Liberar móvil

jomvit
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil

Hola:

 

Quisiera liberar un móvil Motorola C-385 de movistar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
616 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jomvit

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte a liberar tu móvil necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- IMEI del telefono

- Nº teléfono con el que se adquirió

- NIF del titular

 

Saludos,

 

Paula

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
601 Visitas
jomvit
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Datos enviados, a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 3 de 9
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomvit!

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
570 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jomvit!


No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
557 Visitas
jomvit
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Me llegó un mensaje con el texto "solicitado codigo de desbloqueo. Llame al 1004 desde teléfono distinto a su móvil a partir de 15 dias hábiles. Gracias por confiar en movistar"

 

EL problema es que tengo dos llamadas perdidas del número 900100104 que ha tratado de contactar conmigo pero tengo el teléfono apagado porque a esas horas no puedo responder el teléfono.

Llamo a ese número y me dice que marque "código de acceso" y ni idea de cual es para poder hablar.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
538 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jomvit!


Compruebo que se ha gestionado la recogida del equipo para su desbloqueo, al no estar disponible el código en fabricante, por este motivo intentarán contactar contigo.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
527 Visitas
jomvit
Más integrado que la RDSI

Hoy he podido responder a la llamada. Todo solucionado. Recogerán el móvil y lo enviarán al fabricante para desbloquearlo y devolvermelo gratuitamente.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 8 de 9
517 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jomvit!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
497 Visitas