Buenas tardes.
He llamado al 1004 para liberar mi movil viejo. Hace un par de meses renové el terminal y quería darle el viejo a mi hija. Pero me han dicho que como tengo permanencia por haber renovado, no puedo liberar el viejo.
¿Es eso verdad? ¿No es un poco absurdo? Yo creía que cada terminal tenía su permanencia....
Gracias
La Permanencia va asociada a cada Terminal por tanto tu anterior Terminal te lo tendrían que liberar.
Saludetes. 😉
cada uno tiene su permanencia tienes toda la razon ye deben de haver dado largas como muchos de nosotros...
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil
Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros
Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU.
Pues sinceramente hace falta una denuncia de ese tipo para ver si Movistar se pone las pilas y deja de tomarnos el pelo de una vez.
Suerte & Saludetes. 😉
Es increible... me he quedado alucinada. Yo había liberado anteriormente móbiles antiguos sin ningún problema... no lo entiendo, la verdad.
Buenos días, @sorshawitch!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI
*Como se adquirió el terminal (por canje de puntos, alta de línea, pack de prepago.....)
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram