MAS DE 3 ERRORES EN EL ALTA FIBRA + LLAMADAS A 32,30 EUROS CON IVA INCLUIDO

Yuku
Yo probé el VDSL
MAS DE 3 ERRORES EN EL ALTA FIBRA + LLAMADAS A 32,30 EUROS CON IVA INCLUIDO

Tras realizar bastantes reclamaciones del alta del ADSL FIGBRA50MB+LLAMADAS INCLUIDAS A 32,30 EUROS CON IVA INCLUIDO ME HA LLEGADO LA PRMERA FACTURA DE 49,73 EUROS, PARA GRAN SORPRESA MÍA. RECLAMÉ MI CONTRATO POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES Y JAMÁS ME HA LLEGADO Y AHORA ENTIENDO EL PORQUÉ. SE HABÍAN VUELTO A EQUIVOCAR EN DARME DE ALTA SEGÚN LAS CONDICIOONES DE AQUEL MOMENTO DE TARIFA Y CONDICIONES.   AL FINAL VOY A REALIZAR UN DESESTIMIENTO DE TODO LO QUE ESTÁ MAL CONTRATADO Y SE ACABATON LAS TONTERÍAS, SINO ME PONEN UNA SOLUCIÓN URGENTE A ESTE PROBLEMA.  QUE YA ESTÁ BIEN DE TENER PROBLEMAS DE CONTRATO CON USTEDES. Y SI ESTE FORO SE DEDICA A AYUDAR EN FACTURAS Y CONTRATOS QUE LO DEMUESTRE PUES HASTA LA FECHA SOLO ME HAN DADO UN A MEDIA SOLUCION.

 

 

UN GRAN CORDIAL SALUDO A TODOS.

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Yuku
Yo probé el VDSL

AHORA ME LLAMAN DE QUE HA HABIDO UN PROBLEMA EN LA FACTURACION.

 

 

 

UN MUY CORDIAL SALUDO A TODOS

Mensaje 2 de 5
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Yuku.

 

Entiendo, por lo que dices en tu segundo mensaje, que la incidencia con la factura ya está resuelta. 

 

Si no es así, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono que has dado de alta y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, para revisarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Yuku.

 

Simplemente comentarte que en caso de que te quede cualquier duda con respecto a la factura puedes enviar un mensaje privado con los datos para que lo consultemos. Si por el contrario, el tema ya está solucionado, puedes marcar el hilo como resuelto para que conste.

 

Saludos, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, Yuku.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has aclarado los cargos en la factura a través de otro canal de atención, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra cuestión.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas