Por motivos laborales, me he desplazado a UK. A finales de Julio de 2016 solicité el cambio de titularidad de mi teléfono móvil y posteriormente, lo pasé a modo prepago (tras múltiples conductas irregulares de los servicios 1004 de Movistar, que cumpliendo instrucciones de la compañía, deduzco que maltrataban al cliente).
Me cobraron por el prepago inicial, pero para mi sorpresa, he recibido dos facturas de contrato por los meses de agosto y septiembre. Hice una reclamación online, pero no he recibido respuesta.
Deduzco que la compañía va a seguir ignorándome como una política abusiva. Procederé a dar mi baja mediante envío de carta al apartado de correos de movistar y de acuerdo a la normativa vigente, adjuntando copia de mi DNI. Obviamente, voy a contratar mis servicios en UK con otra compañía, porque el maltrato es increíble.
Cualquier otro consejo o ayuda sobre los procedimientos a seguir serán bienvenidos.
Gracias
Miguel
Buenos días, @Miguel_Movil
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, facilitanos los datos de tu línea por mensaje privado para podamos ver qué es lo que ha ocurrido con la misma.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel_Movil!
Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Miguel_Movil!
He abierto el Expediente Nº: 13120285 que tratará tu caso, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Miguel_Movil!
Compruebo que se te envió por email el día 26/10 la resolución a tu expediente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Miguel_Movil!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram