Liberar Móvil

APEREZ
Más integrado que la RDSI
Liberar Móvil
 
Mensaje 1 de 23
1.017 Visitas
22 RESPUESTAS 22
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Aperez

 

Para poder solicitar el código de liberación  de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y allí te pedirán: La marca/modelo , número de teléfono, dni y el código IMEI Emoticono feliz. Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto, si cumples condiciones. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles  y una vez cumplido este,  te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004).

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.005 Visitas
APEREZ
Más integrado que la RDSI
 
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 23
985 Visitas
Ivan 14-81
Mi vida cambió con el ADSL

donde hay q escribir ????Emoticono frustrado ya he leido condiciones y todo ,

y no lo encuentro .escribi un m p ,a un moderador y todavia estoy esperando 

¿tardan en responder ?gracias 

Mensaje 4 de 23
980 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Disculpa @Ivan 14-81:

 

Si consultas las normas de la comunidad , entre otras se informa a nuestros usuarios, que no debéis enviar un mp directamente a un moderador, sin antes haberte solicitado los mismos... Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y miramos la liberación de tu terminal:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

   Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
969 Visitas
APEREZ
Más integrado que la RDSI

 

Hola, a mi me pasa algo parecido.

 

Después de obtener el código de liberación para mi Nokia 530I i que me explicaran como introducir-lo (en otra llamada, porque en la primera no me dijeron como), he tenido que volver a llamar al 1004 para explicar que el contador de intentos de introducir el código del teléfono ha llegado a cero y ya no puedo liberar el teléfono.

 

No entiendo como a algunos usuarios se les contesta en este foro, que se les puede facilitar el código si envían los datos al comercial que el contesto, a través de un correo personal.

 

Además en referencia al otro terminal, me dijeron que en 15 días  me enviarían un mensaje con el código pero no he sabido nada, hasta que he vuelto ha llamar.  Me han respondido que como es un terminal Nokia no me pueden facilitar el código de liberación porque no tienen otro código que tiene el terminal. No lo entiendo…

 

Resumiendo, que ahora me indican que envíe un fax con la factura de compra de los teléfonos móviles (hace más de cinco años que los tengo, y creo que ninguna persona hoy en día guarde las facturas de un teléfono que en su día costó 50 euros).

 

¿Hay alguna otra forma de obtener esos códigos si ya no tengo la factura de compra?

 

Gracias

Mensaje 6 de 23
967 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @APEREZ

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los siguientes datos  y realizo comprobaciones.

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
954 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @Ivan 14-81:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
927 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @APEREZ

 

Como el Sony-ericsson 530I  ya  no es posible intentar desbloquearlo , es necesario que se te recoja para entregártelo liberado. Cuando puedas envíame un mensaje privado con la dirección donde deseas que se realice la recogida y posterior entrega y un teléfono de contacto.

 

En relación al Nokia,  actualmente no disponemos del código de liberación, lo he solicitado y en cuanto lo tenga te lo facilito .

 Te pido disculpas por las molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
897 Visitas
Ivan 14-81
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA ! NO CONSIGO CONTACTAR CON LA MODERADORA QUE LLEVABA MI CASO ,

AHORA ESCRIBO UN MENSAJE PRIVADO A ESA PERSONA  Y ME DICE ,Q ESA PERSONA NO RECIBE 

MENSAJES PRVADO ....NURIA ! SI ESTAS POR AKI ,QUERIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO ,QUEDAN TRES DIAS HABILES PARA MANDARME EL CODIGO DE DESBLOQUEO ,COMO OS PONEIS EN CONTACTO ?VIA CORREO O LLAMAIS AL NUMERO DE MOVIL .GRACIAS 

Mensaje 10 de 23
822 Visitas
Ivan 14-81
Mi vida cambió con el ADSL

NO CONSIGO CONTACTAR !!!

Mensaje 11 de 23
834 Visitas
Ivan 14-81
Mi vida cambió con el ADSL

NURIA !!!YA SE  ACERCA EL DIA .TE PONES EN CONTACTO VIA E-MAIL O 

LLAMAIS POR TLF?GRACIAS 

Mensaje 12 de 23
833 Visitas
caporban
Más integrado que la RDSI

Nuria, he llamado al 1004 y tras proporcionar todos los datos que indicas me informan que no es posible. Indico el DNI, número de teléfono con el que hice la portabilidad, marca y modelo e imei y nada. ¿Por qué? ¿Me lo podrías solucionar tú?

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 23
828 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días @Ivan 14-81:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo. Guiño

 

      @caporban:

 

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
810 Visitas
Ivan 14-81
Mi vida cambió con el ADSL

OTRA VEZ LOS DATOS ?YA LE ENVIE LA OTRA VEZ .OTROS 15 DIAS 20 DIAS ???EL SEGUNDO PASO YA ME LE SÉ ...ESTO DEL PROBLEMA INFORMATICO ,YA ME LO SÉ .AHORA LE ENVIARE LOS DATOS 

Mensaje 15 de 23
786 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @Ivan 14-81:

 

Te acabo de enviar un nuevo mp.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
719 Visitas
Ivan 14-81
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS A NURIA MI MOVIL HA QUEDADO LIBERADO ,Guiño

OS RECOMIENDO ESTA PERSONA ,POR EL INTERES Q HA MOSTRADO 

CONMIGO ,TODAVIA SEGUIRIA (SIGO)ESPERANDO A LOS DEL 1004 Emoticono frustrado

Mensaje 17 de 23
688 Visitas
Feldespato
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias,

 

Mi problema es similar al del resto. En la actualidad resido en el extranjero y quiero utilizar mi iPhone 3GS aquí con el operador local y usar Movistar durante mis cortas visitas a España con la tarjeta SIM que tengo actualmente. El teléfono lo tengo hace hay más de tres años.

 

A través del 1004 en mi caso se me está haciendo muy engorroso y me gustaría poder liberar el móvil a través de esta herramienta de la comunidad.

 

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 23
662 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Hola @Feldespato:

Buenos días.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
637 Visitas
Feldespato
Más integrado que la RDSI

Buenos días Nuria,

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Más datos son los siguientes:

 

Nombre: Ibon Iraculis Casina

DNI: (XXX)

Nº tel: (XXX)

IMEI: (XXX)

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo,

 

Ibon Iraculis

 

(Editamos datos personales)

Mensaje 20 de 23
629 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Disculpa @Feldespato, los datos personales no debes ponerlos nunca en público. Envíamelos porfa por mensaje privado.. Para enviarme un mensaje, tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página se te habilitará la siguiente opción: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO. Espero tu mensaje

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
617 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenas tardes @Feldespato:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
586 Visitas
Feldespato
Más integrado que la RDSI
Perdón por el retraso.

Mi requerimiento de liberación de mi iPhone 3GS fue solucionado por Nuria muy rápidamente y de manera efectiva.

Muchas gracias.

Saludos
Mensaje 23 de 23
489 Visitas