Llevo desde el 29/11/13 con este problema, realmente indignada ya...

GiselaG
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo desde el 29/11/13 con este problema, realmente indignada ya...
Quisiera que me ayudaran con un inconveniente que llevo arrastrando con Movistar hace aproximadamente dos meses: el día 29/11 he dado de baja a TODAS mis líneas y servicios con Movistar, con esto me refiero a Movistar Fusión que incluía Adsl, Imagenio, línea fija, linea móvil incluida en Fusión y una línea adicional.  Me han dado un numero de gestión informándome que me llegarían dos facturas una del 18/10 al 17/11 y una del 18/11 al 29/11, cosa que fue correcta salvo por el primero de los problemas, que es un cargo por Servicio técnico que fue realizado en mi hogar a causa de que estuve 3 días sin servicio de Tv, Adsl y teléfono por un problema TÉCNICO de Movistar en el tablero de mi bloque, aunque tendría que haber reclamado el reconocimiento de  los tres días que estuve sin servicio, error mío, no lo hice, mas si por supuesto y con toda razón reclame los 50€ que me han cobrado en mi factura ya que el problema no fue mío y si de una deficiencia en el servicio que Movistar me brindaba, mi reclamación fue denegada argumentando que yo había firmado el parte, como muchas otras veces, y que eso quería decir que estaba de acuerdo, la verdad esta decisión me enojo muchísimo ya que en ningún momento, ni lugar legible del papel, ni aclaración previa del técnico que vino a mi domicilio se me informo de este cobro, cosa que en ese momento, como ahora, hubiese considerado ridícula, y me hubiese negado completamente y con toda razón ya que el el fallo es de sus técnicos o instalaciones. Ese es el primero de los problemas, el segundo fue que el día 10/09/13 procedí a la baja de Imagenio anticipadamente a la baja de mis servicios totales, confirmando la misma me dan un numero de gestión , pasado un tiempo noto que aun sigo contando con el servicio de Imagenio por lo que vuelvo a llamar para corroborar la baja y me encuentro con que mi baja había sido RECHAZADA el dia 13/09/13 por un FALLO EN EL SISTEMA según me confirma la operadora, nuevamente enojada le pido que por favor me realice la baja ya que estaba pagando por un servicio que yo ya había dado la orden de que no quería hacia un mes atrás, la operadora me confirma nuevamente la baja y me dice que se me iba a devolver el importe correspondiente RETROACTIVAMENTE  del 10/9/13 al 15/10/13 en mis próximas facturas, aquí encontramos el segundo problema ya que jamás desde ese día hasta hoy me han devuelto el importe correspondiente a la reclamación de Imagenio y encima me cobran el servicio técnico que antes te comente, imaginaran mi cabreo nuevamente. 
Pasado un tiempo, la cosa no termina aquí, llamo para ahora si finalmente dar de baja a todos mis servicios con Movistar, efectuó la baja me dan el numero de gestión y me dicen que será efectiva en aproximadamente 15 días por lo cual me dan fecha estimada  de baja para el 29/11/13, despues de esto tuve que llamar varias veces mas para corroborarlo ya que me habían dicho en mas de una ocasión que no estaba realizada, yo creía que esto nunca acabaría, finalmente llega la factura el 1/12/13, donde figura periodo de consumo correctamente del día 18/11/13 al 17/11/13 aunque con el cobro, como antes comente del desplazamiento del técnico totalmente erróneo a mi criterio presentado, y , llega otra factura del 22/12/13 con periodo de consumo del 18/11/13 al 29/11/13, correspondiéndose perfectamente con la fecha de la solicitud de mi baja y con el importe proporcional correcto a este periodo. Donde viene el tercer problema, me había comentado que mi línea adicional tenia una penalización de aproximadamente 41,67€ debido a que esta línea tenia permanencia de 18 meses en otro contrato paralelo hasta 21/03/14, estos son los importes que yo estaba esperando recibir en mi cuenta bancaria, al contrario me encuentro, además de las dos facturas mencionadas, con 3 facturas mas con periodo , una de 7,26€ con periodo 12/12/13 al 17/12/13 ??? por la línea móvil de fusión (dada de baja el 29/11/13 por cierto) otra de 7,26€  con periodo 12/12/13 al 17/12/13 por la línea adicional a fusión dada de baja también en la
misma fecha y otra de 19,36€ con fecha de 18/11/13 al 11/12/13, Luego me  han llegado dos correos electrónicos en respuesta a mis reclamaciones de estas facturas contradictorios entre si ,este me llega el Lunes pasado:
ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es 
Asunto: RESOLUCIÓN A RECLAMACIÓN CON EXPEDIENTE 10734514
Fecha: lunes, 13 de enero de 2014 11:53:37 a.m.
 
Estimado Sr/a. Galarza:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 7/1/14, en la que solicita la baja de todos sus servicios de Movistar .
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que gestionaremos las acciones necesarias, asociadas a la línea de referencia, para atender su solicitud. Hemos aplicado la baja de dichas líneas, recordarle, que la línea adicional disponía de un importe de penalización de 41.67e ya que dicha permanencia acababa el 29/3/14.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Y este el martes siguiente :

 Estimado Sr/a. Galarza:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 07/01/14 , en la que manifiesta su disconformidad en relación con factura 01/01/14 en la
línea de referencia.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a dicha factura ya que usted nos solicita baja de tarifa fusion linea adicional siendo activa contrato habla y navega 30, por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
He aquí que no entiendo ya como hacer para resolver este problema, tengo absolutamente toda la voluntad de pago DE LO QUE CORRESPONDA, entendiendo por esto lo que se me ha dicho telefónicamente y desestimando los cargos indebidos, " otros conceptos", desplazamientos técnicos que yo no tengo porque asumir frente a las deficiencias y/o problemas de Movistar , asi como facturas con un periodo posterior al de la fecha de baja de mis servicios y aguardando la devolución retroactiva de los servicios que anule y que no habían sido efectivos en tal fecha debido a los problemas de sistema que tenga la empresa y asi pudiendo cerrar  honesta y correctamente una relación comercial de muchos  años mantenidas con Movistar sin ninguna incidencia por falta de pago de mi parte, aun en mis peores momentos económicos.
Agradecería que se le ponga atención a esto y que por fin pueda desvincularme comercialmente con Movistar sin pendientes.
Gracias, espero sepan comprender mi disgusto y disconformidad , no pagare ninguna otra factura mas que sea incorrecta, si por supuesto las que correspondan y espero resolver esto aquí y no tener que llegar a Servicios al consumidor para hacerlo puesto que no lo veo necesario porque quiero creer que se trata de una serie de malos entendidos que pueden ser perfectamente resueltos con un poco de atención y buena voluntad.
Gracias ,Gisela.
Mensaje 1 de 12
367 Visitas
11 RESPUESTAS 11
GiselaG
Mi vida cambió con el ADSL
El colmo es esto ya, recibí un nuevo email in respecto a mi queja anterior donde me adjuntan dos nuevas facturas donde además de cobrarme la penalización correcta por permanencia que mencione antes me cobran casi 70€ mas entre las dos facturas de Habla y Navega 30 ???? Por favor !!!!!! Esto es desesperante ya !!!!! He dado mis líneas de baja el día 29/11/13 que periodo del 17/12/13 al 18/01/14 me quieren cobrar !!!!!! Mis líneas están dadas de baja!!!!!! Esto es una gran burla y ya lo tendré que lleva a mayores porque NADIE esta atendiendo mi queja ni dándome la solución correcta espero que alguien lea eso y se ocupe de una vez por todas de leer y comprobar los detalles que escribí en mi anterior mensaje y que se dedique a solucionar esto ya,
Mensaje 2 de 12
357 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @GiselaG:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea móvil para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

 

Al tener tus datos, también puedo trasladar tu consulta por la parte de tu post que trata sobre cargos y servicios de telefonía fija.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
363 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días de nuevo, @GiselaG :

 

He recibido tu mp y hoy he remitido a estudio, tu consulta sobre el cargo de 50 € por asistencia técnica y por la baja de Imagenio que nos indicas fue tardía. En breve, contactarán contigo y te informarán puesto que he adjuntado todos tus datos, tal cual me los enviaste.

 

En cuanto a la parte móvil, te comento que he hecho una revisión en detalle y te comento:

 

1- Las dos líneas indicadas, tanto Movistar Fuión principal como la línea adicional fueron altas tramitadas a través de tienda Movistar. Es decir, que el procedimiento habitual, para tramitar su baja es el envío de una carta con la solicitud expresa, adjuntando copia del nif del titular y su firma.

 

2-A día 12/12/2013, hay consulta en las líneas móviles conforme se tramita la desfusión debido a que vas a viajar al extranjero y das de baja la línea fija. Es decir, consta solicitud de desfusionar con lo que al hacerlo la línea pasa automáticamente al contrato Habla y Navega 30. Una vez la línea móvil tiene este contrato puedes decidir si te conviene o no, y si no es así, solicitar un cambio a una de las tarifas vigentes. Gestión de la que no localizo ninguna solicitud.

 

3- A 13/1/14, reviso que pusiste una reclamación por baja  no tramitada de tus líneas móviles desde 39/11/13, bajo el nº de expediente 10734514. En dicha resolución, el depto. especializado deja constar que no localiza con el dpto de bajas móviles ninguna solicitud de baja anterior a esta fecha ni verbal ni por recepción de carta. Por ello, resuelven tu expediente informando que se tramita la baja en dicha fecha pero no corresponde ninguna devolución.

 

Por ello, con todas las comprobaciones que he realizado y datos comprobados, no puedo indicarte que la factura sea errónea. Si que desde el 13/1/14, el cual ya está incluido en la factura emitida a 1/2/2014, ya no recibirás ninguna más. 

 

Te remito un cordial saludo y espero tengas un buen fin de seman!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
331 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GiselaG 

 

Te he enviado un mp. con la reclamación que se ha emitido por la demora en la baja del servicio de Movistar Tv., recibirás la resolución por correo . En cuanto al importe del servicio técnico ya se realizó una reclamación con fecha 02/12/2013 con resolución que se te envió por correo, al no estar conforme con dicha resolución puedes seguir reclamándolo a través del Servicio de Defensa de Cliente, pinchando AQUÍ.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
323 Visitas
GiselaG
Mi vida cambió con el ADSL
Nuria, estoy totalmente disgustada y desconforme con lo que me escribes. En primer lugar cuando yo llame al 1004 para dar de baja mis líneas en ningún momento se me informo que debía dirigirme a la tienda, en cambio si me gestionaron la baja por el 1004 sin poner ninguna pega, si me hubiesen dicho que no se podía me hubiese dirigido sin ningún inconveniente a la tienda correspondiente. Se me informo inclusive de la penalización por la permanencia de una de las líneas, y un estimativo de las facturas que me llegarían, preguntantando mil veces y asegurándome qe esas fueran las que llegarían, NADIE y absolutamente NADIE me dijo y aun yo diciéndoles que me iba al extranjero por un tiempo que mis líneas pasarían a otra tarifa, cosa que en ese caso deberían haberme Uds. Informado frente a mi deseo de cortar todos los servicios con Movistar e informándome y asegurándome de realizar las gestiones correctas para las bajas, por lo cual creo que esto no es valido y es un gran engaño. Motivo por el cual no acepto ningún cargo posterior a la baja de mis líneas ya que en todo caso no es mi culpa que Movistar no me haya informado en ningún momento que pasarían a otra tarifa que yo debía aceptar o no luego, lo que planteo es mas que lógico. Por supuesto que no hay ninguna baja de Habla y Navega porque ni siquiera Movistar me informo que la línea se pasaría "automaticamente" a ese modo puesto que si lo sabia hubiese realizado la baja ya que mi deseo claramente expresado fue la baja de todas mis líneas y servicios con Movistar, por lo que considero un error de sus operadores que no estan debidamente informados y nlde ningun modo mio y no tengo porque pagar los errores de sus operadores .No se que a que te refieres con que el 12/12/13 hay consulta en la
Líneas móviles, cosa que si te referís a actividad es imposible ya que para esas fechas yo ya no estaba en el país y los chip de las lineas movestaba hecho trizas y en algún cubo de basura cosa que hice un día antes de irme.
La baja del móvil y el fijo la hice por el 1004 y meyacieron que en un máximo de 15 días se realizaría la gestión y me dijeron que seria fectiva el 29/11/2013 por lo cual tendrías que revisar mi petición de baja desde ese día 15 días para atrás y aparte te pase un numero de gestión que me dieron Uds. Y que yo no me invente, confirmando la tramitación de la baja que SI esta hecha por MI en el 1004 que te vuelvo a repetir que me hicieron sin ningún inconveniente y sin mencionar el "cambio automático de tarifa" cosa que si fuera Asi debían haberme informado no te parece? O debo adivinarlo ? Como también debo adivinar que la baja la tengo que hacer en la tienda sin que el operador que me atendió me lo dijera o se opusiera a hacerlo debido a esta circunstancia?
Mensaje 6 de 12
313 Visitas
GiselaG
Mi vida cambió con el ADSL
Nuria, estoy totalmente disgustada y desconforme con lo que me escribes. En primer lugar cuando yo llame al 1004 para dar de baja mis líneas en ningún momento se me informo que debía dirigirme a la tienda, en cambio si me gestionaron la baja por el 1004 sin poner ninguna pega, si me hubiesen dicho que no se podía me hubiese dirigido sin ningún inconveniente a la tienda correspondiente. Se me informo inclusive de la penalización por la permanencia de una de las líneas, y un estimativo de las facturas que me llegarían, preguntantando mil veces y asegurándome qe esas fueran las que llegarían, NADIE y absolutamente NADIE me dijo y aun yo diciéndoles que me iba al extranjero por un tiempo que mis líneas pasarían a otra tarifa, cosa que en ese caso deberían haberme Uds. Informado frente a mi deseo de cortar todos los servicios con Movistar e informándome y asegurándome de realizar las gestiones correctas para las bajas, por lo cual creo que esto no es valido y es un gran engaño. Motivo por el cual no acepto ningún cargo posterior a la baja de mis líneas , salvo la penalizacion de 40€ correspondientes, ya que en todo caso no es mi culpa que Movistar no me haya informado en ningún momento que pasarían a otra tarifa que yo debía aceptar o no luego, lo que planteo es mas que lógico. Por supuesto que no hay ninguna baja de Habla y Navega porque ni siquiera Movistar me informo que la línea se pasaría "automaticamente" a ese modo puesto que si lo sabia hubiese realizado la baja ya que mi deseo claramente expresado fue la baja de todas mis líneas y servicios con Movistar, por lo que considero un error de sus operadores que no estan debidamente informados y de ningun modo error mio y no tengo porque pagar los errores de sus operadores .No se que a que te refieres con que el 12/12/13 de que hay consulta en la
Líneas móviles, cosa que si te referís a actividad es imposible ya que para esas fechas yo ya no estaba en el país y los chip de las lineas movistar estaban hecho trizas y en algún cubo de basura cosa que hice un día antes de irme.Imposible que haya actividad, salvo divina...
La baja del móvil y el fijo la hice por el 1004 y me informaron que en un máximo de 15 días se realizaría la gestión y me dijeron que seria efectiva el 29/11/2013 por lo cual tendrías que revisar mi petición de baja desde ese día 15 días para atrás y aparte te pase un numero de gestión que me dieron Uds. Y que yo no me invente, confirmando la tramitación de la baja, que te comunique que la hice dos veces y llame para confirmarla para mi tranquilidad ... que SI esta hecha por MI en el 1004 , te vuelvo a repetir que me la hicieron sin ningún inconveniente y sin mencionar el "cambio automático de tarifa" cosa que si fuera Asi debían haberme informado no te parece? O debo adivinarlo ? Como también debo adivinar que la baja la tengo que hacer en la tienda sin que el operador en el 1004 que me atendió me lo dijera o se opusiera a hacerlo debido a esta circunstancia? Esto es una vergüenza y pienso seguir con esto hasta que claramente me cobren solo lo que me corresponde y no lo que se les antoja a Movistar O por culpa de personas que no saben hacer su trabajo NO ES JUSTO, una vergüenza que a una clienta de tantos años, honesta y cumplidora la hagan pasar por todo este problema sin comerla ni beberla. Asi que por favor no quisiera tener que tomar acciones legales y pasen la factura que corresponde de la penalización del la línea por la permanecía y corten el rollo de marearme con tonterías que yo tengo bien claro, documentado y perfectamente gestionadas mis solicitudes.
Gracias y que tengas un buen día tu también.
Mensaje 7 de 12
310 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @GiselaG:

 

Para poder contestar a las consultas que planteas, claro que hemos realizado las comprobaciones pertinentes, motivo por el cual pudimos detallarte todos los pasos que se hicieron en tus líneas.

 

No, en ningún momento, se te indica que la baja de las líneas tienes que tramitarlas en las tiendas porque no es así. Sino que las altas de líneas que se realizan mediante tienda Movistar, la baja de las mismas corresponde hacerlo vía escrita como se detalla en las condiciones contractuales que se firmen en el momento de la activación.

 

El departamento de bajas no deja constancia de tu petición de baja de las líneas por lo que yo te puedo trasladar la inforrmación que consta. Por supuesto, si tu dices que hablaste con ellos, no lo dudo pero entonces, sería conveniente que contactes con dicho departamento para revisar las gestiones.

 

Por supuesto, siento lo que comentasEmoticono triste pero, de las comprobaciones realizadas, no puedo indicarte una información diferente a la que ya te dí.

 

Por otra parte, compruebo que las comprobaciones que trasladé a mis compañeros de telefonía fija, también fueron atendidas y ya te postearon la respuesta.

 

Un saludo!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
300 Visitas
GiselaG
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando indignada y atenta una solucion honesta de este problema con toda la intencion de finiquitarlo y cortar absolutamente el vinculo comercial con Movistar.

Vuelvo a repetir que por favor me pasen la factura correspondiente la cual sería la penalización por un terminal que habia adquirido, que me mencionaron en el momento de dar la baja, de unos 41 € y el consumo de la línea adicional hasta el 29/11/2013 fecha en la cual fue efectiva la baja, es todo lo que me resta abonar con uds.

Por favor releer mi caso nuevamente y dejar de pasarme facturas de Habla y Navega que yo NUNCA he contratado NI he dado mi consentimiento sobre ello, ni siquiera me lo han informado para negarme, cosa de la cual no tengo resposabilidad sino que la responsabilidad es de Movistar o de los operadores que trabajan para Movistar que no estan siquiera informados ellos para transmitirlo a la gente que con buena fe hace las cosas como se debe , por lo cual no debo pagar por ello, mis gestiones las he realizado correctamente.

Gracias y espero que despúes de 4 MESES DE RECLAMACIONES me pasen la factura correcta y me devuelvan los importes erróneos o injustificados que he reclamado, asi puedo desvincularme sin deudas pendientes.

Fusión del 18-11-13 al 29-11-13.JPGLinea Adicional del 18-10-13 al 17-10-13.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 12
291 Visitas
GiselaG
Mi vida cambió con el ADSL

ME HAS ESCRITO:

 1- Las dos líneas indicadas, tanto Movistar Fuión principal como la línea adicional fueron altas tramitadas a través de tienda Movistar. Es decir, que el procedimiento habitual, para tramitar su baja es el envío de una carta con la solicitud expresa, adjuntando copia del nif del titular y su firma.

 Te respondo con mi contrato en la mano:

Contrato.JPG

 

ME HAS ESCRITO:

2-A día 12/12/2013, hay consulta en las líneas móviles conforme se tramita la desfusión debido a que vas a viajar al extranjero y das de baja la línea fija. Es decir, consta solicitud de desfusionar con lo que al hacerlo la línea pasa automáticamente al contrato Habla y Navega 30. Una vez la línea móvil tiene este contrato puedes decidir si te conviene o no, y si no es así, solicitar un cambio a una de las tarifas vigentes. Gestión de la que no localizo ninguna solicitud.

 

3- A 13/1/14, reviso que pusiste una reclamación por baja  no tramitada de tus líneas móviles desde 39/11/13, bajo el nº de expediente 10734514. En dicha resolución, el depto. especializado deja constar que no localiza con el dpto de bajas móviles ninguna solicitud de baja anterior a esta fecha ni verbal ni por recepción de carta. Por ello, resuelven tu expediente informando que se tramita la baja en dicha fecha pero no corresponde ninguna devolución.

 

YO NO SOLO DEFUSIONE SINO QUE DIJE EXPRESAMENTE QUE QUERÍA DAR DE BAJA TODOS MIS SERVICIOS, Y VERBALMENTE DIJE QUE QUERIA DAR DE BAJA MI LINEA FIJA, MI ADSL, MI LINEA MOVIL Y MI LINEA ADICIONAL, TODOS LOS SERVICIOS, LO CUAL REPETI VARIAS VECES Y CONFIRME Y RE CONFIRME QUE EL OPERADOR ENTENDIERA LO QUE YO QUERIA, Y CONFIRMARA QUE ESTUVIERA REALIZADA, QUE NO QUERIA MAS NINGUN SERVICIO CON MOVISTAR QUE POR FAVOR DIERA DE BAJA TODOS Y CUALQUIER SERVICIO QUE TUVIERA CON UDS. DANDOME EL NUMERO DE GESTION QUE ANTES TE PASE POR MENSAJE. TENDRAN GRABACIONES DE ESTO QUE CONFIRMAN MI DESEO DE ANULAR TODOS LOS SERVICIOS CON UDS.

SU CONTRATO DE FUSION DICE LO SIGUIENTE AL RESPECTO:

Contrato Fusion .jpeg

 

 

DICE QUE ¨CUANDO SE PRODUCZCA LA BAJA DE FUSION PERO NO LOS DISTINTOS SERVICIOS (COSA QUE NO ES MI CASO YA QUE YO EXPRESE CLARO Y CORRECTAMENTE QUE QUERIA DAR DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS, NOMBRANDO UNO POR UNO) EN ESTE CASO  MOVISTAR SEGUIRA PRESTANDO SERVICIOS SEGUN LAS CONDICIONES CONTRACTUALES ...

Y EN CUANTO A LA LINEA ADICIONAL CITA MI CONTRATO ALGO SIMILAR DICIENDO QUE SI SE CAUSA LA BAJA EN FUSIÓN PERO NO EN LA LÍNEA ADICIONAL ( VUELVO A REITERARTE QUE NO ES MI CASO, YA QUE EXPRESE VERBALMENTE MI DESEO DE DAR DE BAJA) MOVISTAR APLICA LA ASOCIACION AL CONTRATO ...

EN NINGÚN PÁRRAFO MENCIONA QUE HAY QUE HACER VARIAS GESTIONES, O CON DISTINTOS DEPARTAMENTOS, O PRIMERO UNA Y DESPÚES LA OTRA, ASI COMO TAMPOCO ME INFORMO DE ESTO EL OPERADOR DE MOVISTAR, SI LA LÍNEA QUEDO EN ALTA NO ES POR MI CULPA, EN TODO CASO SE HA DESOBEDECIDO A MI ORDEN COMO TITULAR DE ESTA, POR LO CUAL REITERO NO VEO QUE TENGA QUE HACERME CARGO DE LAS NEGLIGENCIAS DEL PERSONAL DE MOVISTAR.

GRACIAS Y ESPERO MI FACTURA CORRECTA QUE SERÁ ABONADA SIN NINGÚN PROBLEMA.

 

 

 

Mensaje 10 de 12
277 Visitas
joaquinycarlota
Mi vida cambió con el ADSL

Estos de movistar siempre igual...

Mensaje 11 de 12
271 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes, @GiselaG:

 

Leidos tu post. Te comento que solicitar la baja de Movistar Fusión no es lo mismo que solciitar la baja de las líneas móviles.

 

Solicitar la baja de Movistar Fusión, significa que no te interesa seguir con ese servicio/tarifa bien porque quieres la baja de ADSL o fibra, porque deseas la baja de la línea fija, porque simplemente quieres una tarifa más ventajosa para tu fijo, porque quieres cambiar de tarifa en tus líneas móviles, etc.

 

Las casuísticas son múltiples pero solicitar la baja de Movistar Fusión, no implica la baja de todos los servicios y líneas unidas al mismo.

 

Tú indicas que lo has solicitado. En tus fichas de cliente, en tus líneas móviles, sólo hay constancia de que solicitas desfusionarlas, no nos consta solicitud de baja de las mismas. Sino, claro que te lo diría del mismo modo que trasladé tus consultas al departamento fijo. 

 

Allí se tramitaron tus reclamaciones y se te dio resolución, aunque de una, consta que están pendientes de enviartela cuando termine el estudio.

 

En cuanto  a las móviles, incluso reviso que en las dos líneas, se abrieron 3 expedientes :10734514-10742393-10844968 y en ambas te comentan lo mismo que te comento yo.

 

De verás, siento no poder indicarte nada diferente sobre el mismo tema.

 

Un saludo!

 

Siento no poder informarte de nada diferente.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
256 Visitas