Más de un año para dar de baja el contestador y aún no lo consigo.

Afrycar
Yo probé el VDSL
Más de un año para dar de baja el contestador y aún no lo consigo.

El 22 de diciembre de 2015 solicité la baja del contestaor quedando confirmada la baja en el siguiente tema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-contestador-autom%C3%A1tico-CAR/m-...

El día 10 de enero de 2016 después de observar que se me cobran llamadas al contestador lo expongo en este foro y me contestan que efectivamente tengo el contestador desactivado y que el cobro no procede:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobro-por-recuperaci%C3%B3n-mensajes-de...

El 20 de enero de 2016 aviso a través de este foro que se me siguen cobrando las llamadas al contestador.

En un escrito de Movistar me dicen que lo facturado es correcto y los comerciales de este foro me decís que no. Queda todo reflejado en este tema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/BAJA-CONTESTADOR-AUTOM%C3%81TICO/m-p/27...

El día 13 de junio de 2016, después de que me hubierais confirmado la baja del contestador en varias ocasiones, sigo observando los cobros improcedentes en mi factura.

Por fin parece que se soluciona el tema y Movistar me devuelve lo cobrado los meses de Abril, Mayo y Junio. Enero Febrero y Marzo se los quedan por el morro. Todo en el siguiente tema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-dar%C3%A1-de-baja-el-contestador-Mov...

¿Todo arreglado...?

¡¡¡PUES NO...!!

En la factura de Julio me cobran 0,15€.

En la de Agosto 0,40€.

En la de Noviembre 0,10€.

En la de Diciembre 0,10€.

Y en la de Enero de este año 0,40€.

¿Es normal esto...?

Francamente creo que no y empiezo a estar cansado de esta tomadura de pelo.

Más de un año para conseguir la baja del contestador automático y que no me cobren por el servicio y aún no lo he conseguido.

¿Lo conseguiré algún día...?

 

Mensaje 1 de 6
251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Afrycar

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisarlo y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
234 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar,

 

He comprobado que el servicio Contestador está dado de baja, he abierto una reclamación para que estudie el caso, la resolución te llegará por correo postal. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
219 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar,

 

Ya se ha resuelto la reclamación a tu favor y se ha hecho la transferencia del importe a tu cuenta bancaria.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
190 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel.

Se me va a devolver lo indebidamente cobrado... pues muy bien.

Pero lo que yo quiero es que, de verdad, esté dado de baja el contestador y la posibilidad de que se me vuelvan a cobrar llamadas al mismo.

Lo habré logrado esta vez...?

Veremos.

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar,

 

Si vuelves a tener alguna incidencia, puedes volver a abrir un hilo nuevo, estaremos encantados de atenderte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
167 Visitas