Mòbil d'empresa

JORDI ROSELL
Más integrado que la RDSI
Mòbil d'empresa

Hola, tinc telèfon mòbil d'empresa, ells em paguen la línea de telèfon per a poder fer i rebre trucades, però no em pagen la de dades.

Podríau donar-me d'alta la linea de dades per poder tenir accés a internet, watssap, etc... i cobrar-me únicament aquesta a mi? Com tinc que sol·licitar-ho?

Moltes gràcies

 

Mensaje 1 de 5
191 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

JORDI ROSELL escribió:

Hola, tinc telèfon mòbil d'empresa, ells em paguen la línea de telèfon per a poder fer i rebre trucades, però no em pagen la de dades.

Podríau donar-me d'alta la linea de dades per poder tenir accés a internet, watssap, etc... i cobrar-me únicament aquesta a mi? Com tinc que sol·licitar-ho?

Moltes gràcies

 


Hola,Jordi!

 

Echale un vistazo a esto puesto que te podría servir:

 

http://www.movistar.es/empresas/movil/servicios/ficha/empresas-dual

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
173 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenas tardes @JORDI ROSELL

 

Necesitamos si eres tan amable, redactes el comentario en castellano, para poder echarte una mano. Gracias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
151 Visitas
JORDI ROSELL
Más integrado que la RDSI

Hola,

tengo un teléfono de empresa, esta se hace cargo económicamente de la línea de voz, para poder recibir y hacer llamadas, pero no me pagan lan linea de datos y solo tengo la posibilidad de conectarme a internet cuando hay conexión con wifi. Podría darme de alta por mi cuenta para tener acceso a internet, watssap, etc... en cualquier momento y facturame la parte de que corresponde a la linea de datos, cobrándome únicamente esta linea a mi? Como deberia solicitarlo?

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @JORDI ROSELL:

Tienes que disculparnos, el caso es que nosotros atendemos consultas/gestiones de líneas Particulares... En este caso, al tratarse de una línea de Empresa Emoticono avergonzado ... Debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del departamento de Pymes (llamada gratuita al 900101010 desde cualquier operador fijo/móvil o a través del Twitter: @movistarpro_es.) y ellos podrán echarte una mano. Sentimos no poder ayudarte en este caso.

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
115 Visitas