Liberar iPhone 4

boscox
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 4
Buenas tardes Haber si alguien me puede decir porque no me dejan liberar mi iPhone 4 cuando he leído en un post del principio que se podía hacer cuando llevaras y uño con el terminal. A mi solo me faltan 18 dias para acabarla permanencia de 24 meses y hoy he llamado. Me dicen que hasta que no acabe la permanencia que no me dan el codigo de libación. Alguien me puede decir porque es esto... Gracias. Saludos
Mensaje 1 de 20
742 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @boscox,

 

Para liberar el iphone tienen que haber transcurrido 12 meses desde su adquisición.

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
740 Visitas
boscox
Yo probé el VDSL
Ok enviado. Muchas gracias Saludos
Mensaje 3 de 20
732 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @boscox,

 

El IMEI que me has facilitado por mp, no consta asociado al número de teléfono que me facilitas. ¿Te han sustitudido el iphone por avería u otro motivo?. Si es así necesito que me facilites el IMEI original.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
704 Visitas
boscox
Yo probé el VDSL
Hola el telefono me lo cambiaron al dia siguiente de que me dieran el primer móvil ya que se quedo bloqueado, pero me hicieron un cambio de uno por otro, el roto se lo quedaron en en la tienda de movistar de gran vía y no me dieron este, con caja nueva y todo. Del otro móvil no tengo ningún tipo de dato. Se supone que me asociaron este ultimo a mi numero. Gracias
Mensaje 5 de 20
696 Visitas
boscox
Yo probé el VDSL
Hola acabo de mandarte el IMEI del primer móvil que me dieron ya que encontré la factura enla caja del que me dieron a posteriori por la avería del primero. Muchas gracias y espero una solucion rápida. Gracias
Mensaje 6 de 20
694 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @boscox,

 

Comentarte que tu solicitud de liberación del i-phone ya consta aceptada por apple. Para finalizar el proceso de liberación, tendrías que conectarte a i-tunes con la tarjeta de otra compañia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
680 Visitas
boscox
Yo probé el VDSL
Ok probare ha hacer lo que me dices. Os digo si es cierto. Saludos
Mensaje 8 de 20
670 Visitas
boscox
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Al meter la SIM de otro operador (Orange) y conectarlo a iTunes, m dice que la tarjeta no es compatible con el móvil y que introduzca una tarjeta compatible con el telefono para poder activarlo. Me podéis dar una solucion a esto, ya que quiero que el móvil sea libre. Al haberme cambiado movistar el móvil y que el IMEI primero que os mande que me decís que no es el que esta asociado a la línea y tener la factura del primero. No habréis liberado el IMEI del telefono que se quedo Movistar con el ya que se quedo como bloqueado?? Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 9 de 20
653 Visitas
boscox
Yo probé el VDSL

Pues nada he probado con otra tarjeta diferente y nada de nada, me sigue diciendo que no es valida y que meta la del operador... 

 

Gracias

Mensaje 10 de 20
644 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @boscox

 

 

Nuestra compañera Rebeka no está hoy disponible. En el momento de hacer el cambio de terminal en la tienda Movistar, se te entregó algún documento donde se acredita la sustitución del equipo? Te lo pregunto porque al no tener constancia de ese cambio de terminal, para poder pasar a estudio tu caso, es necesario justificar este cambio. Por lo general, se suele entregar en el Distribuidor un documento donde consta la sustitución del primer terminal por el 2º indicando los IMEI´s de cada uno.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
633 Visitas
boscox
Yo probé el VDSL
Buenas tardes NO me entregaron nada de nada, lo unico que tengo es la factura del primer móvil y un numero de gestión que no se si servirá de algo. Te lo paso por privado para que lo veáis. Esto la verdad es que no es serio que ahora porque enla tienda de gran vía no me dieran nada no me liberéis el móvil cuand cumplo con todos los requisitos... Es una faena esto. Saludos
Mensaje 12 de 20
628 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @boscox

 

 

Lo lamento pero sin el justificante de compra o documento que acredite el cambio de terminal, al no tener constancia del cambio de equipo que comentas, no es posible solicitar la liberación del iPhone Emoticono triste

 

En este caso, para realizar una reclamación, como se trata de una gestión efectuada en la tienda, tendrías que realizarla en el Distribuidor que te ha entregado el teléfono.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
623 Visitas
boscox
Yo probé el VDSL
De verdad no me puedo creer que estas cosas sean asi, cuando eres legal te dan palos por todos lados. Un fallo de una persona de vuestra organización me priva a mi de tener mi telefono libre por un problema de que no me dio un justificante y eso no es lo grave sino que esa persona no asocio el cambio de terminal a mi línea. Es increíble que esto pase.
Mensaje 14 de 20
619 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @boscox

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero sin conocer la procedencia de un equipo no podemos solicitar su liberación Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
615 Visitas
boscox
Yo probé el VDSL
Pero es que la procedencia es la tienda de gran vía, sacado el dia 28 de agosto porque el que me dieron el dia 27 que si me dieron factura se rompió. Voy a poner una queja porque esto no mi culpa sino la de un empleado de movistar que no hizo su trabajo en condiciones y ahora las consecuencias las tiene que pagar el pobre usuario que en est caso soy yo. Me parece impresentable por vuestra parte, no la personal sino la de la compañía. Como comprenderéis tengo todos los datos del anterior móvil y un numero de anulacion que apunto este empleado por detrás.... Increíble la verdad.
Mensaje 16 de 20
613 Visitas
boscox
Yo probé el VDSL
Pues nada tendremos que ir al mercado negro, ya que ser legal parece que no es lo normal, mada huevos la cosa....
Mensaje 17 de 20
610 Visitas
boscox
Yo probé el VDSL

Reclamacion en el 1004. Me es imposible ponerme en contacto con la tienda de Granvia 28... me niego a que por un trabajador que no hizo bien su trabajo a mi no se me libere el movil que religiosamente he pagado durante 24 meses...

Mensaje 18 de 20
599 Visitas
boscox
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Ayer estube en la tienda de Granvia 28 en Madrid que fue de donde salio el iphone y me han dicho que en su dia no se hizo el cambio de IMEI, pero que hay un numero de seguimiento y ayer por la tarde realizaron el cambio. Me dijeron que en unas 24h estaria correcto. Por favor podeis verificar el tema y decirme que necesitais para poder liberar el 2º IMEI. Me apuntaron un numero de incidencia como si fuera del cambio.

 

Muchas gracias.

 

saludos

Mensaje 19 de 20
582 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @boscox,

 

Compruebo que tu caso está siendo tratado por un compañero en el twiter, te mantendrá informado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
567 Visitas