Llamadas de publicidad

Gonzalo92
Yo probé el VDSL
Llamadas de publicidad

Buenas tardes;

 

Desde que estoy con Movistar fusion, no paran de llamarme aseguradores, operadores telefonicos, bancos y demás... mi numero de telefono fijo y los dos moviles solo lo disponen gente de mi entorno, pido desde aqui que me den de baja del servicio al que me han suscrito sin consulta previa, molesta mucho que te llamen todos los dias y a cualquier hora sin mirar si es pronto o tarde... espero una solucion lo antes posible.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Publicidad-NO-GRACIAS-Manual/td-p/610179

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Consultas-frecuentes-Como-acabar-con-las-llamadas-de-...

 

Para darte de alta o de baja en las Páginas Blancas, puedes acceder la sección de "Mis Datos" en tu área privada Mi Movistar (en la parte izquierda sobre tu nombre completo y NIF). Desde ahí, dentro del apartado "Datos de Contacto", elige "Todos mis datos" y a continuación "Inclusión en Páginas Blancas".

Mensaje 2 de 4
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gonzalo92,

 

Veo que Andres ya te ha comentado mediante un enlace el servicio de Listas Robinson para evitar cualquier contacto publicitario.

 

Para hacer uso de ese servicio gratuito de exclusión publicitaria, puedes entrar en su web.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Gonzalo92
Yo probé el VDSL

Hola, lo hare en cuanto pueda, pero creo que esto deberia de encargarse el operador que es Movistar... 

Mensaje 4 de 4
282 Visitas