Linea a 0€

dgimenez
Yo probé el VDSL
Linea a 0€

Hola a todos,

 

Acabo de ver una anuncio en TV, donde me ha parecido entender que movistar anunciaba coste 0 en la cuota de linea... Alguien lo ha visto, alguien sabe algo???

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
3.788 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JoseDavid
Más integrado que la RDSI

Yo tambien lo he visto, ¿que tenemos que hacer?

Mensaje 2 de 18
3.773 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Como no se refiera al ADSL Naked que no tiene cuota de linea o bien a la promoción de Tarifa plana de llamadas por 19,90 euros pero que tampoco tiene cuota de linea.

 

Espero que el del ADSL Naked sea el de 10 megas, porque el que actualmente ofrecen es de 3 megas por 32 euros.

 

El del alta linea gratis sin cuota de linea y Tarifa Plana de llamadas por 19,90 euros es este:

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6579...

 

Y el del ADSL 3 megas sin cuota de linea es este (pero espero que les dejen ofertar los 10 megas):

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6503...

 

Ya digo que ojala sea un nuevo producto que van a lanzar.

Mensaje 3 de 18
3.733 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tal vez sea esto.

 

http://bandaancha.eu/articulo/7866/movistar-prepara-adsl-10-megas-voip-32-5

 

Movistar prepara un ADSL 10 megas con VoIP por 32,5 €

Telefónica ha recibido el visto bueno de la CMT para lanzar una modalidad ADSL de 10 megas que sustituye la telefonía convencional por una línea VoIP. El producto está diseñado para competir contra otras operadoras en las zonas del país donde Movistar no es el operador dominante.

Aunque la CMT no ha hecho pública la resolución en la que se menciona esta nueva modalidad, la agencia EFE ha tenido acceso a algunos detalles de su contenido. Según su información, la CMT ha paralizado el nuevo ADSL Libre de 10 megas, modalidad que actualmente se comercializa por un precio de 32,90 € con 3 Mbps de velocidad. El precio propuesto para la versión de 10 Mbps es más bajo, de 28 €.

Por el momento esta oferta no podrá contratarse debido a que no ha recibido la autorización de la CMT. El regulador bloquea las propuestas de Telefónica cuando comprueba que no ofrece suficientes opciones a nivel mayorista para que otros operadores puedan competir ofreciendo una conexión similar.

Autorizados 10 Mbps con VoIP

Pero la que sí ha pasado la criba es un nuevo acceso de 10 Mbps, que presta el servicio telefónico mediante VoIP, realizando la transmisión de la voz a través de la línea ADSL sin emplear la banda vocal del par telefónico. Este acceso tendrá un precio de 32,50 € al mes, lo que representa un ahorro importante frente a los 10 megas actuales, para los que es necesario pagar adicionalmente la cuota de abono mensual, lo que supone un coste total de 54,87 € al mes.

Ambas ofertas están diseñadas para ser comercializadas en Asturias, donde el dominio del mercado de la banda ancha está en manos de la cablera Telecable.

Ahora falta saber cuando llevará Movistar esta nueva conexión al mercado y si su destino será sólo Asturias o podrá contratarse en todo el territorio nacional posteriormente.

 

Como lo hagan a este precio romperan el mercado!!

 

Mensaje 4 de 18
3.721 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A eso me referia yo y no precisamente al ADSL con VoIP sino al ADSL que la CMT paralizo por 28 euros de 10 megas precio definitivo.

 

Seria la caña ¿a que si? 🙂

Mensaje 5 de 18
3.718 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¿Os referís a este spot?

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 18
3.699 Visitas
legalidades
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Yo también he visto ese anuncio. A ver si algún moderador nos puede ayudar a comprender las condiciones, ya que no indica nada mas el anuncio, si es compatible con el Adsl y cosas a si.

 

Ya que es un buen ahorrillo si podemos ahorrar el importe mensual de la linea y solo pagar por el Adsl. A mi en 20 dias me vencen la promociones que tengo y tengo casi decidido pasarme a la compatencia pero asi me lo pensaría aunque tubiese el Adsl más caro pero puedo tener el fijo sin pagar la cuota de linea.

 

Esperamos contestación. Gracias

 

 

Mensaje 7 de 18
3.672 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Eso de la competencia es muy relativo. Me explico, si movistar saca una oferta ADSL por ser la compañia mayoritaria debe trasladar dichas ofertas a otros operadores a un precio mas barato.

 

Es un ejemplo pero imaginad que saca un ADSL 10 megas sin cuota de linea por un precio final de 28 euros. Telefonica esta obligada a venderselo exactamente igual en las mismas condiciones al resto de operadores (jazztel, orange, vodafone...) a un precio mas bajo (pongamos por ejemplo 14 euros). La operadora te lo puede vender por 20 euros y estarias ahorrando.

 

Yo lo veo mal por la CMT que es la que regula estos precios. Deberia dejar sacar a Movistar sus ofertas y si el resto quiere igualarlas que tiendan cable (y no me refiero al del telefono, no no, fibra hasta las centrales) y alquilen la linea a movistar por 7 ridiculos euros y te ofrezcan estas cosas.

 

Pero la CMT como siempre jodiendo impide a los alternativos temer acceso a ciertas caracteristicas de la linea que les puede hacer mas atractivo el contratarlo y al reves, impide al mayoritario que pueda expandirse.

 

Por eso Movistar esta extendiendo FTTH porque no tiene que dar servicio a nadie. Eso si tiene que compartir canalizaciones y eso no es justo.

Mensaje 8 de 18
3.670 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra, si Movistar saca una oferta al mercado y se lo tiene que dar a las demás operadoras mas barato, es sencillamente por que las la infraestructura que utiliza Movistar no es suya, simplemente es alquilada ( recuerda que toda la infraestructura de cobre que utiliza Movistar es alquilada con unas condiciones ), si Movistar quiere sacar ofertas al mercado sin tener que ofrecerlas a otras operadoras mas baratas que tire cobre o FTTH de su propiedad, de esta manera no tendrá que rendir cuentas a nadie.

 

También debo decirte que la mayor parte de FTTH que utiliza Movistar, también es publica, ya que en los años 90 Telefónica cuando era una empresa publica, enterró fibra óptica por todo el país ( en mi casa esta dicha fibra, y Movistar no la utiliza por no tener que compartirla), por lo que me parece muy justo que tenga que compartir canalizaciones, ya que Movistar solo esta pagando realmente de su bolsillo la denominada ultima milla ( es el tramo mas caro ) pero todo lo demás ya lo tiene hecho, prefiere no utilizarlo y continuar pagando un alquiler antes que compartirlo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 18
3.668 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


legalidades escribió:

Hola a todos:

 

Yo también he visto ese anuncio. A ver si algún moderador nos puede ayudar a comprender las condiciones, ya que no indica nada mas el anuncio, si es compatible con el Adsl y cosas a si.

 

Ya que es un buen ahorrillo si podemos ahorrar el importe mensual de la linea y solo pagar por el Adsl. A mi en 20 dias me vencen la promociones que tengo y tengo casi decidido pasarme a la compatencia pero asi me lo pensaría aunque tubiese el Adsl más caro pero puedo tener el fijo sin pagar la cuota de linea.

 

Esperamos contestación. Gracias

 

 


No es para ADSL, sino que solo es para lineas normales:

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_telefonia2%2Bv_segmento%2BA...

Mensaje 10 de 18
3.662 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No no.

 

Alquilar la linea a telefonica vale 8,54 euros o sea lo que es el par desde tu casa a la central. Si tienes todos tus equipos en la central solo tienes que pagar 8,54. Es justo si pasa algo en el cableado va a ir Movistar a arreglarlo.

 

El problema es cuando a los alternativos por no tender fibra hasta la central (y estoy solo diciendo hasta la central ¿eh?) tienen que alquilarle todos los equipos completos a Movistar,  DSLAM, RTB... y luego ellos lo gestionan pero bajo las condiciones de Movistar. A eso me refiero yo. Movistar esta obligada a compartir sus DSLAM con otras compañias quiera o no quiera y esas compañias luego te ofrecen ya su red de ahi que todo lo que saque movistar lo replica a todas compañias incluso en mejores condiciones. Ya paso con el ADSL de 6 megas. En movistar era 6 megas / 640 kbps y en el resto eran 7 megas / 640 kbps porque era lo que revendia.

 

Y luego estan los que ya revenden todo con el acceso a Movistar y todo. Esos ya tienen un margen todavia menor porque no alquilan linea, solo llamadas y ADSL (como hacia ya.com hace unos años). Esa gente todavia paga mas a Movistar.

 

Son los llamados servicios GigaADSL y GigaIP

Mensaje 11 de 18
3.655 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si habéis visto el spot de línea a cero, corresponde a una línea empaquetada con llamadas: Tarifa plana Hogar, Planazo Hogar, Planazo Hogar a fijos y a móviles, Contrato básico Hogar, etc.

 

Es incompatible con ADSL / Imagenio si éste incluye llamadas (Dúo o Trío)

 

Tenéis la info aquí

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 18
3.603 Visitas
podemos
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

yo me refiero a la linea cero, que estan anunciando por la radio y que lleva desde el 2010  en  ACTIVO.

mellamaron del 1004  departamento on-line ,para certificarme que existe y que se contrata desde el 1004 departamento de calidad.

Llamando al 1004, me indican que hay que tener ya una linea fija, y tras 15 dias en activo , llamas  te das de baja y te ofrecen la linea cero.

 La suelen pedir sobre todo personas mayores que se apañan con el movil y ya no quieren pagar la linea fija, pues no la usan para llamar, 

Te mantienen tu numero fijo, y no pagas la linea, solo pagas lo que gastas, a los precios que tiene el contrato,

¿alguien sabe algo de esto?

os envio el contrato de linea cero. lo podeis ver en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/contratos/telefonia/c_p_contrato_cero.pdf

 

 Un cordial saludo.

( os lo despliego aqui por si hay problemas. con el enlace )

 

 

Condiciones Particulares del Servicio

“CONTRATO CERO”

El servicio “Contrato Cero”, es un producto asociado a líneas telefónicas fijas de “Telefónica de España, Sociedad

Anónima Unipersonal” (en adelante “MOVISTAR”)”.

Las Condiciones Generales de la línea telefónica fija de Movistar (Servicio Telefónico Disponible al Público) están

publicadas en

www.movistar.es y completan, en lo no previsto en las mismas, a las presentes Condiciones

Particulares.

1.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio CONTRATO CERO ofrece la posibilidad de disponer de una línea telefónica fija con unos determinados

precios de las llamadas a destinos metropolitanos, provinciales, interprovinciales, fijo-móvil e Internet.

2.- ADSCRIPCIÓN AL SERVICIO

Este servicio se comercializa exclusivamente para líneas individuales RTB de MOVISTAR., sujeto a disponibilidad

técnica.

Quedan excluidos para contratar este servicio los Teléfonos de Uso Público de titularidad ajena. No está permitida

la reventa de tráfico que se beneficie de su plan de precios para el consumo.

La adscripción se realizará mediante aceptación de las condiciones manifestada por el cliente en contacto con un

agente comercial de MOVISTAR.

3.- PERIODO DE VIGENCIA

El período de vigencia de este servicio es indefinido.

La fecha de inicio de aplicación de las condiciones del servicio será la del día siguiente al de adscripción por parte del

usuario, prorrogándose la adscripción de forma automática por periodos mensuales de facturación, hasta la fecha

de baja del usuario.

4.- ASPECTOS BÁSICOS DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El Cliente que solicite este servicio abonará el importe consumido a los precios del servicio, dentro de cada uno de

los periodos de un mes, ajustados al de facturación del servicio telefónico.

Este servicio requiere la realización de consumo telefónico. Si en el plazo de 3 meses, el cliente no ha efectuado uso

del mismo, Movistar le migrará al servicio Línea Individual, previa comunicación, y adoptando desde este momento

las condiciones particulares propias del mismo.

El Servicio CONTRATO CERO permite efectuar llamadas por otro Operador, llamada a llamada o por preasignación.

5.- ALTAS y BAJAS DEL SERVICIO

La solicitud de alta o baja por parte del Cliente, deberá comunicarse contactando con un agente comercial de

Movistar. Éste confirmará por escrito dicha solicitud.

6.- TARIFAS Y PRECIOS

6.1.- Cuotas

El Servicio CONTRATO CERO tiene las siguientes cuotas:

• Cuota de alta: 59,5 euros (70,21 euros con IVA 18%).

Cuota de adecuación a la Red (Punto de terminación de Red): 24,03€ (28,35 euros con IVA 18%)

• Cuota mensual: No tiene. La facturación del mismo será realizada en función de los precios fijados para el

consumo del tráfico de voz e internet, correspondiente a un periodo de validez de 1 mes, ajustado al de

facturación del servicio telefónico.

6.2.- Precio de las llamadas

Los precios especiales aplicables al tráfico telefónico cursado, asociado al Servicio CONTRATO CERO, serán los

siguientes:

Tarifas

(IVA no incluido)

Metropolitanas Provinciales Interprovinciales Fijo-Móvil Internet

Establecimiento de

Llamada (€uros)

0,150000 0,150000 0,150000 0,150000 0,150000

Precio por minuto

(*)

Horario Total (€uros)

0,180000 0,180000 0,180000 0,180000 0,037000

Tarifas

(IVA 18% incluido)

Metropolitanas Provinciales Interprovinciales Fijo-Móvil Internet

Establecimiento de

Llamada (€uros)

0,177000 0,177000 0,177000 0,177000 0,177000

Precio por minuto

(*)

Horario Total (€uros)

0,212400 0,212400 0,212400 0,212400 0,043660

En todos los ámbitos se facturará por segundos, desde el primer segundo de la comunicación.

Las conexiones a Internet se efectuarán exclusivamente a través de numeraciones del rango 908, habilitadas

para este servicio.

Las llamadas internacionales y las realizadas a números de los rangos 118XY y 0XY, y a números de Red

Inteligente, mantendrán las tarifas y estructura de precios actualmente en vigor.

Al precio sin impuestos le será de aplicación el impuesto correspondiente: en Península y Baleares, IVA; Ceuta

y Melilla, IPSI; y Canarias IGIC.

7.- INCOMPATIBILIDADES

El servicio CONTRATO CERO es incompatible con cualquier plan de precios, programa de descuento o bono que

concedan descuentos, minutos franquiciados o precios especiales para los ámbitos Metropolitano, Provincial,

Interprovincial, Fijo-Móvil e Internet.

El servicio “CONTRATO CERO” es incompatible con aquellas líneas telefónicas fijas distintas a la propia del servicio:

Línea Individual y/o que empaqueten acceso y tráfico: Línea Vacaciones, Línea Económica, Línea Libre, Línea

Internacional, Línea Preinstalada Promotoras, Línea Básica Nacional, Línea a Tres, Línea Nacional y demás líneas

telefónicas distintas de la Individual.

El servicio “CONTRATO CERO” igualmente es incompatible con Líneas RDSI, Multilínea, Telefonía de Uso Público,

Líneas Básicas con Tarifa Plana, Línea AMLT, Satélite, LMDS.

El servicio “CONTRATO CERO” es compatible con productos de tráfico para ámbito Internacional.

El servicio “CONTRATO CERO”, por el hecho de llevar asociada unos precios especiales del tráfico, distintos a los

precios de la Línea Individual, es incompatible con Dúos y Tríos.

8.- BAJA EN EL SERVICIO A PETICIÓN DEL CLIENTE

El usuario podrá solicitar la baja en el servicio en cualquier momento, contactando con un agente comercial de

MOVISTAR, de una forma segura y eficaz, siendo aplicables los descuentos hasta el día de la baja.

9.- MODIFICACIÓN EN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

MOVISTAR podrá modificar las presentes Condiciones Particulares por variaciones de las condiciones económicas

existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado.

MOVISTAR comunicará al Cliente la cancelación, modificación o la exigencia de un precio, con un plazo de treinta

(30) días de antelación respecto del día en que deba ser efectiva dicha cancelación, modificación o exigencia de

precio.

En el caso de que el Cliente manifieste su disconformidad con las nuevas tarifas, podrá resolver unilateralmente la

relación de prestación de servicios regulada en estas Condiciones Particulares, sin que ello depare al Cliente

penalización o coste adicional alguno.

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/contratos/telefonia/c_p_contrato_cero.pdf

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 18
3.581 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Hasta donde yo sé, la línea Cero no se puede contratar en comercial, es una modalidad temporal que se ofrece desde Calidad

Mensaje 14 de 18
3.568 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Cuidado con linea cero, linea economica o linea libre. Tienen truco todo ese tipo de lineas. Es cierto que por ejemplo con linea económica se incluyen 180 minutos de llamadas o la linea libre se transforma en consumo minimo.

 

Pero los precios de las llamadas son escandalosamente altos. Ni punto de comparación con las llamadas normales.

 

En la linea cero una llamada normal vale 18 centimos/minuto con el establecimiento de llamada de 15 centimos.

 

Una llamada normal cuesta 2,4 centimos/minuto y 0,99 centimos/minuto en Reducido. con una franquicia de 180 segundos con establecimiento de llamada de 6 centimos. Que no os dejen timar.

Mensaje 15 de 18
3.552 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No hay que confundir la "línea a 0€" que se está publicitando y que es una línea empaquetada, con la "línea contrato cero" que no está abierta para la libre contratación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 18
3.545 Visitas
podemos
Yo probé el VDSL

Gracias por tus respuestas,

Que quiere decir que no esta abierta para libre contratacion?

¿de que manera se accede para contratarla?

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
3.529 Visitas
Lynx
Más integrado que la RDSI

Buenos días, a ver si es posible que aclare el moderador una cuestion muy concreta.

CONTRATO CERO, punto 4, ultima linea "El Servicio CONTRATO CERO permite efectuar llamadas por otro Operador, llamada a llamada o por preasignación.". 

DUDA: si el coste por minuto es de 0,18 cent/min ¿las llamadas realizadas con otro operador se cobran a esa tarifa?¿recibe el dinero movistar o el otro operador, se lo reparten? siendo concretos: cliente con "CONTRATO CERO", preasignacion con XXX hace una llamada de 5 minutos ¿cuanto paga?

 

Mensaje 18 de 18
3.526 Visitas