Liberar Sony Ericsson W595 y W705 permanencia cumplida

macorvi
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Ericsson W595 y W705 permanencia cumplida

Soy cliente de contrato autónomos de Movistar solicité telefónicamente los códigos de liberación de estos dos terminales ya que ya habían acabado su contrato de permanencia el día 4 de Junio.Llamo hoy para preguntar aparte de colgarme la llamada varias veces al oir el asunto por fin me contestan y me dicen que hay que esperar aproximadamente un mes plazo que ya ha pasado hace unos dias.No hacen nada mas que darme códigos erróneos y ya solo me queda un intento para liberarlos sino se bloquean.Me dijeron que me enviarían un sms con los códigos de liberación pero no han llegado nunca.Además no me indican el procedimiento que tengo que seguir para introducirlos si es con tarjeta sim puesta o no y que secuencia de teclas del teléfono debo marcar.En el 1004 y en el 900101010 nadie te da una solución sino que te lian más y parece que estás hablando con un extraño o se hacen como si no supieran.Incluso me han dicho que tienen que recogerme los móviles para llevarselos y en 15 dias me los envian de nuevo vamos un desastre.Espero una solución.Es urgente.Muchas gracias.Saludos.

Mensaje 1 de 21
5.036 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @macorvi,

 

Te acabo de enviar un mp con la información de como desbloquear tus terminales, ya me contarás como te va con ellos.

 

En general, todos los Sony Ericson se desbloquean así:

 

· Sin sim en el terminal.

· PARA SELECCIONAR EL MENU SIMLOCK PULSAR <**< (< es el movimiento del joystick hacia la izquierda)

· Introduzca el Código de desbloqueo

· Pulse la tecla YES

 

En el caso de tu terminal usarás esta secuencia con los códigos que te he enviado, si no funcionase, te recuerdo que en el 900101010 ya te han cursado una recogida de los terminales para liberarlos y está aceptada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.853 Visitas
somormuja
Más integrado que la RDSI

Hola, a mí me pasa algo parecido. Aunque no me pusieron tantas pegas para darme el código, el asesoramiento que he recibido por teléfono no ha sido bueno porque cada técnico que me tocaba me daba un procedimiento distinto para introducirlo. Total, que me queda sólo un intento y tengo miedo de acabar bloqueando el terminal. No me ha funcionado ni intentarlo con la sim de movistar dentro, ni con la sim de otra compañía, ni sin ninguna tajreta sim. No sé si el problema será el código, pero es el que me facilitó Movistar y, comprobándolo, no les consta que sea erróneo. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias 

Mensaje 3 de 21
4.819 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes@somormuja

 

Si quieres envíame tu nº y nif y los datos del terminal(marca modelo imei code si es nokia) y lo revisamos Guiño 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
4.808 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @somormuja

 

Tienes los pasos para liberar el terminal en un mp que te acabo de enviar, ya me contarás si te ha ido bien Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
4.788 Visitas
txagi
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que el compañero con un sony w 595, se supone que tenía el código de desbloqueo facilitado por una operadora de movistar pero me da error, no lo reconoce,  posterior he llamado en varias ocasiones, me prometen me enviarán un sms con el código pero ese código nunca llega. 

Ya se cumplió hace tiempo el compromiso de permanencia.

Actualmente he tenido que darme de baja de Movistar por una secuencia de problemas que han ido surgiendo en un año hacia atrás pero necesito el terminal liberado y no me facilitan el código correcto.

Alguien ayuda???

ChGimenez
Mensaje 6 de 21
4.720 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ txagi Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
4.705 Visitas
molbalga
Yo probé el VDSL

A mi me dijeron que me enviarían el código de liberación en 15 días y aun estoy esperando desde finales de Julio.  Si puedes ayudarme te lo agradecería.

 

 

Mi móvil es un Nokia 6300 y el imei es (moderado)

 

Mensaje 8 de 21
4.680 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @molbalga

 

 

He moderado tu comentario por seguridad, por favor evitar publicar en abierto datos personales o en este caso el Imei Guiño

 

 

Te puedo ayudar con el código de liberación, si quieres me envías un mp con tu nº y Nif ,

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
4.667 Visitas
jumahg
Más integrado que la RDSI
Estimada Virginia: Yo estoy teniendo el mismo problema con un Sony Ericsson W595, me han indicado ya 3 códigos distintos y ninguno libera el terminal, serías tan amable de ponerte en contacto conmigo para solucionar el problema que llevo un mes intentando liberar el telefono?. Muchas Gracias.
Mensaje 10 de 21
4.319 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
explico mi caso : Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado Mi caso es mas grave pk se han llevado el mobil y no me lo devuelven, pero por mi experiencia te puedo decir que a movistar no le interesa liberar mobiles pk significa que vas a poner una tarjeta de otro operador. Siento impotenciaaa y estoy indignada, en el foro veo que hay mucha gente que kiere liberar el mobil y que no les facilitan el codigo, pues a mi me lo facilitaron y a cambio me han "robado" el mobil!!!! . espero que os sirva y no bloqueis el mobil como me paso a mi!
Mensaje 11 de 21
4.316 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
es mejor pedir informacion el este foro ya que son mas professionales que en el 1004
Mensaje 12 de 21
4.314 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@annasubi Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
4.301 Visitas
jumahg
Más integrado que la RDSI
Spoiler
 

Sigo con el problema de no poder liberar el teléfono y no solo eso, de todos los códigos que me han indicado.... como eran incorrectos.. me han bloquedao el terminal. ¿Que solución queda?... Se puede reclamar que te reemplacen un movil igual.

No hay nadie serio... o sí... pero..... son los que menos....

Asique para los que queráis liberar un movil... cuidado al introducir los códigos solo hay 5 oportunidades.... Suerte...

Mensaje 14 de 21
4.141 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jumahg Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
4.069 Visitas
ifrid
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia, yo tengo el mismo problema que los compañeros con un SE w595 y me pregunto si me podias ayudar, pues me gustaria poder liberarlo. Puedo mandarte mis datos en un privado¿?

     Muchas gracias y un cordial saludo, Edu

Mensaje 16 de 21
3.817 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ifrid

 

 

Para solicitar el código de liberación es necesario contactar con el 1004. No obstante, si me envías los siguientes datos a través de mp, compruebo en qué estado se encuentra tu solicitud:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Sony Ericsson.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI del terminal.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
3.810 Visitas
Ana R.
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación que muchos de vosotros. Hace dos meses que llamé para pedir los códigos de liberación de seis terminales que tenemos en la empresa (4 de ellos sony ericsson). Vinieron a recoger dos -que eran los que no estábamos utilizando- y se los llevaron. A los 15 días trajeron uno que ni enciende ni carga ni nada, está muerto, y el otro sí lo han traído bien y liberado. He llamado decenas de veces reclamando que me han devuelto un terminal averiado y pidiendo los códigos de liberación de los otros 4. De estos últimos sólo he conseguido liberar uno, porque los demás códigos que me dan no funcionan o directamente no me los dan después de dos meses. Y encima quieren que les dé los móviles para que se los lleven y los liberen ¿cómo fiarme si me han devuelto uno inutilizable y encima nadie responde a mis quejas? ¿Como dejo a la empresa sin móviles durante un mes? Estoy llamando todos los días y sólo me dan largas, me dicen que me van a llamar y no lo hacen o directamente me ponen en espera 15 minutos!!! para que sea yo la que cuelgue. Estoy pensando seriamente en poner una reclamación porque esta situación en insostenible

Mensaje 18 de 21
3.564 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana R.

 

Bienvenida a la comunidad antes de nada Guiño Comentarte que en la comunidad atendemos a clientes particulares, hace poco hemos empezado a atender también a autónomos debido a la demanda de peticiones, pero no nos es posible a día de hoy gestionar líneas de empresa. Te ruego que llames al 900101010 si es tu caso como entiendo en tu petición

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
3.554 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Si no os solucionan vuestros casos los moderadores y os proponen recoger los móviles para liberación, leeros esto y prevenir =>

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Telef%C3%B3nica-Movistar-no-libera-m%C3%...

 

Que no se lleven vuestros móviles. Mejor pagar y que lo hagan en el servicio técnico de la marca. La confirmación me la dieron ayer vendedores en una tienda Movistar incluso sin haberles pedido explicaciones.

Mensaje 20 de 21
3.551 Visitas
Ana R.
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias por la bienvenida y por la indicación, pero el teléfono que me indicas, el 900101010, es al que llevo más de dos meses llamando. Ahora se han llevando dos de los 4 terminales y estoy esperando a que me digan qué hago con los otros dos de los que o no llega el código o el que me han dado es incorrecto...

Mensaje 21 de 21
3.524 Visitas