Liberar móvil Galaxy Young 2

phaser
Yo probé el VDSL
Liberar móvil Galaxy Young 2

Buenos días:

 

 Necesito liberar un Galaxy Young 2 de Movistar.

 Quedo a la espera de un comercial para enviar por MP los datos necesarios.

 

 Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, phaser.

 

Para consultar el código de desbloqueo necesitamos que nos indiques el número de serie del teléfono -o IMEI-, el número de móvil con el que lo has adquirido y el NIF de la persona titular de esa línea. Añado el enlace para que lo hagas mediante un mensaje privado.

 

Recordarte que también tienes la posibilidad de consultar el código de desbloqueo a través de la web y que en este artículo de Comunidad tienes información sobre cómo desbloquear con él tu teléfono.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, phaser.

 

Es posible que ya hayas desbloqueado tu teléfono Samsung utilizando el servicio de la web, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que nos ocupemos. Si ya está liberado, por favor, coméntanoslo, para dar el hilo por cerrado.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL
Liberado. Lo hice siguiendo el servicio web y marqué como aceptada la solución.

Saludos
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, phaser.

 

En ese caso cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra cuestión que plantear.

 

Gracias por confirmarlo y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas