Liberar móvil

JuanPabloR
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil

Hola

 

Tenía un contrato con movistar, ya dado de baja, vivo en el extranjero y quiero liberar el móvil, hace tres días hice una transferencia para pagar una fatcura que estaba pendiente, con lo cual ya está arreglada.

La compañera del chat me dijo que pasadas 48 horas de la transferencia con el pago podría liberar el mvl.

 

¿ Me podéis decir cómo he de liberarlo? Tengo comprobante de la transferencia si es necesario.

Este mensaje lo colgé en otro foro y me han dicho que he de publicarlo aquí.

 

Gracias

 

Juan Pablo 🙂

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
530 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @JuanPabloR!!

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos y lo comprobamos:

 

- nombre y apellidos

- nif

- nº teléfono

- marca, modelo e imei



Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
509 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanPabloR!!

 

Recibido tus datos, compruebo que disponemos del código.

 

Te he enviado un mensaje con el procedimiento y ya me contarás.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
497 Visitas