Liberar Sony Experia U y Sony Experia Tipo

rautri
Yo probé el VDSL
Liberar Sony Experia U y Sony Experia Tipo

Buenas tardes,

Necesitaria que me facilitarais los codigos de desbloqueo de estos dos telefonos.

 

Decirme los datos que necesitais y estare encantado de facilitarles la informacion.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola rautri!

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste cada terminal, NIF e imei de cada uno de ellos, podré ayudarte a liberarlo 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola rautri,

 

Acabo de enviarte un mp con los códigos de desbloqueo para tus dos Xperia, míralo cuando puedas.

 

Para que el android te pida el código, tan solo tienes que encender el terminal con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
rautri
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Todo perfecto.

 

Muchas gracias por todo y un saludo.Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4
195 Visitas