Llamada Perdida (mensajes dictados) no coincide con las llamadas

Lombar
Yo probé el VDSL
Llamada Perdida (mensajes dictados) no coincide con las llamadas

Revisando hoy las lineas de movil por unas incidencias he visto que otro mes mas tenemos una clavadita de este infame servicio que no lo paga el que disfruta del mismo, si no quien hace la llamada y encima sin locución previa ni aviso alguno. Sale el mensaje, cuelgas y te cobran.

En el listado de cargos veo que se hizo el día 8 de Mayo a las 15:03. Hemos revisado el móvil y no se hizo ninguna llamada en esa franja horaria. Pero es mas, mirando en los consumos en el área de cliente resulta que tampoco aparece ninguna llamada o intento de llamada a esa hora. Si aparece una llamada una hora antes de 1 segundo. O bien las horas no coinciden o bien algo falla. Y ese número al que se llama, según salta el contestador por estar apagado, se te cobra el mensaje aunque la llamada dure 1 segundo o menos, al ser la menor unidad de medida. Ya sabemos que no depende del que llama que se te cobre este servicio, pero ¿no debería de haber una locución que te avisase del coste y te diese la posibilidad de colgar?

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Lombar!Guiño

 

Te he enviado un mensaje privado al respecto de esta cuestión, revísalo por favor cuando puedas y me cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
328 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Recibido tu privado  Lombar!Emoticono muy feliz

 

En este caso, creo que es preferible que movamos el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que tramiten tu reclamación de importes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lombar


Hemos comprobado que tenemos tus datos de anteriores consultas, Si quieres confirmanos tus datos por mensaje privado  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
299 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lombar

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación con número 201702459181. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lombar

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/05/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

No he dicho nada porque por privado me pasasteis un número de reclamación y no se quién ni como ni cuando me dará respuesta a esos cargos que se realizan directamente, sin esperar a la locución, durante el primer segundo de la llamada. Es obvio que en un segundo o menos no es posible que me escuche toda la locución para que decida si procedo o no, pero sin embargo se me factura.

Al mismo número hay llamadas las largas y que fueron cortadas durante la locución (16 seg, 23 seg., etc) y en ellas no se hace el cargo. El tema no está solucionado, mas bien paralizado y no sé si tengo que hacer ahora algo mas.

Mensaje 7 de 7
259 Visitas