MAL FUNCIONAMIENTO 1004.

octanus
Más integrado que la RDSI
MAL FUNCIONAMIENTO 1004.

Buenos días, estoy muy disgustado con su servidio 1004 y su falta de profesionalidad y falta de palabra.

 

El router empezó a dar fallos al encenderse, no se encendía, desde su servicio técnico procedieron a chequearlo y efectivamente comprobaron el fallo.

 

Me mandaron un nuevo router HOME STATION, hasta ahí bien.

 

Dicho router NO FUNCIONABA, vino defectuoso y procedimos a llamar al 1004 para que lo CAMBIASEN.

 

Y en vez de cambiarlo mandaron un técnico QUE EN NINGÚN MOMENTO PEDIMOS, dicho técnico comprobó lo que todos sabemos, que la línea está en perfectas condiciones.

Me dijeron que el gasto era de 50 € , tras ello, llamamos al 1004 en repetidas ocasiones y SIEMPRE, NOS AFIRMARON QUE NO SE IBA A HACER ESE COBRO, HAN PASADO 2 FACTURAS DESDE ENTONCES Y CUAL ES LA SORPRESA, que nos habeis girado el importe de 50 € por la inspección que no hemos solicitado.

A más abundar el problema siguió persistiendo, HASTA QUE AL FINAL TRAS INSISTIR E IMPEDIR QUE VOLVIESE A MANDAR UN TÉCNICO OTRA VEZ EL 1004.

 

CAMBIASTEIS EL ROUTER HOME STATION POR OTRO HOME STATION.

 

DESAPARECIENDO TODOS LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN (QUE ERA LA IMPOSIBILIDAD DE CONECTARSE NI POR WIFI NI POR CABLE., DEMOSTRANDO QUE EL PROBLEMA ERA DEL ROUTER Y EN NINGUN MOMENTO DE LA LÍNEA Y LÓGICAMENTE NO SE PIDIÓ TÉCNICO ALGUNO.

 

PÒR ELLO SOLICITO LA RECTIFICACIÓN DE DICHA FACTURA.

T[...]

(Editado por contener datos de carácter privado)

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @octanus !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
583 Visitas
octanus
Más integrado que la RDSI

Gracias, llamé al 1004 y está abierta la incidencia.

En vista de la rapidez del servicio aquí.

 

P.D. (Sin sarcasmo)

Me mandaran una cartita a casa diciendo que la queja NO PROCEDE la reclamación.

 

 

Jaja, como si no lo supiese ya, tengo que pagar un error de una empresa con malos servicios automáticos y unos empleados que no hablan ni entienden CASTELLANO (sólo un mal español).

Mensaje 3 de 4
563 Visitas
kpan
Yo probé el VDSL

enhorabuena a la multinacional española "de bandera".... impresentables!

Mensaje 4 de 4
495 Visitas