Llamadas identificación oculta

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
Llamadas identificación oculta

Hola, buenas tardes.

 

Llevo unos tres meses recibiendo llamadas ocultas en el teléfono fijo a diferentes horas de la madrugada tales como a las 2, 5, 7, etc. Vivo con una persona mayor y cada vez que sucede se pone muy nerviosa y evidentemente el susto que conlleva. Creo tener sospechas de quien se trata, pero evidentemente no puedo demostrarlo. ¿Existe alguna manera de saber desde qué teléfono se realizan dichas llamadas? O si eso no es posible como creo, ¿existe alguna manera de bloquear dichas llamadas del terminal?

 

Espero que me podáis ayudar porque la situación es bastante delicada. Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
2.747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros para que te informen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.686 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

Mensaje 3 de 7
2.660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Maleficentbcn.

 

Lamentamos indicarte que si quien te llama lo hace con número oculto, y no te aparece en pantalla de tu identificador, no nos es posible facilitarte el número que te llama... y que no es posible evitar que alguien te llame con número oculto..

Sentimos también indicarte que se puede evitar recibir llamadas... pero no es posible discriminar las que muestran el número de las que no...

 

Un saludo.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.654 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Pues realmente me parece fatal así como poco moderno. Hoy en día desde cualquier móvil podemos bloquear las llamadas que queramos una por una, no entiendo el porqué esto no se puede hacer desde un teléfono fijo. Realmente es molesto y dañino para la salud de alguien mayor.

Mensaje 5 de 7
2.639 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Alguien me ha comentado que existe un servicio de pago que puede bloquear todas las llamadas que se realicen desde un número oculto ¿es eso verdad? Y de ser así, ¿cuál es el coste del mismo? Esta misma noche hemos vuelto a recibir dos llamadas a las 2:55 am y a las 2:57 am, es un sinvivir, la verdad. Gracias.

Mensaje 6 de 7
2.607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Maleficentbcn

 

 

Hay un servicio que es el rechazo de llamadas anónimas y que permite evitar que las llamadas de usuarios que hayan suprimido la presentación de su identificación le sean ofrecidas en su línea, y las desvía al contestador, si está activado y si no a una locución.
 

 

Tiene una cuota de conexión: 6 euros (7,08 IVA incluido), y una cuota de abono mensual:  2 €  (2.42, IVA incluido)

 

Si estás interesado nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.585 Visitas