Llamadas al contestador

Emiloru
Más integrado que la RDSI
Llamadas al contestador

Aunque me he dado de baja en el servicio contestador si dejo descolgado el teléfono se realiza una llamada al servicio. He visto en el foro que pasando en un mensaje privado el número de teléfono lo resolvéis, pero no consigo mandar ningún mensaje privado. ¿Podéis echarme una mano?

Gracias,

 

Emi

Mensaje 1 de 8
359 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días Emiloru, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podemos consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, por favor.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos Emiloru.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
327 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emiloru

 

Hemos pasado nota a los compañeros que atienden a empleados, en breve contactarán contigo, no obstante a través de este hilo también te voy informando.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
321 Visitas
Emiloru
Más integrado que la RDSI

Hola Vero, muchas gracias por interesarte por mi problema de las llamadas al contestador espero que se solucione y no me cobres un centimo mas por saltarme una llamada al contestador cuando yo no tengo ningun interes por hacerla.

 Emiloru

 

Mensaje 5 de 8
314 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emiloru

 

¿Han contactado contigo para indicarte si se ha solucionado la incidencia con el contestador?, a nosotros nos han comunicado que se pasaba a técnico para solucionarlo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
301 Visitas
Emiloru
Más integrado que la RDSI

Hola Vero, si se han puesto en contacto conmigo, han conseguido que no salte la llamada nada mas descolgar, pero siguen en su empeño de solucionarlo total porque pasado un rato sale la llamada al contestador. Me hablan de que quiza la identificacion de llamada podria ser incompatible que si la queria suprimir mi respuesta ha sido que no. Me han dicho que seguirian con las gestiones.

Gracias por vuestras gestiones, sigo con el tema

Emiloru

Mensaje 7 de 8
285 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emiloru

 

De acuerdo mantenemos el hilo abierto a la espera de que se solucione.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
271 Visitas