Liberar teléfono

sorshawitch
Yo probé el VDSL
Liberar teléfono

Buenas tardes. 

He llamado al 1004 para liberar mi movil viejo. Hace un par de meses renové el terminal y quería darle el viejo a mi hija. Pero me han dicho que como tengo permanencia por haber renovado, no  puedo liberar el viejo.

¿Es eso verdad? ¿No es un poco absurdo? Yo creía que cada terminal tenía su permanencia....

Gracias

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manolito74
Yo probé el VDSL

La Permanencia va asociada a cada Terminal por tanto tu anterior Terminal te lo tendrían que liberar.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 6
364 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

cada uno tiene su permanencia tienes toda la razon ye deben de haver dado largas como muchos de nosotros...

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabi​lizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU. 

 

Mensaje 3 de 6
362 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues sinceramente hace falta una denuncia de ese tipo para ver si Movistar se pone las pilas y deja de tomarnos el pelo de una vez.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 6
360 Visitas
sorshawitch
Yo probé el VDSL

Es increible... me he quedado alucinada. Yo había liberado anteriormente móbiles antiguos sin ningún problema... no lo entiendo, la verdad.

Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sorshawitch!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI

*Como se adquirió el terminal (por canje de puntos, alta de línea, pack de prepago.....)

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas