Buenas tardes, me acaban de llamar desde el 1004 para ofertarme fibra óptica conMovistarFusionTV, me dicen que ya está disponible en mi domicilio.
Les he dicho que cuando contraté el paquete de Movistar Fusion TV en cuanto estuviera me lo pondrían sin coste alguno.
Me han dicho que ellos no pueden gestionarlo, que tengo que ponerme en contacto con Movistar..
Esperando noticias para proceder a la fibra óptica.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @David_D
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, Toni. H-Movistar
Ya te he envíado un correo privado con los datos.
Esperando noticas.
gracias
Saludos
Hola @David_D
Te he mandado un privado con información referente al Hilo que me has abierto.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toni. H-Movistar.
Ya te he contestado al correo privado.
Muchas gracias
Saludos
Hola @David_D
Te he mandado un privado con información referente al Hilo que me has abierto.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, Toni.H-Movistar.
Te he contestado con un mensaje privado.
Esperando noticias.
Gracias
Saludos
Buenas tardes, Toni.H-Movistar,
Le he escrito un correo privado a Ascen-Movistar. en cuanto sepa algo te lo hago saber.
Muchas gracias
Saludos
Buenas tardes Toni.H-Movistar,
Te he escrito por privado para el tema de la instalación de la Fibra Óptica de MOVISTAR FUSION TV
Esperando noticias.
Muchas gracias
Saludos
Hola David_D
Como me has solicitado , te he tramitado el pedido de Fibra Óptica 10 MB con TV para Todos por 60 €/mes con nº 938297346814 , el Técnico se pondrá en contacto contigo para realizar la instalación de Fibra, la fecha de baremo del pedido es para el 18/10/2014 , podrás realizar el seguimiento del pedido a través del área privada de Mi Movistar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOla Toni.H-Movistar.
Muchas gracias por todo y por la gestión realizada. Ya Estaré pendiente de la tramitación con el número que me has dado.
Gracias
Saludos