Linea adicional: Contratación en 1004 y todo problemas, ¿solución?

phaser
Yo probé el VDSL
Linea adicional: Contratación en 1004 y todo problemas, ¿solución?

Hola a todos:

 

 Hace unas dos semanas realicé la contratación por 1004 de una línea adicional (número nuevo) a mi Fusión. En principio fué bien, lentísimo eso sí ... y tras 40 minutos parecía que la cosa marchaba.
 Dados mis problemas anteriores con Telefónica y su logística, pedí expresamente que no me enviaran la SIM, y que iba a recogerla a un distribuidor.


 Desde aquí, todo problemas:

 

 1. Acudí a un distribuidor, y me indican que está la línea en pre-activa y no pueden hacerme la SIM. Pruebo con otros distribuidores y lo mismo. Llamo al 1004 y me indican que al parecer el que me tomó nota marcó envío a domicilio. No pueden darme localizador del envío, ni nombre de la empresa de mensajería ni nada, que espere 7 días más !! (lo que compro por Internet me llega en pocos días, uff que logística).

 

2. Vuelta a llamar porque no llega. Me hacen la grabación porque en la primera vez no me la hicieron. Me dicen que espere hasta el 19 de nov que si no me llega se activa sola ?¿ y ya podré pedir un duplicado.

 

3. Vuelta a llamar, obviamente no llega nada. Ahora en el 1004 me dicen que no se activará, que hace falta el ICC de la tarjeta y que lo anterior que me dijeron otros operadores era un sinsentido. Me animan a poner una reclamación y me indican que seguro que en 2/3 días me lo solucionan.

 

4. Ayer recibo un simple email de un Centro de Resoluciones (tienen sorna lo de resolución), con errores de sintaxis y todo, se nota escrito deprisa, que me dice lo mismo de siempre: que la línea está en pre-activa, que no se puede hacer nada y que SI QUIERO llame al 1004 para anularla y empezar de nuevo !!  uff menos mal que era para solucionarlo.

 

En resumen: aunque quiero contratar no puedo, hay un problema y la solución es que ahora yo intente anular la línea fantasma y volver a empezar (miedo nos da empezar encima a recibir facturas de una línea que no existe) .... cada vez que veo un anuncio o una cuña me pregunto ¿no será más fácil solucionar los problemas de contratación?

 

Dicho esto, si alguien le ha pasado algo así y pudo solucionarlo, o un moderador es tan amable ...

 

 Mil gracias.

 

Mensaje 1 de 15
486 Visitas
14 RESPUESTAS 14
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola phaser,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me facilitas por mp el número de teléfono que te asignaron y el NIF podré ver con detalle que ha sucedido por si tengo forma de ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
475 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Enviado MP.

 

 Gracias Oscar, a ver que os parece y si podemos sacar del limbo esa contratación.

 

 Saludos.

 

Mensaje 3 de 15
466 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola phaser,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que revisa las altas y envíos de línea para ver que ha sucedido con tu caso, tan pronto tenga respuesta te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
442 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo.

 

 Quedo a la espera, a ver si hay solución posible.

Mensaje 5 de 15
439 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Parecía que iba mejor, pero hemos encallado en otro problema de Movistar, lo cuento en abierto por si podéis ayudarme, porque ya estamos pensando en desistir...

 

- Tras escribir en la comunidad me llamaron de un Centro de Atención, y por no alargarme me anularon la línea previa (que no había forma al parecer que hacer nada), y me han generado una nueva.

- Me llega el aviso de ZELERIS para indicar que me entregan la SIM. Llega el mensajero a casa, yo trabajando, y dice que no puede dejarla a nadie del domicilio más que al titular aunque tengan una autorización y mi DNI!, y que no puede entregar en otra dirección, que llame al 1004 para que cambien para ese envío esas condiciones.

 

 Como imaginaréis trabajo, gracias a Dios, por lo que no puedo estar en casa esperando la SIM. He llamado cuatro veces al 1004 (es verdad) y me han dicho:

 

1. Que no pueden cambiar la normal de entrega para ese envío, que debo estar en casa esperando la SIM (literal).

2. Que me abrían una reclamación, que tardaría 10 días en procesarse, tiempo en el que Zeleris habrá devuelto la SIM y se anulará la línea.

3. Otra llamada ha sido más increible: Que contrate de nuevo y ponga como dirección de facturación donde esté mi puesto de trabajo jejeje, así me entregarán la SIM allí, con suerte, y luego intente cambiar el domicilio.

4. La última ha sido la mejor: Que contrate en tienda física porque así me dan una SIM, que por el 1004 no se contratan líneas.

 

En fin, desesperado es poco, en este segundo intento parecía que iba la cosa, y parece que Movistar le pone a Zeleris unas condiciones imposibles para entregar. ¿Por qué no puede Zeleris entregar al titular en otra dirección? !si el propio sistema de Zeleris me lo ofrece! (luego cuando ven que es un envío de Movistar dice que no, pero para el resto de envío te dejan).

 

uffff

Mensaje 6 de 15
427 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola phaser,

 

Envío otro comunicado a la misma unidad para que vuelvan a llamarte y busquen una solución a lo que comentas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
414 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Lo solucioné anoche, porque conozco gente en ZELERIS y conseguí que torcieran el sistema, así que esta mañana han hecho la entrega de nuevo a un autorizado.

 

Parecía que con esto, tirando de amistades, conseguiría finalizar, pero, tengo novedades:

 

 Hace una hora que he probado la SIM, y no se registra en la red: Llamo al 1004, doy el ICC y me dicen que debe haber un problema con el alta de esta nueva línea, y que no pueden activarme la tarjeta, así que no voy a poder usarla !!!

Emoticono triste

 

 Me indican que me vaya a un distribuidor físico y pida un duplicado, que me lo cobrarán y luego que haga una reclamación para que me devuelvan el dinero.

 

En fin, ya no se por donde tirar de verdad .. esto es una locura.

 

Te voy a mandar un MP con el ICC de la tarjeta que acabo de recibir.

 

¿De verdad es lógico que una SIM nueva recien recibida no sea activable?

Mensaje 8 de 15
408 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola phaser,

 

Si me facilitas por mp los siguientes datos, podré intentar activarte yo mismo la línea para que no tengas que esperar a que te la active el departamento que te la ha enviado.

 

Nombre y apellidos.

Número de cuenta.

Dirección de domicilio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
395 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola phaser,

 

Ya te he activado la línea, ahora acabo de pasar un nota a mis compañeros del subforo de contratación Fusión para que te lo añadan en el paquete.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
381 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@phaser me han pasado tus datos y antes de hacer nada quiero que me confirmes que la línea que quieres añadir a fusión es con la tarifa de línea adicional por 20€ + IVA.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
376 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Efectivamente AnlB, es la línea que queríamos añadir, una adicional de tarifa 20€+iva con llamadas ilimitadas.

 

 

Mensaje 12 de 15
369 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@phaser ya lo tienes hechoEmoticono riéndose a carcajadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
357 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Gracias!, ya nos funciona.

 

 Al final hemos pasado por 3 números, y dos tipos de contrato, pero llegamos. Prometo no contratar nada por el 1004 de nuevo, de verdad. Emoticono triste

 

 Por cierto, no se si podréis, pero si os dejan indicad algo en el sistema para evitar problemas de facturación, los viví durante 3 meses en mi fusión y temo que ahora con todo este lio recibamos un par de facturas (movistar cero y movistar veinte), o una con errores (fecha de inicio incorrecta dado que la contratación se inició el 17 de nov, y la fecha real de servicios es 5 de diciembre).

 

 Sdos.

 

 

Mensaje 14 de 15
344 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@phaser abierta reclamación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
328 Visitas