Buenos días @jomvit
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte a liberar tu móvil necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- IMEI del telefono
- Nº teléfono con el que se adquirió
- NIF del titular
Saludos,
Paula
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Hola:
Datos enviados, a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo y gracias
Hola @jomvit!
Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.
Un saludo,
Vanessa
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Hola, @jomvit!
No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
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Hola.
Me llegó un mensaje con el texto "solicitado codigo de desbloqueo. Llame al 1004 desde teléfono distinto a su móvil a partir de 15 dias hábiles. Gracias por confiar en movistar"
EL problema es que tengo dos llamadas perdidas del número 900100104 que ha tratado de contactar conmigo pero tengo el teléfono apagado porque a esas horas no puedo responder el teléfono.
Llamo a ese número y me dice que marque "código de acceso" y ni idea de cual es para poder hablar.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Editado 27-10-2016 15:31
Editado 27-10-2016 15:31
Hola, @jomvit!
Compruebo que se ha gestionado la recogida del equipo para su desbloqueo, al no estar disponible el código en fabricante, por este motivo intentarán contactar contigo.
Saludos.
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Hoy he podido responder a la llamada. Todo solucionado. Recogerán el móvil y lo enviarán al fabricante para desbloquearlo y devolvermelo gratuitamente.
Muchas gracias por todo.
Hola, @jomvit!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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