Buenos días.
Leo en la comunidad lo rápido que les hacen caso y a algunos como yo ni nos contestan en una semana.
Quiero liberar el móvil ya que llevo con vosotros muchísimos años y no hay forma.
Por favor mandarme un privado el comercial que pueda ayudarme.
El 16 de Abril envié un privado a Nuria-Movistar y no he tenido contestación.
Un saludo
Pablo
Editado 25-04-2012 10:30
Editado 25-04-2012 10:30
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
Para liberar un terminal, lo primero has de llamar al 1004 y alli darles todos los datos que te piden, una vez hecho eso, hay que esperar del orden de 15 dias hábiles que es cuando te envian un SMS diciendote que les llames para darte el código, y si en caso de que no te digan nada en ese plazo, entonces y solo entonces, expones tu problema en este foro y algún moderador/a te ayudara pidiendote datos.
Los MP se envian a los moderadores/as solo cuando ellos/as te lo dicen.
suerte y saludicos.
Como que entonces y sólo entonces?
Como cliente de movistar puedo utilizar los canales que me ofrecen y si tengo que seguir algún protocolo estricto deben ser ellos los que me lo digan, respeto y agradezco tu post pero por lo que veo en tu perfil eres gran maestro que debe ser por los miles de post que tienes en este foro pero desconozco si eres voz autorizada de movistar.
He visto que este foro parece que funciona y por eso lo he utilizado, por supuesto si encontrara otro canal más también lo utilizaría.
En el 1004 no me entienden, no sé si he tenido mala suerte con las personas que he hablado pero no ha prosperado ni una sola de las llamadas ultimamente y por lo que he leido este canal en mi opinión sí que funciona, vamos a ver finalmente cuando alguien se pone en contacto conmigo.
Hola,
Este foro tiene unas Normas, que es conveniente leer antes de postear.
En las normas pone, entre otras cosas, esto:
1. Expón tus dudas o problemas en publico en vez de enviar un mensaje privado a un moderador u otro usuario directamente. Nos gusta compartir la información, por eso te pedimos que nos plantees tus dudas en publico, de esta forma tod@s podremos aprovecharnos de las respuestas y soluciones que recibas.
Saludos y bienvenid@.
Ok, pido disculpas por enviar un mp sin poner previamente la consulta en el foro.
Hola @prlango:
Tal y como bien comenta nuestro gran usuario "miguelan"..... Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI . Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
aasanz escribió:
Hola,
Este foro tiene unas Normas, que es conveniente leer antes de postear.
En las normas pone, entre otras cosas, esto:
1. Expón tus dudas o problemas en publico en vez de enviar un mensaje privado a un moderador u otro usuario directamente. Nos gusta compartir la información, por eso te pedimos que nos plantees tus dudas en publico, de esta forma tod@s podremos aprovecharnos de las respuestas y soluciones que recibas.
Saludos y bienvenid@.
Hola aasanz.
Muchisimas gracias, por lo que le has recordado, muchisima gente no lee y asi pasa despues.
saludicos.
prlago escribió:
Como que entonces y sólo entonces?
Como cliente de movistar puedo utilizar los canales que me ofrecen y si tengo que seguir algún protocolo estricto deben ser ellos los que me lo digan, respeto y agradezco tu post pero por lo que veo en tu perfil eres gran maestro que debe ser por los miles de post que tienes en este foro pero desconozco si eres voz autorizada de movistar.
He visto que este foro parece que funciona y por eso lo he utilizado, por supuesto si encontrara otro canal más también lo utilizaría.
En el 1004 no me entienden, no sé si he tenido mala suerte con las personas que he hablado pero no ha prosperado ni una sola de las llamadas ultimamente y por lo que he leido este canal en mi opinión sí que funciona, vamos a ver finalmente cuando alguien se pone en contacto conmigo.
Hola.
Veo que eres nueva y por eso no conozcas bien las normas, normas que a su vez hay que leerlas bien antes de postear.
En relación a lo que preguntas, si soy voz autorizada o no, decirte que no trabajo en Movistar y tampoco trabajo para Movistar, solamente soy un usuario como tu, eso si, llevo mucho tiempo por aqui y de alli vienen todos estos post que he ido poniendo a lo largo de estos meses.
saludicos.
PD: esperemos verte por aqui mucho tiempo.
Buenos días Nuria.
Justo fue a ti a la que envie el mp hace una semana viendo que solucionabas los problemas a otros usuarios del foro.
No entiendo porqué en público eres tan aclaradora y ni siquiera me has contestado el mp, más viendo que soy nuevo en el foro, para aclararme en las siguientes horas que estaba procediendo de manera incorrecta y no haber estado esperando una semana a una solución.
Como me pedís volveré a llamar de nuevo al 1004 confiando esta vez tener más suerte con la persona que me atienda porque de verdad que no hay manera que realicen la petición. Las hablo de IMEI y me dicen qué que es. Que no me preocupe tengo que tiene que consultarlo y luego le llamo y nada. Pasan los días, las semanas y los meses!!!
Eso sí para ofrecerte contra-ofertas cuando amenazas con cambiar de compañía te llaman independientemente de la hora que sea, si es festivo, etc.
Esta tarde volveré a llamar y pondré en el post el resultado para ver si me tengo que retractartar de mis palabaras cuando generalizo con todo el servicio de atención al cliente.
Gracias a tod@s
Pablo
prlago se encuentra en fase cero de la liberación de su móvil. En el foro hay un montón de publicaciones de gente perdida, gente que recibe soluciones y otra que solo después de meses o no. Puede que no lleguemos a saber cómo acaba su asunto porque sus post terminan, no nos lo cuentan o se mueve sus post en ocasiones con cierre de posibilidad de poder seguir contestando. Todo muy disperso.
Para que cualquiera que accede al foro con temas de liberación sepa qué hacer y cuándo en las diferentes fases en las que se pueda encontrar no estaría demás que haya una especie de tutorial que trate el tema liberación y ofrezca explicaciones, consejos y pasos a seguir hasta que tengamos la solución. Debería ser accesible desde la página inicial allí donde pone 5 temas bajo Movistar Móvil. Por lo menos, mientras tal tutorial no se haya elaborado, que por lo menos encontremos todos los posts que traten de liberaciones allí. prlago y todos los nuevos tendrían mucho más fácil prepararse y ponerse al día con lo que les espera.
Buenas tardes a tod@s.
Gracias "melomito conlupa". La verdad es que sería de gran ayuda pero me extrañaría que lo elaboren. Ya sebamos como funciona esto, para las compañías es un negocio y fácil lo que digamos fácil nunca te lo ponen.
He adelantado la llamada al 1004 y aparte d elo que piden los comerciales según he visto en otros post por fin parece que he dado con un comercial que sí sabía de qué estaba hablando pero vamos le ha faltado pedirme mi grupo sanguíneo y una casilla de la declaración de la renta.
Entre el modelo de móvil, el imei, el code, mi nif, mi dirección, ... etc ... qué persona de más de 50 años consigue toda esa información más si estamos hablando de "tecnología"?
En fin, tengo ahora que volver a llamar con el code que no tenía confiando tener suerte.
Alguien se ha planteado escribir un libro sobre los trámites con las operadoras? Seguro que le daba para un libro bien gordo ; )
Hola , soy nueva en la comunidad , esta mañana llame al 1004, después de 15 días para que me faciliten el código de liberación y casualidades de la vida que después de esperar al teléfono 10 minutos me dicen que no pueden acceder a mis datos no tienen línea que llame en otro momento, cuelgo llamo de nuevo les digo que quiero informarme para contratar imagenio y esta todo perfecto entonces les digo que primero quiero el código de liberación me dicen que me pasan con otro comercial y ¿ uuffffff que paso? en estos momentos no podemos acceder a sus datos y el cuento de nunca acabar, vergonzosoooo
Bienvenida pilocha.
Ahora te contarán que aquí no te van a poder ayudar hasta que después de llamar al 1004 hayan pasado 15 días, etc.
Que no se te ocurra mandar mensajes privados hasta que yo te lo pida y que es lo que hay.
Es que es la leche que además te lo dicen con toda la naturalidad como si no fueramos nosotros el cliente.
Como verás aquí las cosas no van mejor que la señal de teléfono según has contado pero te deseo la mejor de las suertes.
Un saludo
Buenas tardes @pilocha
Como veo que ya has contactado con el 1004 pero no ha sido posible, y te pido disculpas por ello, tramitar la solicitud del código de liberación, envíame cuando puedas un mp con los siguientes datos y compruebo si puedo solicitarlo:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Creo que he llegado a fase 5 de 10:
¡No les entregues tu móvil si llega a este punto y la moderadora no te puede solucionar el tema! Lo confirman estas experiencias:
etc