Liberar movil

JosJavi
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar movil

Quiero liberar un viejo Samsung Galaxy Ace 2, he seguido los pasos y con el codigo que me ha dado movistar no se libera.

Que puedo hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 20
3.620 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosJavi



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email, móvil de contacto e IMEI del terminal a liberar) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.590 Visitas
JosJavi
Mi vida cambió con el ADSL

Te mande los datos al privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 20
3.582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosJavi :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo

para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
3.555 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @JosJavi!

 

En el sistema nos aparece el mismo código de liberación que nos indicas y por tanto, hemos enviado un aviso al departamento correspondiente para solventar. Te iremos informando.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
3.551 Visitas
JosJavi
Mi vida cambió con el ADSL

El nuevo codigo tampoco ha funcionado.

Mensaje 6 de 20
3.532 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Recibido @JosJavi, ya lo hemos indicado. Seguiremos pendientes desde aquí.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
3.509 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosJavi

Parece que han vuelto a enviarte un el código, ¿ha funcionado de forma correcta esta vez?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
3.497 Visitas
JosJavi
Mi vida cambió con el ADSL

Podrias mandarme ese codigo. Despues de hablar por aqui recibi mensajes por sms para hacer tambien por telefono en el 1004 y al final fue un lio y no se muy bien como a quedado y si me llamaran o como.

Mensaje 9 de 20
3.486 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosJavi

Lo lamento pero yo no puedo ver el código que te han enviado a través del sms, he vuelto a solicitarlo para que sea enviado de nuevo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
3.475 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosJavi

 

¿Han contactado contigo para facilitarte el código simlock?, ¿Has podido liberar el terminal?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.462 Visitas
JosJavi
Mi vida cambió con el ADSL

No me han mandado el segundo codigo ni tengo respuesta de la gestion realizada por telefono hace ya 20 dias. Me dieron el numero 1308049 por si puede usted mirar algo.

Gracias.

Mensaje 12 de 20
3.454 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosJavi

 

Efectivamente se ha realizado la gestión con la numeración que indicas, actualmente está aún pendiente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
3.440 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosJavi

 

Vemos que la incidencia ya está resuelta y han contactado contigo para facilitarte los códigos de desbloqueo. ¿has podido liberar el terminal?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.417 Visitas
JosJavi
Mi vida cambió con el ADSL

La incidencia no esta resuelta. Yo pedi si me podian mandar el segundo codigo por escrito para confirmar si funcionaba porque la primera vez me lo dictaron por telefono de mala manera. Y por fin, despues de exactamente un mes despues de que me lo pidieras tu me llego por sms y pude confirmar que efectivamente no funcionaba.

Es despues de la gention por telefono, con los dos codigos, es cuando me dieron el numero 1308049 y que ya me avisarian. Y aqui sigo...

Espero puedas decirme algo.

Un saludo.

Mensaje 15 de 20
3.406 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosJavi

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
3.397 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosJavi

 

Hemos vuelto a abrir una notificación para que los compañeros puedan darte una solución. El número es 13356193.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
3.390 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosJavi

 

Vemos que ya se ha resuelto la petición que hicimos para recogida del terminal, ¿Han ido ya a recogerlo a tu domicilio?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
3.326 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosJavi

 

Estamos a la espera de tus respuesta para dar por finalizada tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
3.309 Visitas
JosJavi
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya pasaron a recogerlo y ayer lo devolvieron ya liberado. Ha costado un poco pero al final ya esta hecho.

Gracias.

Mensaje 20 de 20
3.299 Visitas