Liberar nokia C6-00

yosoy90
Más integrado que la RDSI
Liberar nokia C6-00

Hola buenas:

llevo llamando al 1004 como 3 semanas para que me liberen mi nokia c6, el caso es que cada vez que llamo me piden el imei o el code o los dos y el dni y demás información, habré llamado a como 6 veces en estas 3 semanas por que en un principio me llamarían a las 7 días, mentiera no me llamaron, la 2 vez me dijeron que la primera vez no les había dado bien el imei, cosa que dudo, y que por eso no habían podido llamarme ya que no les daba un código de liberación, entonces me pidieron otra vez el imei, el code y mi numero de teléfono y me dieron el código de seguimiento que me dieron la 1ª vez. Esta vez me dieron un plazo máximo de 48 horas pero tras pasar 3 días volví a llamar y nada la operación seguía en proceso. Asi que ahora llamo cada día y me dicen una cosa diferente por lo cual no se ni como va la operación ni nada. 

Por eso agradecería mucho a algún técnico que se pase por el foro y vea mi mensaje que me ayudase a acelerar el proceso o que si el mismo me puede dar el código, como he visto por ahí, que me lo de y así no tendré que estar llamando continuamente y estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
yosoy90
Más integrado que la RDSI

no hay ningun comercial paseandose por el foro que me pueda ayudar??'

Mensaje 2 de 3
1.198 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yosoy90

 

 

Cuando puedas, envíame por favor los siguientes datos a través de un mensaje privado y compruebo si te puedo ayudar:

 

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.150 Visitas