Llamadas identificación oculta

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
Llamadas identificación oculta

Hola, buenas tardes.

 

Llevo unos tres meses recibiendo llamadas ocultas en el teléfono fijo a diferentes horas de la madrugada tales como a las 2, 5, 7, etc. Vivo con una persona mayor y cada vez que sucede se pone muy nerviosa y evidentemente el susto que conlleva. Creo tener sospechas de quien se trata, pero evidentemente no puedo demostrarlo. ¿Existe alguna manera de saber desde qué teléfono se realizan dichas llamadas? O si eso no es posible como creo, ¿existe alguna manera de bloquear dichas llamadas del terminal?

 

Espero que me podáis ayudar porque la situación es bastante delicada. Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
2.747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros para que te informen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.686 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

Mensaje 3 de 7
2.660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Maleficentbcn.

 

Lamentamos indicarte que si quien te llama lo hace con número oculto, y no te aparece en pantalla de tu identificador, no nos es posible facilitarte el número que te llama... y que no es posible evitar que alguien te llame con número oculto..

Sentimos también indicarte que se puede evitar recibir llamadas... pero no es posible discriminar las que muestran el número de las que no...

 

Un saludo.

Primi