Liberar modem usb

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Liberar modem usb

Buenas tardes.

El pasado lunes 27 solicité en el servicio telefónico de atención al cliente la liberación de un modem usb.

Teniendo en cuenta que me dijeron que eso "es muy raro", que "es la primera vez que me piden esto",  que "se pasará al departamento correspondiente y ya le llamarán" y que aún no me ha llamado nadie es por lo que recurro a este foro.

Por favor, ¿puerde ponerse en contacto conmigo algún moderador para darle los datos necesarios y que procedan a remitirme el código de liberación que estoy solicitando?

 

Gracias. Saludos.

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Hola @TaniaN-movistar.

MP confirmando dirección enviado a tu compañera Rebeka. Espero vuestras noticias.

Muchas gracias y feliz puente.
Mensaje 26 de 81
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC, 

 

Ya he recibido tus datos.

 

Te iré informando de tu caso desde aquí, durante estos días que mi compañera Tania estará ausente.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 27 de 81
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Muy buenas tardes.

 

Sin novedad, ni información, ni nada de nada hasta la fecha.

 

"Seguiremos informando."

 

Saludos.

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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC, 

 

Nos confirma el departamento encargado que mañana realizarán la recogida del modem.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Buenas noches @Rebeka-movistar.

No me consta que hoy se hayan pasado a recoger el modem. La próxima vez, por favor, que me llamen indicando día y hora aproximada de recogida. Gracias.
Un saludo.
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Buenas tardes @Rebeka-movistar 

 

A las 15,50 h. ha llegado un mensajero ha recogido el módem y me ha dejado otro igual. Al venir la caja abierta y teniendo en cuenta el asunto que nos ocupa supuse que vendría desbloqueado que sería lo lógico, pero parece que no ya que no me admite una tarjeta de otro operador (dice tarjeta sim no válida), por lo que no entiendo nada. 

 

¿Podrías, por favor, informarte de lo ocurrido, confirmar que no viene desbloqueado, y decirme como procedemos?

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 31 de 81
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC, 

 

Lo he trasladado a la unidad correspondiente. Cuando sepa algo más, te lo comento desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 32 de 81
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Hola @Rebeka-movistar.

Espero tus noticias. Recordarte que llevó con este asunto desde el 27 de octubre.

Muchas gracias. Saludos.
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Buenas tardes @Rebeka-movistar 

 

¿Seguimos sin saber algo?

 

Un saludo.

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Hola @TaniaN-movistar.

Bienvenida de nuevo.
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Buenas tardes @TaniaN-movistar.

Por favor, ponte al día con mi caso y dame alguna respuesta.

Gracias. Saludos.
Mensaje 36 de 81
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @LC Emoticono feliz 

 

 

 

Siento no poder comentarte nada nuevo ya que de momento aún no hemos recibido más información, lo lamento Emoticono triste

 

 

Un saludo y desearte un buen fin de semana.



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Mensaje 37 de 81
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Hola @TaniaN-movistar.

Espero vuestras noticias cuando recibáis más información. Por favor, insiste al departamento correspondiente puesto que se trata de confirmar que el módem enviado viene nuevamente sin desbloquear y de ver los pasos a seguir para desbloquearlo, que es de lo que se trata y a lo que tengo derecho. Recuerda que llevo con este asunto desde el 27 de octubre, a ver si lo podemos resolver en breve ya que es un simple desbloqueo.

Muchas gracias y buen fin de semana para ti también.
Mensaje 38 de 81
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

 

Lo acabo de pasar de nuevo a ver si se puede acelerar un poco más el proceso. Si esta semana recibo información, te aviso Emoticono feliz

 

 

Un saludo y muchísimas gracias por tu paciencia.



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Hola @TaniaN-movistar

Espero tus noticias. Feliz Navidad.
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Hola @TaniaN-movistar 

 

Ha pasado una semana y sin noticias. Considerando que solamente estamos esperando que nos digan que es lo que ha ocurrido, ¿no crees que es un tiempo excesivo?

No quiero ni pensar que no tengan ni idea, pero visto el completo desarrollo de los acontecimientos no es una opción a descartar.

 

En fin, espero tus noticias. Saludos.

Mensaje 41 de 81
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

Sí que lo es y te pido de nuevo disculpas por ello, pero como te he comentado anteriormente, al no depender directamente de nosotros desde aquí lo único que podemos hacer es trasladarlo y seguir insistiendo con tu caso Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!!



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Mensaje 42 de 81
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Hola @TaniaN-movistar 

 

En primer lugar agradecerte tu interés.

 

En segundo lugar y como ya te he indicado en otra ocasión mi caso es extremadamente sencillo: liberar un módem usb. Si llegados a este punto Movistar no sabe, no puede, no quiere, o.....liberarlo que me envíen un módem de iguales o superiores características LIBERADO. Sinceramente, no entiendo que llevemos con esto más de dos meses.

 

Seguimos a la espera confiando que se solucione el asunto en 2015.

 

Feliz Año.

Mensaje 43 de 81
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

Muchas gracias a ti por toda tu paciencia y espero que podamos resolver este entuerto cuanto antes.

 

 

Un saludo y feliz año! Emoticono feliz



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Hola de nuevo @TaniaN-movistar 

 

Los días pasan y aquí no se soluciona nada. Espero que entiendas que si no me dais una solución satisfactoria en breve tendré que tomar otras vías.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 45 de 81
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

Lo lamento pero seguimos sin noticias sobre tu caso Emoticono frustrado

 

 

 

Un saludo!!



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Mensaje 46 de 81
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Hola @TaniaN-movistar 

 

Quisiera poner una reclamación por este medio. Por favor, indícame como.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 47 de 81
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

Comentarte que tu caso ya lo notificamos en su momento a un departamento superior para intentar solucionar tu incidencia, lamento no disponer actualmente de más información de momento Emoticono avergonzado

 

 

 

Un saludo!!



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Mensaje 48 de 81
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Hola @TaniaN-movistar 

 

No entiendo lo que me quieres decir. ¿No se puede poner una reclamación por este medio?

 

Cuando dices "tu caso" supongo que te refieres al tema de la liberación del módem, que como sabemos sigue pendiente. Pero ahora además tenemos otro caso y es que no nos responden a la pregunta de que ha ocurrido con el intento de solución del primero. Vamos que cada vez se complica mas, y como comprenderás "no es de recibo" que llevemos más de un mes esperando respuesta a una pregunta tan simple. Por ello quiero poner una reclamación ante la falta de respuesta a la pregunta de que ha ocurrido ya que parece que el departamento superior no tiene mucho que decir.

 

Como sin duda habrás comprobado no tengo ninguna intención de recurrir a instancias superiores (consumo, telecomunicaciones, etc.), pero parece que no me va ha quedar otra opción ya que el departamento superior no dice nada y se me empieza a agotar la paciencia. 

 

Espero, sinceramente, una buena respuesta.

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 49 de 81
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

 

Tu lo caso lo reclamamos desde un primer momento (el nº de expediente asociado a tu reclamación es el 11882451), pero como te comenté, desde la Comunidad directamente no lo gestionamos sino que lo trasladamos a otro departamento. Siento no tener más noticias de momento Emoticono frustrado

 

 

 

Un saludo!!



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