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ME HABEIS DEJADO SIN SERVICIO DE DATOS

ME HABEIS DEJADO SIN SERVICIO DE DATOS

Hola, el pasado sabado puse una reclamación en este foro porque había recibido un mensaje de alta en el servicio emoción sin haberme apuntado a  dicho servicio. El problemas fue resuelto el pasado día 28, pero acabo de comprobar hace un momento que no sólo me habéis dado de baja en emoción sino que con fecha de ayer día 30 me habéis dado de baja en el servicio de datos teniendo un bono de 200 mb pagado hasta el domingo y pendiente de renovar mi tarifa internet 5. Por favor ruego me vuelvan a dar de alta en el servicio de datos. Gracias.

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Re: ME HABEIS DEJADO SIN SERVICIO DE DATOS

   Hola @Asc75, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero Movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de implementacion;

   La unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivacion GPRS) a nivel de central, siendo por ello que no dispones de conexion de datos moviles, aunque estos se encuentren incluidos en tu tarifa plana o correspondiente bono; Para no contratar contenidos de trafico GTM Wap Premium, manteniendo la posibilidad de navegar a traves de GPRS movil, es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Dicho lo cual, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.

Thonio.
Mensaje 2 de 9
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Re: ME HABEIS DEJADO SIN SERVICIO DE DATOS

Hola Asc75,

Veo que @thonio  (gracias) ya te ha informado un poco.

Quieres que volvamos a poner la conexión de gprs.

Un saludo. Esmeralda.



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Mensaje 3 de 9
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Re: ME HABEIS DEJADO SIN SERVICIO DE DATOS

Sí claro, pedí que me quitaran emoción, no la conexión de datos, si no había otra solución me debían haber informado.

Mensaje 4 de 9
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Re: ME HABEIS DEJADO SIN SERVICIO DE DATOS

Asc75, envíanos tus datos por privado y lo damos de alta.

Un saludo Esmeralda



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Mensaje 5 de 9
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Re: ME HABEIS DEJADO SIN SERVICIO DE DATOS

Hola Asc75,

Datos recibido!!

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 6 de 9
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Re: ME HABEIS DEJADO SIN SERVICIO DE DATOS

Hola @Asc75!

Hemos gestionado de nuevo el alta del servicio Gprs, por lo que podrás acceder de nuevo a internet desde el móvil.

Como apuntó @thonio ,para no contratar contenidos de trafico GTM Wap Premium evita cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

Disculpa las molestias ocasionadas .

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 7 de 9
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Re: ME HABEIS DEJADO SIN SERVICIO DE DATOS

Hola @Asc75 !

 

Te he dejado privado para que lo revises cuando puedas .

 

 

Saludos Isabel G.



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Mensaje 8 de 9
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Re: ME HABEIS DEJADO SIN SERVICIO DE DATOS

Hola @Asc75 !

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro puedes abrir un nuevo hilo .

Un cordial saludo


Isabel G.



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