Múltiples irregularidades en facturación, baja

Miguel_Movil
Más integrado que la RDSI
Múltiples irregularidades en facturación, baja

Por motivos laborales, me he desplazado a UK. A finales de Julio de 2016 solicité el cambio de titularidad de mi teléfono móvil y posteriormente, lo pasé a modo prepago (tras múltiples conductas irregulares de los servicios 1004 de Movistar, que cumpliendo instrucciones de la compañía, deduzco que maltrataban al cliente).

 

Me cobraron por el prepago inicial, pero para mi sorpresa, he recibido dos facturas de contrato por los meses de agosto y septiembre. Hice una reclamación online, pero no he recibido respuesta.

 

Deduzco que la compañía va a seguir ignorándome como una política abusiva. Procederé a dar mi baja mediante envío de carta al apartado de correos de movistar y de acuerdo a la normativa vigente, adjuntando copia de mi DNI. Obviamente, voy a contratar mis servicios en UK con otra compañía, porque el maltrato es increíble.

 

Cualquier otro consejo o ayuda sobre los procedimientos a seguir serán bienvenidos.

 

Gracias

Miguel

Mensaje 1 de 6
199 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Miguel_Movil

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por favor, facilitanos los datos de tu línea por mensaje privado para podamos ver qué es lo que ha ocurrido con la misma.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel_Movil!

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
166 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miguel_Movil!


He abierto el Expediente Nº: 13120285 que tratará tu caso, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
152 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miguel_Movil!


Compruebo que se te envió por email el día 26/10 la resolución a tu expediente.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
137 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miguel_Movil!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
129 Visitas