Liberar teléfono

obama5
Yo probé el VDSL
Liberar teléfono

Hola de nuevo a todos:

 

Quiero liberar mi teléfono móvil de Movistar pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
2.224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
minervas
Mi vida cambió con el ADSL

Que yo sepa escribiendo en tu movil      * #06 #     y dandole al boton de llamar, el movil te da el imei, llamas a movistar, les dices que quieres liberar el movil, le das el imei y ellos en 2 semanas te mandan un mensaje con el codigo de liberacion, de todas formas si ves que no te mandan el mensaje (que asi pasará porque son como son) llama tu y te lo dan por telefono, y las indicaciones para meter el codigo tambien te las dan,  el imei tambien lo lleva el movil en la caja normalmente, espero haberte ayudado. Saludos

Mensaje 2 de 5
2.208 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tienes que hacer la petición al 1004 o esperar a algún moderador para que te soliciten los datos. Te piden lo siguiente:

 

* Nombre y Apellidos
* NIF
* Número de teléfono

* Modelo del teléfono.

* Imei (como bien te ha dicho el compiGuiño, puedes averiguarlo así, o levantando la batería del móvil, o en la caja donde te venía). Si es un Nokia, te piden (o pedían) una cosa que se llama CODE, también está en el móvil según levantas la batería).

 

Normalmente pasan unos 15 días hábiles hasta que te dan el código. Te dan la forma de introducirlo, pero no estaría de más que lo buscaras, en Youtube por ejemplo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
2.196 Visitas
obama5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información!! Un saludo.

Mensaje 4 de 5
2.186 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@obama5 Emoticono feliz ,


Gracias chic@s por la colaboración. Como te informan correctamente, para liberar el terminal tienes que ponerte en contacto con el 1004 y te lo gestionan en un plazo máximo de 15 días.



Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.173 Visitas