Liberar Sony Ericsson W595 y W705 permanencia cumplida

macorvi
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Ericsson W595 y W705 permanencia cumplida

Soy cliente de contrato autónomos de Movistar solicité telefónicamente los códigos de liberación de estos dos terminales ya que ya habían acabado su contrato de permanencia el día 4 de Junio.Llamo hoy para preguntar aparte de colgarme la llamada varias veces al oir el asunto por fin me contestan y me dicen que hay que esperar aproximadamente un mes plazo que ya ha pasado hace unos dias.No hacen nada mas que darme códigos erróneos y ya solo me queda un intento para liberarlos sino se bloquean.Me dijeron que me enviarían un sms con los códigos de liberación pero no han llegado nunca.Además no me indican el procedimiento que tengo que seguir para introducirlos si es con tarjeta sim puesta o no y que secuencia de teclas del teléfono debo marcar.En el 1004 y en el 900101010 nadie te da una solución sino que te lian más y parece que estás hablando con un extraño o se hacen como si no supieran.Incluso me han dicho que tienen que recogerme los móviles para llevarselos y en 15 dias me los envian de nuevo vamos un desastre.Espero una solución.Es urgente.Muchas gracias.Saludos.

Mensaje 1 de 21
5.036 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @macorvi,

 

Te acabo de enviar un mp con la información de como desbloquear tus terminales, ya me contarás como te va con ellos.

 

En general, todos los Sony Ericson se desbloquean así:

 

· Sin sim en el terminal.

· PARA SELECCIONAR EL MENU SIMLOCK PULSAR <**< (< es el movimiento del joystick hacia la izquierda)

· Introduzca el Código de desbloqueo

· Pulse la tecla YES

 

En el caso de tu terminal usarás esta secuencia con los códigos que te he enviado, si no funcionase, te recuerdo que en el 900101010 ya te han cursado una recogida de los terminales para liberarlos y está aceptada.

 

Un saludo