Liberar nokia c7

erpepep
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar nokia c7

Hola, después de la permanencia he solicitado el código de desbloqueo al 1004, pero no funciona. He llamado 3 veces para verificar el código y me confirman que es ese, pero no funciona, tanto con la introducción de la tarjeta de otro operador como sin la sim propia, como indica un vídeo de la sección del gurú.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 18
3.287 Visitas
17 RESPUESTAS 17
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Ve a una tienda de Movistar e infórmales de lo ocurrido.

Mensaje 2 de 18
3.277 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erpepep,

 

Para comprobar lo que comentas, necesito que me confirmes el número de teléfono móvil, NIF, IMEI y código que te facilitaron.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
3.260 Visitas
erpepep
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

DNI  **********

 

TLFNO 6**********

 

IMEI ***********

 

CÓDIGO DESBLOQUEO #PW+*************+1#

 

El código de desbloqueo esta verificado en 4 llamadas al 1004 y al teléfono 900 124 455.

Atendiendo a las instrucciones, se retira la sim de telefónica y se inserta la de otro operador que esta en uso,
 y se introduce el código pero muestra que el código es erróneo.

En la sección del gurú en la página de Movistar hay un video que se supone que es para los nokia posteriores al 2007,

basta con sacar la sim y encender el terminal e introducir el código, pero tambien esta probado y tampoco funciona.

Una de las explicaciones que me han dado en Asistencia al cliente, es que la permanencia ha terminado recientemente y puede que administrativamente no este en situación de poderse liberar.

 

Agradezco, de ante mano, las gestiones que realices para solucionar este problema.

 

Recibe un saludo.

 

Editado por seguridad.

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 18
3.243 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola erpepep.

 

Por tu seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada:

 

Pincha sobre el nombre de la moderadora  (  Rebeka-movistar ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Mensaje 5 de 18
3.231 Visitas
erpepep
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el apunte, lo cierto es que me quede con la duda de si lo estaba haciendo correctamente, de todas maneras agradezco la corrección de los datos por tu parte.

Recibe un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 18
3.217 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erpepep,

 

Al ser el código erróneo se ha solicitado la recogida. En un plazo aproximado de 15 días hábiles lo recogerán en el domicilio facilitado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
3.194 Visitas
erpepep
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno la situación actual del problema es que han pasado 16 dias y aqui nadie ha aparecido, ni llamado, ni comunicado nada, por lo tanto he vuelto a llamar al 1004, donde después de exponer el problema, es decir, que llevo 26 dias para liberar el términal, la solución final es que llama al 902404414, que es de NOKIA. Llegados a este punto me parece un poco alucinante que MOVISTAR se desentienda del problema, y me pase a mi la gestión del problema.

Mensaje 8 de 18
3.141 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erpepep,

 

Lo lamento, pero la recogida está en proceso, tienes que permanecer a la espera.

 

Desde el Foro no podemos hacer nada para agilizar el  procesoEmoticono triste

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.127 Visitas
lobitoloco
Más integrado que la RDSI

buenos dias

 

tengo el mismo problema. tengo el mismo movil.

 

como lo puedo soluciomnar?

 

gracias por todo

Mensaje 10 de 18
3.109 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lobitoloco

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, el imei del terminal y el código erróneo que te han dado, para hacer comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.100 Visitas
lobitoloco
Más integrado que la RDSI

buenas tardes ana.+

 ya te wenvie un mesaje privado con mis datos.

espero tu respueta

 

muchas gracias

Mensaje 12 de 18
3.083 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lobitoloco 

 

El código de desbloqueo que me indicas te han facilitado, es el que figura en la base de datos. Hay nota de la unidad que gestiona los códigos consultando si se te ha indicado la forma correcta de desbloqueo, para que lo confirmes y si es así, comentárselo para que puedan pedir uno nuevo. Te envío un privado con la información, y me dices.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
3.068 Visitas
lobitoloco
Más integrado que la RDSI

si lo introduje tal y como me dijeron e igual como me has escrito en el privado pero aun asi da error codigo invalido

 

 

Mensaje 14 de 18
3.064 Visitas
lobitoloco
Más integrado que la RDSI

buenos dias

quisiera saber si jhan reporatado mi caso para poder obtener un codigo valido.

gracias

Mensaje 15 de 18
3.034 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lobitoloco 

 

Lo hemos trasladado a la unidad encargada de gestionar los códigos, para que pidan otro nuevo. En un plazo aproximado de 15 días hábiles tendrían que recibirlo y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.028 Visitas
erpepep
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy es 12 de diciembre y sigo con un flamante, por que lo he cuidado bastante, NOKIA C7 bloqueado por el código erróneo que se me proporciono. El 11 de noviembre ya mande un correo explicando todo lo sucedido hasta entonces y la solución pasaba por la recogida del terminal en 15 días. Superado ese plazo volví a ponerme en contacto con el 1004, y fue cuando me remitieron a un número telefónico de NOKIA, en  una aparente desentendimiento del problema. Claro esto ya parece un poco una tomadura de pelo, por que incluso he ido al SAT NOKIA para ver la resolución del problema de forma más rápida, y claro previo pago de 27 euros y un día se puede solucionar.

 

Cabreado, bastante cabreado redacto un correo de reclamación a MOVISTAR, el día 27, por que no veo movimiento alguno y en respuesta  me proporcionan este número de reclamación SE2013709.

 

Con todo ello, el enfado es mayúsculo y decido la portabilidad a otro operador, por que no veo actitud por ningún sitio.

 

Cuando MOVISTAR tiene conocimiento de la portabilidad me llama para mejorar las condiciones, pero de arreglarme el teléfono nada de nada, seguramente por que son departamentos diferentes, pero uno de los motivos del cambio es la no resolución del problema, ¿por cuanto tiempo más debo permanecer en MOVISTAR, para lograr la liberación del móvil?. Yo he cumplido puntualmente con el pago del servicio, pero MOVISTAR no ha mostrado la diligencia que esperaba de esta compañía.

 

A todo esto el día 9 de diciembre me llama un mensajero que viene a recoger mi teléfono a casa, pero nadie me avisa de esta circunstancia para poder estar presente.

 

Yo no sé si ahora que ya no tengo vinculación con MOVISTAR, se le va a dar solución a este problema, que insisto, YO NO HE PROVOCADO, yo sólo solicite el código de desbloqueo de un terminal cuya permanencia ya ha expirado.

 

También me he puesto en contacto con NOKIA, por que se me transmitió que el código era erróneo y la tardanza era achacable a ellos,y me remiten que la gestión la tiene que realizar MOVISTAR.

Mensaje 17 de 18
2.976 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erpepep,

 

Lo  lamento, pero desde el Foro lo hemos trasladado como te indicabaEmoticono triste

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.965 Visitas