Liberar movil

Bizkor
Más integrado que la RDSI
Liberar movil
Hola
He solicitado los sim-lock de dos móviles antiguos que tenía con Movistar y me los han proporcionado.sin embargo ,al meter la sim en el móvil en uno de ellos me pide código de restricción ,pero el sim-lock no me funciona (el móvil es un Nokia 7370)
El otro móvil es noikia N96 y meto la Sim ,me dice que es inválida pero no me da opción a liberarlo o meter elsim-lock.
Alguien sabe cómo se liberan ya que no debo estar haciéndolo bien
Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Bizkor, es un placer,

debes seguir el siguiente proceso para introducir el codigo SIMlock en estos terminales (proceso valido tanto para el Nokia 7370, como para el Nokia N96😞

-1º. Enciende el movil sin tarjeta SIM. 

-2º Introduce el codigo de liberacion, marcando en el teclado del terminal la siguiente secuencia numerica:

   #pw+codigo obtenido+1#

-3º Para insertar los caracteres P, W y +, debes pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

letra "p" = pulsa 3 veces *  (asterisco). 
letra "w"  = pulsa 4 veces *  (asterisco).
signo "+" = pulsa 2 veces (asterisco). 

   Si aparece un mensaje indicando error de codigo, abstente de introducirlo nuevamente ya que, si se agotan los dos restantes intentos, el contador quedara bloqueado y por tanto el terminal no se podra liberar mediante codigo SIMlock. 
   Si tienes algun inconveniente, consulta o problema al respecto, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Bizkor

 

Has intentado realizar la  marcación como te comenta @thonio (gracias por tu ayuda Guiño)

 

 

Si no has podido desbloquearlo, indícanos por favor los siguientes datos en un mensaje privado

 

- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
- marca, modelo e imei del equipo

- el código que te han facilitado

 

Un saludo

Yolanda 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
439 Visitas
Bizkor
Más integrado que la RDSI
Hola
Muchas gracias por la respuesta.
Tengo un problema,cuando enciendo el móvil sin sim no me pide introducir ningún código ,es decir,tengo acceso a las aplicaciones etc pero no encuentro donde meter el código.
A ver si me puedes ayudar😅
Gracias de antemano
Mensaje 4 de 9
422 Visitas
Bizkor
Más integrado que la RDSI
Perdón,ya lo he conseguido
Mil gracias !
Mensaje 5 de 9
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bizkor

 

 

Como te comentaba @thonio, es necesario marcar una secuencia, pero en los modelos de teléfono indicados es conveniente insertar una tarjeta de otro operador. 

 

Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma:

 

    + = Pulsar dos veces la tecla *. Esta tecla está debajo del 7.

    P = Pulsar tres veces la tecla *

    w = Pulsar cuatro veces la tecla *

    NCK = código de desbloqueo.

     

    Se siguen los siguientes pasos:

    1. Insertar tarjeta de otro operador.

    2. Encender el terminal.

    3. Marcar secuencia: #pw+NCK+1# 

 

 

Cualquier duda, nos dices 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Bizkor

 

 

Genial Emoticono feliz

 

 

Pues para lo que necesites, ya sabes dónde estamos 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
412 Visitas
LahbibTaounza
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 8 de 9
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LahbibTaounza

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para liberar tu terminal es necesario que obtengas tu código Simlock. Si pinchas sobre el enlace tendrás información detallada sobre como obtenerlo con tu número de Imei. Una vez dispongas de tu código Simlock sigue las indicaciones de como liberar tu teléfono.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
249 Visitas