Liberar Movil

prlago
Yo probé el VDSL
Liberar Movil

Buenas tardes.

 

Llevo esperando ya unas cuantas semanas a que me liberen mi móvil nokia llamando cada semana para ver como va el proceso así como dos faxes al número que me dió el agente del 1004 pero nada.

Es posible que através de este foro me podais echar una mano con el proceso?

 

Muchas Gracias

 

Pablo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 45
10.948 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Faculti
Yo probé el VDSL

La verdad es que si. Lo tenian que haber comprobado todos esos datos en un inicio antes de pedir un dato. Ya que se piensan que las recargas de 120€ minimo habrias llegado en un año, teniendo un gasto mensual minimo de 10€.

 

Y encima lo que me parece lamentable es que ambos compremos un pack prepago, y ya tenian que estar vinculado por defecto el IMEI del telefono con la tarjeta prepago desde antes de comprarlo.

 

Eso significa que ponen al azar un telefono con una SIM en los packs sin tomar nota en ningun base de datos que tarjeta prepago viene con cada pack.

Mensaje 26 de 45
1.711 Visitas
M.abe
Yo probé el VDSL

Pues facil, ve a consumo y reclama. Un movil sin permanencia, DEBEN DARTE EL CODIGO DE LIBERACION. suerte

Mensaje 27 de 45
1.700 Visitas
prlago
Yo probé el VDSL

Hombre, si me he dedicado más de un mes puedo dedicar 1 día en abrir una reclamación vía OCU para al menos que ellos me digan ya que nadie de movistar lo hace si esto que cuentan de 120 euros es legal.

Desde ahora me uno a los indignados "de movistar".

Mensaje 28 de 45
1.696 Visitas
miguelan
FIBRA lover

M.abe escribió:

Pues facil, ve a consumo y reclama. Un movil sin permanencia, DEBEN DARTE EL CODIGO DE LIBERACION. suerte



http://blogcmt.com/2009/12/16/liberar-moviles-la-permanencia-y-la-cmt/

Mensaje 29 de 45
1.694 Visitas
prlago
Yo probé el VDSL

Eso está muy bien. No están obligados dice el artículo? Ok, si la ley es así perfecto,ahora bien que sean claros y nos estén volviendo tontos removiendo Roma con Santiago en busca de información casi imposible de encontrar (hace más de 3 años de la compra en mi caso).

Con esto quiero decir que si no hay obligación perfecto pero que no nos toreen más.

De todas formas claro que iré a la OCU para reclamar porque creo que me han tomado por [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 30 de 45
1.686 Visitas
miguelan
FIBRA lover

prlago escribió:

Eso está muy bien. No están obligados dice el artículo? Ok, si la ley es así perfecto,ahora bien que sean claros y nos estén volviendo tontos removiendo Roma con Santiago en busca de información casi imposible de encontrar (hace más de 3 años de la compra en mi caso).

Con esto quiero decir que si no hay obligación perfecto pero que no nos toreen más.

De todas formas claro que iré a la OCU para reclamar porque creo que me han tomado por [¿#":(@!!!!BRRR].



Hola.

 

Estas en tu perfecto derecho el de reclamar y denunciar, eso no pueden impedirtelo, y si se han vulnerado tus derechos, es de lógica que lo hagas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 31 de 45
1.682 Visitas
ignacio dominguez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

tengo un samsung corby gt s3650 movistar ya me di de baja en movistar y ahora me gustaria liberarlo. He llamado al servicio de atencion al cliente y me dijeron q tenian q pedir la clave y contactarian con migo pero no lo han hecho.

me podeis ayudar??

Muchas gracias

ignacio

Mensaje 32 de 45
1.652 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ignacio dominguez,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
1.646 Visitas
ignacio dominguez
Más integrado que la RDSI

Hola @Rebeka-movistar

te acabo de enviar un mp con la informacion q me pediste 

un saludo

Mensaje 34 de 45
1.643 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ignacio dominguez,

 

He solicitado el código de desbloqueo de tu terminal. Estará disponible en un plazo aproximado de 30 días. Contactarán contigo para facilitártelo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
1.632 Visitas
kato2010
Yo probé el VDSL

Espero que tengas suerte y al final liberes el movil.Estos de movistar siempre te van a poner pegas, si no es por la recarga de 120 euros, es porque el imei no coincide o porque no tienen el codigo etc etc etc eso si, te van a marear a pedirte los datos una y otra vez y a decirte que tienes que esperar 15 dias y asi hasta que te hartes y lo liberes en una tienda.Son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y asi le va a esta compañia, cada vez menos beneficios y mas bajas.suerte

Mensaje 36 de 45
1.609 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Eso es verdad, solo saben poner bastante trabas, a mi por ejemplo que estaba intentando liberar un Motorola W180 en una SIM que apenas uso me dicen: Que no coincide el IMEI con la linea, cuando lo adquiri todo junto a traves de un pack prepago, y por los mensajes que tengo guardados una me dijo que me faltaban 40€ para llegar a los 120€, desde ese dia hasta la fecha de hoy hice una recarga de 10€, y me dicen ahora que tengo acumulado un total de 70€. (es decir, que me faltan unos 50€ por recargar, y en la provincia donde vivo: 40 menos 10, son 30€ y no 50€. :S

Si al final me saldra mas barato ir a una tienda pagar por liberarlo que por internet esta entre 1 y 3€ y dar de baja esa linea, sobretodo porque tengo la tarifa esa de Movistar a 5cent/min. a moviles Movistar y como apenas usa prepago porque tengo otra con ellos y con eso de que solo tengo familiares con Movistar y los veo mucho y solo tengo 1 o 2 amigos/conocidos que sean de Movistar., y sino tengo que hacer pasame saldos de esta linea a la otra.

Mensaje 37 de 45
1.599 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Faculti

 

Tienes que tener en cuenta que para el simloc solo cuentan las recargas que tú haces, no las promocionales. Y en cuanto al imei, me vas a perdonar pero sí que te hemos dado una solución, te he explicado que me podías enviar en mp la factura de compra.

 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
1.577 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Los datos que doy son con recargar que hice sin contar o incluir las recargas promocionales, solo use como base a las recargas que me faltaban por hacer que me conto vuestra compañera y restando los 10€ que recargue en una tienda de GAME en noviembre, por eso dije lo de 40 menos 10.

 

Y respecto a lo del mp, ¿como se envia una imagen en un mp, que tengo que subirla primero a la comunidad? ¿se puede poner privacidad en la imagen para que solo la veamos yo y los moderadores? Por si se meten el resto de la gente en mi perfil para que no la puedan ver.

Mensaje 39 de 45
1.575 Visitas
josemotero
Más integrado que la RDSI

Hola queria liberar mi terminal ya que e acabo la permanencia con movistar 

Mensaje 40 de 45
1.265 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemotero

 

 

Si deseas liberar tu terminal, es necesario que la primera petición la realices telefónicamente a través del 1004. Los datos que te van a solicitar son los siguientes: nº de teléfono asociado a la compra del terminal, Nif del titular de la línea, e IMEI.

 

En caso de que tu código de liberación no estuviera disponible, se solicita y habría que esperar un plazo aproximado de 15 días hábiles para recibirlo.

 

Si tras llamadas al 1004 tuvieras cualquier tipo de inconveniente o dude, coméntanoslo en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenido  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
1.263 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemotero

 

 

El nº de IMEI que me has facilitado tiene 17 dígitos Emoticono frustrado  Te agradecería que por favor lo cotejaras con el del terminal que quieres liberar ya que el IMEI se compone de 15 cifras Emoticono feliz

 

No obstante, con el nº de teléfono que me has facilitado por mp, compruebo que el terminal que se adquirió con ese pack prepago es un Nokia 6600 y nunca has renovado de terminal a través del Plan Estrena. Cuando puedas, confirmame por favor tambien la línea con la que se ha comprado el LG.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
1.249 Visitas
enriquue
Yo probé el VDSL
Yo he llegado a la conclusión de que es imposible conseguir el dichoso código de movistar. Hay empresas como yoigo que te regalan el desbloqueo. Ellos usan doctorsim. Suerte
Mensaje 43 de 45
1.126 Visitas
nemperador4
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Necesitaría liberar dos teléfonos de movistar para salir al extranjero, no se si me puedes ayudar. Tengo los dos imeis, uno de los teléfonos con factura y el otro es con puntos.

 

Gracias.

 

Abel

Mensaje 44 de 45
1.115 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @nemperador4:

Para poder solicitar el código de liberación de tus terminales, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI de cada teléfonoEmoticono feliz. Te tomarán nota de los mismos y pasarán nota de la solicitud. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos las secuencias en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a la línea para informarte que tus códigos ya están disponibles en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener las secuencias.

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
1.111 Visitas