Responder
Aportador Cinturón Amarillo
Brujadepaco
Mensajes publicados: 17
0

Llamadas del número 645909440

Muchas veces por dia me llama este número, pero cuando contesto ellos colgan directamente.  He mirado en internet y alli he leido que este número es de Orange.  Se puede bloquear este número????

Saludos

Aportador Cinturón Azul
Lendarez
Mensajes publicados: 74
0

Re: Llamadas del número 645909440

Buenas Brujadepaco,

Muchos terminales tienen la opción de ignorar a cierto numero de teléfono, solo tienes que añadir el numero que no quiere que te moleste y el mismo teléfono se encarga de que cualquier llamada entrante de este numero siempre les apareces como que estas apagada o fuera de cobertura.

Si tu teléfono no tiene esta opción haz como hice yo, le cambie la melodía asignada a este contacto a una sin sonido así cuando llaman ni me entero :smileyvery-happy:

Saludos,

Mario. 

Aportador Cinturón Azul
Faculti
Mensajes publicados: 310
0

Re: Llamadas del número 645909440

La opción a la que te refieres yo lo probe con un Samsung S3370 llamandome desde otra linea.. pero lo que en realidad lo que hace es  que el propio terminal rechaza la llamada y en el movil aparece una llamada perdida del quien te ha llamado.

Aparte el llamante justo antes  de que le rechazen la llamada puede llegar a escuchar medio tono del 1º tono de la llamada.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
0

Llamadas del número 645909440

Hola @Brujadepaco:

Buenos días :smileyhappy:.. Nosotros en nuestra aplicación, no disponemos de opción alguna a través de la cual poder bloquear los servicios entrantes en tu línea a un número de teléfono concreto. La posibilidad, sería la de restringir la totalidad de servicios entrantes o salientes a la totalidad de las líneas.

Salu2 :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .