Liberar movil que en la web no deja

JaviGarcía94
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar movil que en la web no deja

Tengo un movil de Telefonica del año 1996-1998. Es de Motorola y era contrato. Fue el primer movil de casa. Funciona y nos gustaria liberarlo. En la web habilitada metiendo el email no proporciona codigo.

Motorola
Modelo: MG1-4A11
Operador: Telefonica
IMEI: XXXXXXXXXXXX

Tiene valor sentimental.
Gracias

Mensaje 1 de 8
995 Visitas
7 RESPUESTAS 7
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @JaviGarcía94,

 

Cuando puedas enviame en mensaje privado el CIF/NIF y número de móvil.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
951 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JaviGarcía94,

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de Particulares, en breve te atenderemos ya que desde aquí solo atendemos a Empresas.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
933 Visitas
JaviGarcía94
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes le mande un mensaje privado con todos los datos.

Me van a contestar??
Mensaje 4 de 8
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JaviGarcía94

 

Necesitamos nos envies de nuevo los datos en un mensaje privado , el código IMEI no es correcto nos faltan datos.( La forma más rápida y fácil es simplemente pulsando el comando *#06# y nos aparece directamente en la pantalla.),  así mismo envianos nuevamente los datos del titular de la línea (nif, telef), sentimos todas las molestias.

 

  Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
910 Visitas
JaviGarcía94
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de teclear el codigo *#06# y el imei es el siguiente: XXXXXXXXXXXX
Motorola: Modelo: MG1-4A11
Alrededor del año 1997-1998 de
Telefonica.

Mensaje 6 de 8
895 Visitas
JaviGarcía94
Mi vida cambió con el ADSL

Le he mandado por mensaje privado los datos el móvil Motorola antiguo.

Mensaje 7 de 8
860 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola JaviGarcía94,

Te hemos mandado un privado con el código de desbloqueo.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
836 Visitas