Hola, quisiera obtener el código de liberación para un nokia 7230 que tengo de Movistar de hace mucho tiempo, logicamente ya no tiene permanencia.
Muchas gracias
Hola bomber36, es un placer,
Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;
Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.
Instrucciones de desbloqueo
-Enciende el terminal sin tarjeta insertada.
-Introduce la siguiente secuencia alfanumerica:
#pw+codigo SIMlock obtenido+1# y pulsa tecla de llamada.
-Para introducir el simbolo # (almohadilla), marca la tecla con ese caracter (abajo a la derecha).
-Para introducir la letra p, marca 3 veces la tecla *
-Para introducir la letra w, pulsa 4 veces la tecla *
-Para introducir el signo +, pulsa 2 veces la tecla *
Si aparece un mensaje indicando error de codigo, abstente de introducirle nuevamente ya que, si se agotan los dos restantes intentos, el contador quedara bloqueado y por tanto el terminal no se podra liberar mediante codigo SIMlock.
Cualquier inconveniente o problema que tengas, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda que sea necesaria y este en nuestras manos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias a ti por indicarlo (¡Faltaria mas!) bomber36; Cualquier otro problema o consulta que te surja en el futuro, ya sabes donde estamos.
Reiteradas gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes @bomber36
Compruebo que con la ayuda de @thonio (gracias por tu ayuda), ya has podido liberar tu equipo.
Cerramos entonces el hilo, pero seguiremos a tu disposición para lo que necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram