbloqueo con el IMEI que nos has facilitado nos informan de que no se disponen datos de desbloqueo con lo que posiblemente ya este liberado. ¿Has probado con alguna tarjeta simm para comprobar si te la reconoce?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
423 Visitas
CarlosRivas
Yo probé el VDSL
Si, he introducido una tarjeta de otro operador y me solicita un código de desbloqueo con un máximo de 10 intentos para introducirlo correctamente
Mensaje 7 de 13
417 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRivas

 

Lo he vuelto a comprobar y me sigue indicando que con ese IMEI no hay código de desbloqueo con lo que o el terminal no ha sido facilitado por Movistar o se ha reparado y se le ha modificado el IMEI. Si me lo facilitas te lo compruebo nuevamente. Con el que me has facilitado no puede realizar más comprobaciones, lo siento.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
391 Visitas
CarlosRivas
Yo probé el VDSL

Hola,

Te confirmo que el IMEI que te he facilitado es el que figura en la etiqueta de la parte posterior del teléfono, también es el numero que aparece cuando de pulsa la combinación de teclas *#06#, lo que indica que el teléfono no ha sido modificado, cosa que ya sabía por que nunca ha sido reparado. El teléfono es una terminal de Movistar confirmado ya que durante el proceso de inicio del terminal aparece y logo de Movistar y fue adquirido en una tienda de Movistar.

Si necesitas mas datos como el nombre y dirección de la tienda donde fue adquirido o una imagen de la etiqueta que se encuentra bajo la batería dímelo para poder proporcionártela. De todas maneras te mando de nuevo el IMEI por privado.

Si no puedes realizar mas comprobaciones, por favor, indícame que tramite tengo que realizar a continuación para poder obtener el código de desbloqueo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
382 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRivas

 

Te lo he vuelto a comprobar nuevamente con el IMEI que nos facilitas y nos indica lo mismo, no se disponen de los datos de desbloqueo. Cuando indica este mensaje es por los motivos indicados el móvil ya esta liberado, no es un terminal de Movistar o se ha reparado y se ha modificado el IMEI. Sintiéndolo mucho desde la comunidad no tenemos mas opciones para comprobártelo. Como me indicas que lo adquiriste en Tienda comprueba en esa misma Tienda si te lo pueden revisar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
368 Visitas
CarlosRivas
Yo probé el VDSL
Lamento que no seáis capaces de proporcionarme más ayuda pero te puedo asegurar que debe existir otro supuesto aparte de los que mencionas para que no podáis obtener los datos de desbloqueo, pues te aseguro que es un terminal de Movistar, comprobado como te indiqué en el mensaje anterior, no ha sido ni modificado ni reparado en ninguna ocasión, comprobado por el método mencionado en el mensaje anterior ya que el número IMEI mostrado en la pantalla al introducir *#06# solo puede ser el que tiene grabado internamente el terminal y coincide con el que figura en la etiqueta que se encuentra debajo de la batería, si el terminal hubiera sido modificado estos números no coincidirían. Con respecto a que el terminal ya esté liberado, he introducido una tarjeta de otro operador, exactamente una tarjeta de Tuenti, que tengo entendido que es filial de Movistar y como he comentado anteriormente, me solicita un código de desbloqueo, no el pin de la tarjeta SIM, dándome 10 intentos para introducir el código correcto.

Un saludo.
Mensaje 11 de 13
362 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRivas

 

Pues con las pruebas realizadas e indicándonos a nosotros que no existe código de desbloqueo la solución seria llevar el terminal a tienda de Movistar para que lo remitan a la asistencia técnica del fabricante para que lo desbloquee. Sintiéndolo mucho no disponemos de otra opción como te indicamos.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
332 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRivas

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Te mando privado, cuando puedas lo compruebas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
309 Visitas